Fotos Me presento..... de nuevo; paso de M3 E46 a M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JoseM17, 11 Ene 2017.

  1. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Muchas gracias Compact y Kaman;

    Me alegra que os guste...
     
  2. Toni.i.i

    Toni.i.i Forista

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    1.636
    Ubicación:
    baleares
    Modelo:
    bmw e46 m3
    Uuuuuuffffff nada que decir, un espectaculo de e92 M3 :love::love::love:
     
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que bonito y que gordo se ve por delante!
     
  4. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Toni - Olagüe ---- muchas gracias de verdad...
     
  5. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Nice!!!.
    Datos y kms del M?.
     
  6. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Yo te preguntaría, que diferencias notas con respecto al E46 y que cosas te gustan más y cuales menos que en el anterior....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A debus le gusta esto.
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Comprate uno:floor::floor::floor:
     
  8. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta:
    1.479
    Modelo:
    sl500
    Jajaja! No descarto hacerlo algún día ....
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  9. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Un V 8:aplause:
     
  10. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola compañero, gracias.

    Sobre datos del coche puedo decir que es un coche Nacional, único dueño casi toda su vida excepto este ultimo tiempo que ha sido mío y que ha estado, te puedo asegurar, incluso mas mimado aún.
    Tiene su libro sellado con todas sus revisiones en la casa. No solo eso, tengo absolutamente todas las facturas de todo: revisiones, cambios, mejoras. Hasta de pegatinas tengo facturas. Las tengo originales, copias, escaneadas.... como debe ser en una unidad de este tipo.
    El coche tiene 33.500km comprobables con el libro, las llaves, las ITV y en cualquier historial de trafico que se quiera.
    Tengo su carpeta de piel original con sus papeles, folletos, dvd original..... no sé: todo.

    El estado es tal, que estoy mirando para ponerle ahora nuevas las cubiertas y quitar las "ORIGINALES DE LA CASA". Jamas se han cambiado aún.

    No se que más contarte.....
     
    A juan34 le gusta esto.
  11. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    y al final te lo quedas ??
     
  12. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Perdona Juan por no contestar antes;

    Llevo días sin tiempo para dedicarle un rato al foro.

    Sobre si me lo quedo: pues te cuento - se me había pasado un poco el bajón o la cruzada que llevaba, pero resulta que un compañero de aquí del foro (prefiero que sea el quien diga su nombre por si quiere mantenerse anónimo), se interesó por él y aunque mi postura no estaba clara, quería verlo por si se animaba y me hacía una oferta.
    Finalmente, hablando de cual sería más o menos su precio, se le escapaba a su idea, ya que no imaginaba que tendría los km que tiene, el estado, la documentación y demás. Sin contar que realmente busca, a poder ser, un E46.

    El caso es que como yo sé como está mi coche y en principio él parecía muy interesado, ya me veía sin mi ///M.
    Quiero dejar claro que no se ha decidido, pero no por ser poco serio; fue porque pensaba que el estado sería más "normal", muchos más km..... y que fuera más asequible. De hecho, hablando posteriormente con él, me comentaba que le había heho dudar incluso por estar demasiado bien: por tema de desgaste de frenos.... Pero él se ha comportado correctamente.

    En resumen, que como me había casi mentalizado a que ya lo perdía, y como lo sensato sigue siendo el cambiar temporalmente a algo más práctico, ya que las circunstancias no parece que van a cambiar a corto/medio plazo, he decidido que en cuanto tenga un rato, preparo fotos, un pequeño texto y lo voy a anunciar. Primeramente lo haré aquí en el foro y luego ya al milanuncios de turno...

    Como no me urge y más que necesidad, es practicidad y cuestión de momentos, pues si no me dan lo que decida, pues sigo disfrutándolo.
     
    A juan34 y EXENARRO les gusta esto.
  13. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Vale la verdad que lo que pidas lo vale esta nuevecito y es precioso a mas no poder
    un saludo
     
  14. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Hola, solo por curiosidad, ese e46 //M como te fue en cuanto a fiabilidad ? Precioso el e92.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Espectaculares, tanto el E46 como el E92 !!

    A disfrutar !!

    sl2.
     
  16. DIAV

    DIAV En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    E46 cabrio 320D
    Hola muy buenas:
    Según he leído en el post, tienes intención de vender el M, tengo un amigo mio que esta buscando este tipo de coche, se lo he comentado y ha visto las fotos que has puesto, me pregunta cual es el precio que pides por el, en el caso de que quieras venderlo,
    aunque yo estoy con los compañero, yo me sentaría y esperaría a que se me pasaran las ideas de venderlo, es un gran coche y difrutarlo tiene que ser todo un privilegio, enhorabuena por tener semejantes vehiculo y en ese estado que se aprecia en las foto,
    saludos.
    :)
     
  17. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    y no te has planteado comprarte un cochecito para la situacion actual, y deja el M3 para idolatrarlo en el garaje y alguna salida el dia que te dejen? siempre será mas facil deshacerte de un coche "practico" que del M3, es lo que yo haria, prefiero tener una buena unidad aparcada en el garaje y darle una vuelta una vez al mes, que venderlo y cuando quiera volver encontarme el mercado saturado de kinders sorpresa :)
     
    A pacoM y EXENARRO les gusta esto.
  18. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Muchas gracias Juan y YEYO !!
     
  19. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola compañero;

    Gracias. Sobre el E46, decirte que el único dinero que me gasté fue el de una vez comprado: cambiarle filtros, líquidos, quitarle una pequeña fuga del diferencial (cambiarle el retén), y luego accesorios de preparación y del interior: cambiarle molduras, plásticos rayados, re-tapizar volante....

    Una vez que lo puse como quería, jamás me dio ningún problema. También tengo que decir que fue una unidad que busqué durante muchísimo tiempo.
    Aunque no te garantiza el éxito, soy de los que creo que esa es la clave para disfrutar de una unidad que no te de disgustos.

    Igual es una tontería, pero siempre me comparo con un primo mio al que también le gustan este tipo de coches: el siempre se queja de que mala suerte tiene con los coches; que siempre le dan muchos problemas, que la mayoría tiene que quitárselos de encima.... y cual es la razón? Pues que al contrario que yo, es de los que se calienta, le gusta uno y en 2 días ya se lo ha comprado.
    Que no digo que no pueda pasar y que encuentres rápido uno al que no le veas nada malo y que cuadre todo como debe, pero en su caso casi siempre me dice: tiene esto que no cuadra mucho, esto otro que no se.... pero está muy bien ehhhh y como no se aguanta pues se lo coge y luego viene Paco con las rebajas....
     
    A pulpo14 le gusta esto.
  20. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola dvfturbo;
    Sí que he pensado lo que propones, pero lo he hecho con los otros ///M3 que he tenido y ya estoy cansado de tener que andar con 3 coches.
    Es más, tener en el garaje parado un coche de este tipo para cogerlo dos veces al mes no me parece lo más sensato.
    Igual me equivoco, pero ahora mismo me parece más lógico coger algo más práctico pero deportivo por supuesto y en otra etapa volver a buscar un nuevo ///M (que no tiene por que ser un E92 Kinder sorpresa). Lo lógico habiendo tenido las 3 versiones, sería ir a por la siguiente en la saga. En ese caso habrá muchas unidades muy buenas sabiendo buscar con paciencia.
     
  21. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    ;

    Hola DIAV; no me gusta andar dando cifras cuando aun no he puesto ni el anuncio, pero después de haber comentado este tema con alguna persona que tiene mucho criterio en coches de este tipo, el consejo ha sido pedir alrededor de 40k.
    El coche, si has podido leer por arriba, está en unas condiciones inmejorables. Es más, se que hay compañeros que los tienen también impecables, pero dudo que haya alguno en toda España con estos kilómetros. Por otro lado, lo dicho: Nacional, excepto yo un único propietario toda su vida, todo en BMW, documentado con libro, facturas, recibos, con las cubiertas originales aún, personalizado....
    Sin más: si no he puesto aun el anuncio, aparte de por tiempo, es por el miedo a equivocarme y que no haya vuelta atrás. Yo creo que quien lo vea se lo queda si realmente desea una unidad de E92. Por eso como que lo voy alargando aunque esté convencido de ser lo suyo...
     
    A pacoM y juan34 les gusta esto.
  22. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Muy chulo ,me a gustado como le queda ese alerón trasero ,e leído que es el de la casa ,la duda, si lo sabes es si pasa la itv sin omologar por que es original o te an dado algún papel o dicho algo.
     
  23. DIAV

    DIAV En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    E46 cabrio 320D
    ok, no te preocupes, yo se lo digo y si como dices esta realmente interesado en adquirir una buena unidad de M3 ya me dira algo, porque realmente creo que tienes un coche excepcional,
    saludos.
    :)
     
  24. DIAV

    DIAV En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    E46 cabrio 320D
    Muy buenas:
    Me puedes pasar tu teléfono por privado para dárselo a mi amigo y habláis?
    saludos.
     
  25. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola compañero;
    Gracias.
    Sobre el aleron entiendo que al ser pieza original de la casa no hay necesidad de homologar, pero no te lo puedo garantizar. Segun quien toque y la estacion a la que vas te sorprenden......
     
  26. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Ya te he contestado por MP vale?.
    Un saludo.
     
  27. DIAV

    DIAV En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    E46 cabrio 320D
    Muchas gracias, eres muy amable, ya se lo he pasado y probablemente contactara contigo a través de whassap.Yo ya le he avisado que si quiere una buena unidad de M3 tendrá que rascarse el bolsillo, lo demás es poco lotería.
    un saludo.
     
    A juan34 le gusta esto.
  28. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Si me dijeses que tienes un m3 csl o un m3 e30 lo comprendería, pero con el coche que tienes que te da todo lo bueno que puede tener un GT (aún sin serlo), no lo cambiaría, sólo debes de cambiar algo que hice yo; que el coche esté a tu servicio y no al revés ;)

    P.D. El coche precioso al igual que el e46 que tenías.
    P.D. 2 Yo tuve una unidad en el mismo estado que está tu coche (otro modelo diferente), y cuando lo pongas a la venta quizás se te quiten las ganas, porque desgraciadamente gente como nosotros hay poca, y probablemente te cueste encontrar una persona que pague el precio que vale (porque 33mil km o_Oo_O, no tiene ni el rodaje hecho). En fin, es para pensárselo 2 veces aunque el tiempo dirá ;)

    Saludos
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A EXENARRO y juan34 les gusta esto.
  29. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Gracias a ti DIAV...
    Eso ya depende de cada uno y de qué busque realmente en un coche.
    Un saludo.
     
  30. JoseM17

    JoseM17 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Gracias compañero.
    Me gustaria saber que chip cambiaste para hacer que el coche estuviera a tu servicio y no al revés.
    Yo a dia de hoy es algo imposible por mi manera de ser; me supera y sufro lo que no está escrito...
    Sobre quién valorará el coche en la medida que lo merece, no lo sé la verdad. Ahora, si no lo termino de vender? pues igual es el tiempo que necesito para arrepentirme y quedarmelo finalmente, pero lo anunciaré porque ahora mismo es lo que creo más sensato (puedo estar equivocado por supuesto).
     
    A juan34 le gusta esto.

Compartir esta página