Duda ME PRESENTO CON MI 525I e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 12 Abr 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Amén!

    Muchas felicidades! se le ve cuidado. Brilla mucho!

    Ya veo que no has tardado en cambiarle las llantas, buen cambio. Y bueno explica que cambiso quieres hacerle an interior? Explica que extras tiene tu coche... :) Vamos marujeemos un rato...:gossip: :gossip:
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, es muy bonito.

    Saludos
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Se le ve impecable.
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Bienvenido Jokin,yo si te conozco de MBFAQ :)
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    De nuevo gracias a todos, me alegro que os guste. Voy a responderos a lo que me habeis preguntado, antes de nada quiero decir que le levanta a uno el animo lo que ha dicho nuestro compi respecto al kilometraje de un 525i 24v, sin duda, 260000km es un dato esperanzador. Respecto al equpamiento trae 4 elevalunas electricos, check control, reloj digital con temp. exterior ,a/a... y aparte yo lo estoy poniendo full equipe:yawinkle Ya le he colocado llantas 16" del e60, reposabrazos delanteros, volante y pomo //M, reposacabezas traseros, luces interiores de las que traen lector de mapas (delantera y traseras)...Es lo bueno de los e34, que al haber muchos en desguaces te puedes surtir de numerosos gadgets. Si a eso le incluimos que el e32 tambien le sirve de donante en muchos accesorios:)
    P.D. Es la caña que hayamos tantos sevillistas por aqui...Acaso se puede ser de otro equipo?:supz: ;-)
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por cierto, veo que vuestros e34 son preciosos y estan mimados, como se merecen estos best sellers de la marca Bavara, si señor:love-smil :wav:
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    me encanta ver otro E34 en el foro.....bienvenido compañero
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la papa está asegurada.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    se puede poner reposabrazos a mis asientos de alante? o tengo q cambiarlosss... como se si se los puedo poner? jeje se q son como los q llevan los autobuses pero lo necesito!.....
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No es necesario cambiar el asiento, es muy sencillo. Lo unico que hay que hacer es desmontar la tapa cubre asiento que trae el asiento en su parte posterior, sale muy facilmente, presionando de abajo a arriba. despues localizamos los dos agujeros que vienen en el chasis lateral del asiento (lo traen todos) donde se incrustara el reposabrazos, les hacemos los correspondientes agujeritos con unas tijeras al tapizado del asiento para que coincidan con las dos sujecciones del apoyabrazos, incrustamos el reposabrazos y lo atornillamos con una llave 13, una vez colocado, tendremos que recortar la tapa cubre asiento original para que se incruste en el perno o sujeccion del apayabrazos (medimos la altura y longitud y con un cuchillo de sierra se recorta perfecto. Una vez colocada la tapa se vuelve a colocar en el asiento (esta vez de arriba a abajo presionando). Aparte de lo comodo que resulta el posabrazos, que duda cabe de que le da mas empaque y distincion al interior de nuestro e34. A mi me costo la pareja 30€ en un desguace
     

Compartir esta página