Me presento con mi 120d...

• Iniciador del tema SaBu
  • Fecha de inicio
S

SaBu

Invitado
Wenas:
Soy un chico de Santiago que acaba de adquirir un serie 1 pack M hace cosa de 8meses. Se trata de un 2.0 de 165cv con un par de mod como elimincion de letras del modelo, angrama ///M, dos colas, altavoces, y alguna cosa mas que me olvido.. Me resgistro para conocer gente y aprender ya que es mi primer trasera y ando muy pez en varios aspectos. Gracias a todos de ante mano. Os dejo unas fotillo del pekeño.

kyk8i4bpocf5ggkavinu0.jpg

cr32h4gqsihkcoruot0.jpg

17012010221.jpg

Y ultima mod. de hace unas semanas Llantas VMR VB3 gunnmetal en 18x8,5 y 18x9,5

img8809hdr.jpg

Muchas gracias de antemano

s2

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Enhorabuena por la adquisición

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿te fuiste a hacer las fotos al cuartel general del enemigo? XDDD

bienvenido!

Reacciones
6
Bienvenido al foro!!

Si te veo por ahí ya me haré notar. :wink:

S

SaBu

Invitado
Gracias por la bienvenida...

BMWSF1;9118330 dijo:
Bienvenido al foro!!

Si te veo por ahí ya me haré notar. :wink:

No se si te conocere ya...tienes pantalla en el coxe¿? conoces a Roberto¿?...

xabige

Forista
Reacciones
3
lo tienes muy bonito, pero los pilotos traserosss.....
bienvenido!!!!!

M

MARC82-S1

Invitado
Bienvenido al foro. Un saludo y a seguir disfrutando del trasera.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Enhorabuena por tu adquisición!!Y bienvenido!!

Reacciones
6
SaBu;9118356 dijo:
Gracias por la bienvenida...

No se si te conocere ya...tienes pantalla en el coxe¿? conoces a Roberto¿?...

Si a todo. :descojon::descojon::descojon:

Te enseñé la pantalla a ti entonces no?

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido !!! a disfrutar del coche y por cierto bonitas llantas !!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
preciosas tus llantas muy bonito!!

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Wellcome...:razz:...muy bonito el rojito...cuídalo y no lo metas mucho por las calles empedradas de Santiago, que manda carallo...;-)...jejeje, la foto delante de los aros de Audi, ahí provocando...:descojon:

Reacciones
6
Xairinho;9119195 dijo:
Wellcome...:razz:...muy bonito el rojito...cuídalo y no lo metas mucho por las calles empedradas de Santiago, que manda carallo...;-)...jejeje, la foto delante de los aros de Audi, ahí provocando...:descojon:

Y ahora que no hay ninguna calle que no esté en obras..... :axe:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
BMWSF1;9119204 dijo:
Y ahora que no hay ninguna calle que no esté en obras..... :axe:

Cierto me olvidaba de ese detalle, ahora me he acordado de un tremendo llantazo que me llevé en noviembre del año pasado, ya había por aquel entonces muchas obras, aún están así???, tenía pensado ir a las Rias Baixas y Santiago era una parada intermedia, pero si siguen con las calles de esa forma ni me acerco...

Reacciones
6
Xairinho;9119230 dijo:
Cierto me olvidaba de ese detalle, ahora me he acordado de un tremendo llantazo que me llevé en noviembre del año pasado, ya había por aquel entonces muchas obras, aún están así???, tenía pensado ir a las Rias Baixas y Santiago era una parada intermedia, pero si siguen con las calles de esa forma ni me acerco...

Procuro ir muy poco a Santiago (odio los atascos), pero siguen con muchas obras, dado que algunas son de cierta envergadura, como aparcamientos subterráneos, pasos a diferente nivel y cosas así.

A pesar de todo la ciudad está abarrotada de gente.

Depende de por donde entres lo tendrás mejor o peor.

Las rias baixas están como siempre, con bastante gente estando los días de playa que están. El Domingo donde se sale de la AP9 para entrar en la Autovía das rías baixas, estaba totalmente colapsada en ambos sentidos a eso de las 12:30h del medidodía.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
BMWSF1;9119260 dijo:
Procuro ir muy poco a Santiago (odio los atascos), pero siguen con muchas obras, dado que algunas son de cierta envergadura, como aparcamientos subterráneos, pasos a diferente nivel y cosas así.

A pesar de todo la ciudad está abarrotada de gente.

Depende de por donde entres lo tendrás mejor o peor.

Las rias baixas están como siempre, con bastante gente estando los días de playa que están. El Domingo donde se sale de la AP9 para entrar en la Autovía das rías baixas, estaba totalmente colapsada en ambos sentidos a eso de las 12:30h del medidodía.

Contaba con ello, jejeje, en horas diurnas y sobretodo a las horas de idas y venidas de la playa prefiero las nacionales...N-550 y demás, aunque estén plagadas de radares...

S

SaBu

Invitado
Gracias a todos por los comentarios....
La verdad es que Santiago esta "patas arriba" de obras...no hay por donde pasar sin encontrar maquinaria y obreros..y esto se agraba por la cantidad de gente que ay por el año Xacobeo...escojieron las fechas para hacer las obras....

BMWSF1;9118811 dijo:
Si a todo. :descojon::descojon::descojon:

Te enseñé la pantalla a ti entonces no?

Si, me la ensañesta en el bajo de Roberto que coincidimos alli...

Reacciones
6
Xairinho;9119302 dijo:
Contaba con ello, jejeje, en horas diurnas y sobretodo a las horas de idas y venidas de la playa prefiero las nacionales...N-550 y demás, aunque estén plagadas de radares...

Bueno, en lo que respecta a los radares pues...., ya estuvimos con más presión que la que hay ahora, están un poco en huelga, pero no se puede despistar uno.

SaBu;9119524 dijo:
Si, me la ensañesta en el bajo de Roberto que coincidimos alli...

Ah ok, así si.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ponte unas fotos mas con las llantas no..? :guiño: mas serquita y mas grandes para apreciarlas bien y de varios angulos ejejejej

salu2

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bienvenido!!!! Cómo me gusta tu coche!!1 Rojito y esas llantas!!! a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Muy bonito ese rojito con esas llantas!!

unas preguntillas jeje, te rozan? que ET llevan? y la pregunta del millon, cuanto te costaron?

a disfrutar!

S

SaBu

Invitado
Gracias por los comentarios...con gente asi da gusto...a ver si subo fotillos de las llantas...

digor;9120898 dijo:
Muy bonito ese rojito con esas llantas!!

unas preguntillas jeje, te rozan? que ET llevan? y la pregunta del millon, cuanto te costaron?

a disfrutar!

No me rozan nada...menos que las de serie con separadores....y son 18x8,5 et 40 y 18x9,5 et 45 con neumaticos FALKEN 215/40/18 y 245/35/18 1500€ iva incluido montadas y equilibradas puestas en casa....espero haberte respondido a todo...ajajaja...

s2

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Llevas las llantas que mas de uno desearía tener por aqui (especialmente blanquitos)

Disfruta de ese color que hace 1 año que no salen coches de bmw con kitM en rojo=D=

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
IcemanGTR;9121963 dijo:
Llevas las llantas que mas de uno desearía tener por aqui (especialmente blanquitos)

Disfruta de ese color que hace 1 año que no salen coches de bmw con kitM en rojo=D=

eso dilo por mi :descojon::descojon:

y la ultima....tiene parabola la trasera por lo que parece no? es por lo que me intereso tanto

Reacciones
6
digor;9123240 dijo:
eso dilo por mi :descojon::descojon:

y la ultima....tiene parabola la trasera por lo que parece no? es por lo que me intereso tanto

Tiene parábola porque es de 9,5" y tiene ancho suficiente como para tenerla.

Para tener parábola, hay que tener ancho de llanta.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
BMWSF1;9123584 dijo:
Tiene parábola porque es de 9,5" y tiene ancho suficiente como para tenerla.

Para tener parábola, hay que tener ancho de llanta.

completamente deacuerdo.

sabu sigo esperando esas fotos...:razz:

un acierto 100% las llantas, me alegro que hayas elegido muy muy bien.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Enhorabuena por tu nuevo coche, el rojo me gusta mucho, ya que el mío también es rojo, si puedes le pones el alerón aero de Bmw ya veras como queda, yo lo tengo en el mío, también con la aleta de tiburón del E91 y me encanta como queda, pero bueno eso es a elección de cada uno. Las llantas son muy bonitas, buena elección. Un saludo y ya veras como este foro es de lo mejor que hay.

S

SaBu

Invitado
Al ser 9,5 de ancho hace parabola...haber si este finde semana hago un "book" de las llantas....jajaja
Gracias a todos..me alegro q os guste...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
SaBu;9126155 dijo:
Al ser 9,5 de ancho hace parabola...haber si este finde semana hago un "book" de las llantas....jajaja
Gracias a todos..me alegro q os guste...

anda... cambiate el avatar por favor...:supz: