Buenas a todos los bemes y los no-bemes... soy nuevo por aqui, espero aprender bastante y tal...
os cuento la anecdota que me ha hecho registrarme..
'Esta misma semana me enteré que un vecino iba a dar un e30 (mas concreto un 318iS blankito blankito...) al plan prever, por 500€ pues yo aprovechando me lanzé a por él... y el muy buen hombre... por no calentarse la cabeza en cambios de nombre y tal (que ya ves tu...) lo entregó y me quedado con los dientes larguisimooooooooos
... jeje pues nada apechugar, j*der como primer coche propio esta bastante bien no
jejej pues nada tanto leer de ese modelo que siempre habia soñado me he enamorado...'
Pues nada! Saludaros a todos, y ya sabeis si conoceis alguien que se vaya a deshacer de un e30 me podriais dar un toque? jeje
SALUDOS!
Resumen para vagos
: Hola, soy nuevo y casi me compre un 318iS jeje
os cuento la anecdota que me ha hecho registrarme..
'Esta misma semana me enteré que un vecino iba a dar un e30 (mas concreto un 318iS blankito blankito...) al plan prever, por 500€ pues yo aprovechando me lanzé a por él... y el muy buen hombre... por no calentarse la cabeza en cambios de nombre y tal (que ya ves tu...) lo entregó y me quedado con los dientes larguisimooooooooos
... jeje pues nada apechugar, j*der como primer coche propio esta bastante bien no
jejej pues nada tanto leer de ese modelo que siempre habia soñado me he enamorado...'Pues nada! Saludaros a todos, y ya sabeis si conoceis alguien que se vaya a deshacer de un e30 me podriais dar un toque? jeje
SALUDOS!
Resumen para vagos
: Hola, soy nuevo y casi me compre un 318iS jeje