Hola a todos. Me llamo Julio y soy de Ferrol. Me encantan los coches, en casa tenemos un Opel Kadett, un VW passat, y el ultimo en llegar, una BMW R1200RT, de marzo del año pasado. Aunque no tengo edad para conducir, me faltan unos meses, me encanta, y cuando puedo cojo el coche en un parking de por aqui. Lo de ¿coche? es por que mi padre esta dudando si cogerse un Z3 de segunda mano para usarlo si llueve, por que usa la moto siempre. Un saludo a todos los bemeuvistas
Hola, un honor que estés por aquí, por fin alguien en el foro que le conozco, bueno que te lo pases bien, y a ver si te siguen gustando los BMW, saludos
bienvenido paisa,eso de coger el coxe sin carnet!!!!!uuhhhhmmmm,x el poligono del pozo los findes no?jejejejje,saludos
UY....Una RT 1200, jejejejeje.....que bien conozco yo esa moto....haciendo kms, jejejejeje.....Gran moto, de verdad, anda muy bien y curvea bastante bien a pesar de ser un tiranosaurius Rex de las motos.....chapó por la elección....no defraudará
Gracias a todos por la bienvenida. Cuando le haga una sesion buena, os la presento, deciros que tiene un añito y creo que 5000km nada mas... El Z3 esta caasi al caer, mañana compraremos una revista a ver que vemos y nos haremos un viajecito a ver que encontramos en buen estado. ¿Que me aconsejais, el 2.0 o el 2.2? el uso sera casi siempre cuidad...hasta que sea solo mio Saludos a todos