Me presento me presento con problemas

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
buenos dias a todos, hace 4 dias que he adquirido un bmw z3 1.9 8v del año 2000, el z3 es un modelo que siempre me ha gustado esteticamente, y aun que no estoy muy puesto en bmw se me presento un cambio por otro coche que tenia y acepte, el coche estaba un poco descuidado, pero despues de un cambio de aceite y filtros, una buena limpieza y pendiente de arreglar un poco los sillones ya podria valer...

el problema viene cuando ayer tarde no me arranca, el motor de arranque gira, pero no hay chispa, las bujias aun que tengo pensado cambiarlas estan en buen estado, le enchufamos el ordenador, y da fallo en las bobinas de los 4 cilindros, como puedo comprobar si lo que fallan son las bobinas o es otra cosa?(cableado, algun tipo de inmovilizador que lleve el coche...)

en este modelo vienen las 4 juntas, pero no se si pueden fallar las 4 o no, me parece mucha casualidad... hay algun esquema de los pines de la clavija para poder medir con un polimetro que llegue corriente y a cuales tendria que llegar?

son como estas:
797572_x800.jpg

si este no es el sitio adecuado para contar el problema me lo decis y lo cambio, saludos y gracias por adelantado

Última edición:

alvaro23

En Practicas
Modelo
Supra turbo mk3
Reacciones
51
Bienvenido, pon tu problema en el general, igual alguien te puede ayudar.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9