Me presento Me presento con mi e93 y disfrutando como un enano

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por x6Donald, 25 May 2019.

1. x6Donald

x6Donald En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    335d M Performa
    Buenas a todos, me he presentado en el general, pero creo que es mas propio hacerlo aqui tambien, tras disfrutar hace un tiempo de varios BMW en versiones cabrio y touring (caja e46, ambos motor 330d de 204cv), me pase un tiempo a Audi, que la verdad me hicieron disfrutar mucho, y mas a mi que soy un apasionado de las mod's en los coches, fueron dos Sportback en versiones S Line, pero aunque los deje a mi gusto, me volvio a picar el gusanillo de los BMW, y mas especialmente en version cabrio.

Tras ponerme a buscar una unidad que estuviera decente en españa, al final me decidi a buscar en Alemani uno que estuviera cuidado, pocos Km's y una configuración que me enamorase, y al final la encontre, una unidad de Septiembre de 2013, blanco perlado exterior y rojo interior, dos dueños (el primero fue el concesionario), y un libro de revisiones a rajatable, a parte de ser una version EDITION, que parece ser que fue de los ultimo que se fabrico en esta caja, un cuidado inmaculado tanto de interiores como exteriores, me hizo decidirme a su compra, y tras vender el Audi, realice la compra y ya lo tengo en casa. (ahora me falta matricularlo, y disfrutar de el por nuestras carreteras.

Decir que la primera mod ya esta en marcha, que sera ponerle la regulación lumbar (solo lleva la regulación lateral, pero para mi es un "extra" imprescindible, la cual se la he comprado a un forero @Eataine, que contacte fuera del foro, pero que cosas de la vida es de aqui, y esto a hecho que la compra sea mas facil y fluida bajo mi punto de vista (Gracias Eataine)

La segunda Mod que tengo contemplada, es cambiar la pantalla del navegador, que aunque trae el CIC es el modelo Bussiness, y lo unico que me falla es el tamaño de la pantalla, por lo demas, para que nos vamos a engañar, usamos mas el movil que el navegador, pero es que casi se puede decir que es mas grande la pantalla del movil :floor:, asi que una consulta, alguno lleva pantalla con Android?, la de 8.8?

Y por ultimo, estoy barajando la idea de un capo de M3, encontre un Pre, vale para LCI?

Gracias a todos por aguantar el tocho y aqui pongo por ahora dos fotos, cuando pueda sacarlo a pasear mejor, ire poniendo mas, asi como cuando realice mas mod's

Pedrito_E93, asieri, Karryl y 4 otros les gusta esto.
  2. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    Enhorabuena por el nuevo juguete, tiene una pinta estupenda. He tenido que buscar en el hilo general la motorización, que se te había olvidado poner aquí. Tiene que andar de vicio ese 30d con 245 cv y caja manual. No es fácil encontrar esa combinación, la mayoría son automáticos.
    Que disfrutes mucho con él!

A x6Donald le gusta esto.
  3. x6Donald

x6Donald En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    335d M Performa
    Toda la razón, se me olvidó poner que era caja manual, es algo que cuesta de encontrar, pero la verdad es que quería tener, ya que un automático o está muy bien cuidado o es una fuente de problemas.

A diegominola le gusta esto.
  4. Eataine

Eataine Forista

Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Bienvenido al foro!
    Joer... Que pasada ese blanco.

5. Karryl

Karryl En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Impresionante!!!

Estoy con Eataine, es un blanco increíble!!! ¿Sabrías decirnos que código de color es?

6. x6Donald

x6Donald En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    335d M Performa
    color MINERALWEISS METALLIC (A96)
    upholstery LEDER DAKOTA/D1 KORALLROT (LCD1)

Última edición: 26 May 2019
    A diegominola y Karryl les gusta esto.

Compartir esta página