Muy buenas a todos. Pues eso,al final me he decidido por un E-92 depues de llevar dos años con mi A3(mi primer coche). Esta es la configuracion,haber que os parece. 320cd Color Alpinweiss Curo dakota schwarz Paquete M Radio professional Paquete de iluminacion Sensor de lluvia Apoyabrazos deslizable Control de crucero Alarma antirrobo y de regalo las berour,el kit de seguridad y los pedales de aluminio. El presupuesto son 40.850 ¿que os parece? Me lo taen a primeros de julio y lo he pedido en Noguera Piñol. Bueno un saludo a todos.
Buen equipamiento, lo justo y necesario, lo demás ya son caprichos, lo que has puesto es lo realmente útil y eficiente! Añadiría el sensor de luces y los asientos deportivos (realmente indispensable). Saludos y bienvenido!!!
Gracias micotam. El sensor de luces ya viene con el de lluvia o eso tengo entendido, y los asientos deportivos con el paquete M. Un saludo.
A mi me parece un coche muy bien equipado y sobre el precio creo que es un precio muy muy muy bueno. ¿Que descuento tiene sobre el precio oficial de la web de bmw? Saludos
Una maravilla y buen equipamiento,aunque yo le hubiera añadido acceso confort;Has estado acertado para mi gusto y has dado en el clavo con el colorS2
Gracias a todos,gusta que te digan "maravilla" y todo eso Pues el descuento es de un 10 o 11% mas o menos.
Me parece un precio un poco "raro", mi coche es parecido sin cuero y sin alarma y me salió más caro, por eso me parece demasiado bueno, no me lo creo mucho la verdad...
Esta muy bien de precio la verdad, y ademas tiene los extras indispensables para mi. Muy bonito va a ser ese blanquito con pack m. Un saludo
Que decirte de lo bonito que te quedara con esos extras, pero yo personalmente le sacaria el cuero y la alarma y casi le meteria el Navegador o el Paquete este que hay ahora que lleva mas cosas por 3500€ y te ganaria por dentro una pasada, el aire es totalmente distinto.. y el precio no te variaria mucho.. de todos modos enhorabuena, tu eleccion ha sido muy buena.. Saludos.. Micky70
Solo le faltan dos cosas y estará perfecto ( aunque a mi los blanquitos no me gustan... ) Quitale la alarma que no vale para nada...con lo que vale le metes el usb y los espejos retractiles.... Añadele... espejos retractiles y USB y Techo solar Quitale La alarma... Mas pide que te regalen una gran caja de condones porque se te subiran solas en los semaforos....
Lo dicho, la alarma no vale absolutamente para nada, apenas suena y ademas, cuando fuerzan la cerradura, se desconecta igual que si lo hubieran abierto con la llave.(lo se por experiencia). Solo sirve por si rompen los cristales y eso creo que ya se estila poco.
Un saludo y gracias a todos. Aun tengo un par o tres de semanas por si quiero cambiar algo ,ya beremos s cambio algo. A Kickers dedirte que el coche sin descuento en noguera piñol son 46.137 y con el descuento se ha quedado en 40.850,en el cnfigurador sale por unos 46.500(imagino que sin matriculacion),si no te lo cres...pues que quieres que te diga,pero creo que te tendrias que haber moveido un poco mas a la hora de comprarte el coche,sino pregunta un poco por aqui los descuentos que hace noguera. Un saludo.
Hola Angelillo, te iba a poner exactamente como se llama, lo que trae y cuanto cuesta exactamente, pero me acabo de meter en configurador de vehiculo y no me deja entrar.. pero basicamente por lo que te cuesta la piel y la alarma, le pones Navegador, Bluetooth y alguna cosita mas.. mañana te podre decir algo seguro si me deja entrar el configurador.. la alarma poco te va hacer, y la piel queda elegante pero la verdad para mi gusto la alcantara(en realidad piel vuelta) con la tela al coche le queda de muerte.. Un saludo.. Micky70
Hola Micky. Me parece que tu estas mirando la berlina y lo mio es un coupe,porque en la berlina si que hay el paquete navigation que son 3500 y trae navegador,bluetooth y altavoces. Un saludo.