WizardPAX84II
Forista
- Modelo
- Loading...
- Reacciones
- 977
Well done!! Tengo ganas de ver ese pedazo de e36 en perfecto estado.. Si señor da gusto ver a un buen profesional!
pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.JAJAJA
ricky bembe;11227726 dijo:bienvenido granaino!!!!tiene los paneles más exclusivos que hay,(como los mios)jejej pero según veo en la consola,no tienes asientos calefactados
Otto ABARTH;11228752 dijo:me ha dicho el dueño que los dos botones que hay en el asiento son de la calefaccion del asiento
![]()
ricky bembe;11230719 dijo:no,esos son de apoyo lumbar,los de calefacción van en la consola de las marchas.pero ese tambien es un buen extra:-({|= prueba si al pulsarlo se engorda o reduce el respaldo del asiento.un saludo
///Msevag;11234763 dijo:Bienvenido paisano. En que instituto estudias? H.lanz??

///Msevag;11238132 dijo:Allí estuve yo un par de años, aunque fue el bachiller lo que hice. Dile a Rafael, que no pegue tantas voces que así tiene la cuerdas vocales
El ibiza ese gris que se ve por ahí lo tenéis para practicar? es que era de un antiguo compañero mío de clase, sobrino de Rafa. Si ese Ibiza hablase...![]()
puees de momento me hace falta el intermitente derecho blancobmw 500;11234513 dijo:Bienvenido compañero al foro.... si te interesa o te hace alguna pieza para ese e36 avisame.... y puede ser que haya algo por ahi... saludos