Me presento, convaleciente.

yulio

Forista
Reacciones
128
Hola a todos. Me presento aunque como veis llevo tiempo en este mundillo. Vengo de un 320d que tuve que vender por motivos familiares. Pero la espinita estaba clavada ahí, hace dos semanas compre un 530d automatico.
El caso es que llevaba tiempo observando este subforo y esperaba hacer unas fotos buenas para presentarme como es debido. Pero hoy, despues de tanto mirar me lie la manta y desmonte el coche para cambiar el filtro de aire que sabía que estaba mal, y decidí limpiar las palomillas para quedarme tranquilo, puesto que desde que compré el coche no hacía nada más que hurgar en el buscador por el tema de las palomillas.
MI sorpresa, que al desmontar el colector veo que una palomilla no tiene la misma posición que las otras, estaba partida por el eje y no se movía. Yo que solo quería limpiarlas y quedarme tranquilo, al final opté por quitar todas y solucionar el problema, si luego el coche iba mal, compraría el colector reforzado, pero de momento me acavaba de librar de una avería gordisima.
Ya veis dos semanas que tengo el coche y por poco jodo el motor, el que dude, que ni lo piense, de momento que las quite y siempre tendrá la opción de poner el colector reforzado.
MI primera impresión sin ellas, es que con el motor frio como que el motor no quema bien y huele un poco mas de lo normal, pero en caliente no se nota nada. Prefiero eso a una avería de 7000 pavos.
Bueno, que me enrrollo, gracia a todos y en breve os pongo unas fotos.
Saludos.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
bienvenido y suerte que has tenio en el tema,en todo cso me imagino que tendrias garantia no?,sobre lo que te esta pasando de en frio y caliente que sepas que no tiene na que ver sobre las mariposas,yo he despalomitado 6 bmws entre ellos los dos que tuve claro,y te reconfirmo que na tiene que ver con lo que comentas,quizas una diagnosis para ver como esta por dentro tu bmw no le vendria mal,ya que a mi me suena mas a algun calentador o incluso algun inyector,si lo tienes en garantia yo que tu la usaria que despues sabemos todos lo que pasa,saludos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Bienvenido y enhorabuena por ese "mantenimiento preventivo" tan oportuno.

yulio

Forista
Reacciones
128
Hoy al arrancarlo en frio no he notado ningun cambio. Ayer habra sido hasta que se ha ajustado al desmontarlo todo y limpiarlo.
Definitivamente, quitar las mariposas ha sido un gran acierto, que tranquilidad tengo:descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Por los pelos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bienvenido. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por poco.[:>pray

J

jolancu

Invitado
yulio;9077712 dijo:
Hola a todos. Me presento aunque como veis llevo tiempo en este mundillo. Vengo de un 320d que tuve que vender por motivos familiares. Pero la espinita estaba clavada ahí, hace dos semanas compre un 530d automatico.
El caso es que llevaba tiempo observando este subforo y esperaba hacer unas fotos buenas para presentarme como es debido. Pero hoy, despues de tanto mirar me lie la manta y desmonte el coche para cambiar el filtro de aire que sabía que estaba mal, y decidí limpiar las palomillas para quedarme tranquilo, puesto que desde que compré el coche no hacía nada más que hurgar en el buscador por el tema de las palomillas.
MI sorpresa, que al desmontar el colector veo que una palomilla no tiene la misma posición que las otras, estaba partida por el eje y no se movía. Yo que solo quería limpiarlas y quedarme tranquilo, al final opté por quitar todas y solucionar el problema, si luego el coche iba mal, compraría el colector reforzado, pero de momento me acavaba de librar de una avería gordisima.
Ya veis dos semanas que tengo el coche y por poco jodo el motor, el que dude, que ni lo piense, de momento que las quite y siempre tendrá la opción de poner el colector reforzado.
MI primera impresión sin ellas, es que con el motor frio como que el motor no quema bien y huele un poco mas de lo normal, pero en caliente no se nota nada. Prefiero eso a una avería de 7000 pavos.
Bueno, que me enrrollo, gracia a todos y en breve os pongo unas fotos.
Saludos.
----------------------------------------------

Uf, Que suerte has tenido.
Oye, me podrias orientar un poco para hacer la misma operacion?? ó es muy complicado. SE que hay que quitar el colector de admision pero no se hacerlo.

Las palomillas estan en el colector o estan en el bloque viendose al quitar el colector??, bueno eso supongo que ya lo veria al quitar el colector. Lo mas complicado supongo que es quitar el colector.

Bueno si me puedes ayudar pues muchas gracias.
Un saludo
Ignacio

Reacciones
5
Bienvenido a este tu foro.....:descojon::descojon: Esperamos aprender mucho de tí, saludos....

Reacciones
5
jolancu;9080961 dijo:
----------------------------------------------

Uf, Que suerte has tenido.
Oye, me podrias orientar un poco para hacer la misma operacion?? ó es muy complicado. SE que hay que quitar el colector de admision pero no se hacerlo.

Las palomillas estan en el colector o estan en el bloque viendose al quitar el colector??, bueno eso supongo que ya lo veria al quitar el colector. Lo mas complicado supongo que es quitar el colector.

Bueno si me puedes ayudar pues muchas gracias.
Un saludo
Ignacio

Tienes un brico en los fijos con pelos y señales....

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido Yulio y, para no variar, qué suerte has tenido tronco, menos mal que lo descubriste a tiempo... Un saludo.