Me presento con un x3

• Iniciador del tema Victor81
  • Fecha de inicio

adrynoemi

Forista
Bienvenido amigo.
Lo de los 230km/h puede que tengas el velocimetro al amigo.
Un ML 270 cdi 170cv casi no llega ni a 190,y creo que el x3 no llega a 230km/h.
Aunque no dudo de tu palabra.

okertxus

Forista
Bienvenido al foro
Buena maquina has comprado, yo la tengo igual que tu, te recomiendo revisar el velocímetro, hay algo que va mal y no hagas muchas tonterías con el X3 por el monte, posiblemente te lleves un gran disgusto.
Disfruta de ese gran coche.

jordigm507

Forista Senior
Bienvenido y lleva tu x3 a un banco de potencia porque un 2.0d no se pone a 230 ni borrassho... Y menos con 4 personas y con gran aplomo....

gautxar_m3

Forista
Vaya recibimiento que ha tenido el pobre. A parte de la velocidad que alcanza o no ( ni me importa ) por lo que comenta esta feliz con la adquisicion y eso es lo mas importante. Suerte

Raftafari

Forista
gautxar_m3;12095637 dijo:
Vaya recibimiento que ha tenido el pobre. A parte de la velocidad que alcanza o no ( ni me importa ) por lo que comenta esta feliz con la adquisicion y eso es lo mas importante. Suerte
Yo creo que ha tenido una buena acogida lo de la velocidad es algo anecdotico y sin importancia vamos una chorrada, por eso Bienvenido al foro de nuevo, en el encontraras opiniones que te harán reir y otras que te harán llorar, pero un alto % es gente enrollá ah y algunos verdaderos conocedores de los entrecijos de los bemes y yo te digo que su opinión vale o por lo menos a mí me vale porque siguiendo sus consejos he logrado resolver algunos problemas.Saludos

PauL_ito

Forista
El x3 no es un todoterreno, es un suv, y su estabilidad es enorme, y si equipa paquete M no te cuento. Probadlo.

Lo de los 230 facil... jua jua jua jua
Ah no ser que el gran cailo (davyrox) o bandidos te los hayan reprogramado, entonces puede que si, y de paso te durara poco tiempo (son unos maestros en eso, en lo de que te dure poco digo).