hola buenas , soy novatillo en esto,, tengo un serie 1 coupe ( 120 d) negro... llevo un dia por aqui ,, nada mas que pueda subo fotos. me gustaria ponerle los riñones en negros.. sabeis de algun sitio para comprarlo?... a todo esto me llamo javi y soy de malaga.. un saludo a todos gracias ...
Bienvenido!!! Los riñones los puedes pintar que es lo mejor, o sino en el mercado del foro venden unos en negro brillante y otros en mate. Un saludo. Pd: unas fotos!
Bienvenido javi ! Los riñones, puedes buscarlos por los distintos ebays (.com /.de /.co.uk) por ejemplo éstos. Aunque por el mismo precio, o menos, un chapista puede pintarte los que llevas. Saludos
Ok, muchas gracias por los consejos... Llevo con el coche.. 6 diAs Jajajaj nada mas que le haga unas fotillos las subo..( si soy capaz claro) jajjJjA... Un saludo tíos...
bueno aver si soy capaz de subir una foto... aunque esto es una prueba... ya hare algunas mas y las subire.... por cierto.. en el mercado donde esta quien vende los riñones en negro... un saludo Uploaded with ImageShack.us
Precioso el coupé! Estos te valen: http://www.bmwfaq.com/f132/rinones-performance-coupe-o-rest-653389/
Por lo que veo ya has reequipado el parachoques delantero no? Porque no llevas ni llantas ni taloneras de pack M. Bienvenido, un saludo.
Hola socio yo soy de Torremolinos y llevo un coupe en blanco en cantado de verte por aki vecino Las rejillas las puedes encontrar en pa casa BMW guarnieri o en la tienda tunnig que hay en el polígono el viso al lado de navarro hermano que justamente al lado hay otra casa BMW. Respecto a las llantas nos son del m pero DiBCN las llantas te dan a elegir las que mueras en la casa. Pero creo que ese paragolpes esta reequipado por los lavafaros que les sobrelen y Pregunto: No llevabas xenón antes y se lo as puesto ahora? Y as tenido que instalar los lavafaros? Un saludo socio bonito coupe
la verdad que el coche lo compre asin ,, pero el antiguo dueño me dijo que lo saco asin de paquete.. ademas yo he visto la factura del coche y es verdad que biene tal cual esta en la foto ... biene bastante equipado...