Macalister
En Practicas
- Reacciones
- 26
Saludos foreros de Bmw, acudo a vosotros para preguntaros como estais de contentos con vuestros modelos serie 3, mas concretamente (si hay alguno jeje) con el denominación E93, coupé cabrio. Vengo a preguntar esto porque estoy apunto de comprar uno, 30000 kms 325 3.0 6L 218 equinos, manual de color azul nosequé (bonito es xD).
Vengo de un Alfa 147 ducati corse, que me parece un buen coche, pero que para usarlo los findes y para pasear con la mujer prefiero el alemán
.
He estado mirando el tema de revisiones y tal y estoy flipando o las de el Alfa me costaban lo mismo... !!, si alguno me podeis iluminar lo agradecería.
También me gustaría saber que consumos más o menos, me imagino que seran altos, pero no me compraría el coche por los consumos
.
Me falta un empujoncito porque por mi coche + unos 15.000 € lo tendría..
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Vengo de un Alfa 147 ducati corse, que me parece un buen coche, pero que para usarlo los findes y para pasear con la mujer prefiero el alemán
He estado mirando el tema de revisiones y tal y estoy flipando o las de el Alfa me costaban lo mismo... !!, si alguno me podeis iluminar lo agradecería.
También me gustaría saber que consumos más o menos, me imagino que seran altos, pero no me compraría el coche por los consumos

Me falta un empujoncito porque por mi coche + unos 15.000 € lo tendría..
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.