Me presento desde A Coruña

Reacciones
0
Buenos días. Me llamo Fernando y soy de A Coruña. Actualmente soy propietario de un Nissan 350Z, el cual tengo en venta porque es mas que posible que me compre un BMW. Asi que aqui me tendreis de vez en cuando leyendo innumerables post para coger mucha informacion antes de decidirme en mi compra.

Aunque antes tengo que vender mi amado Z, lo cual hoy en dia no es nada facil, pero bueno, espero lograrlo pronto y así poder disfrutar de una pedazo de maquina alemana como BMW.

Un saludo a todos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.582
Bienvenido al foro. Tu evolución natural es un 335 coupé.....:supz:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Bienvenido al foro!!

Buen grupo el que usas por nick.:supz:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro, buen coche el tuyo!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Bienvenido paisano,
Precioso coche te gastas, si puedes poner fotos.. así nos regalas la vista.
saludos y cualquier duda aquí me tienes.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida. ¡¡Asi da gusto postear!!.

Os dejo unas fotos de mi "pequeño". Espero que os gusten. Vamos, espero que a alguno le gusten tanto que me lo compre :descojon::descojon:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Un saludo a todos

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Slipknot;6038851 dijo:
Buenos días. Me llamo Fernando y soy de A Coruña. Actualmente soy propietario de un Nissan 350Z, el cual tengo en venta porque es mas que posible que me compre un BMW. Asi que aqui me tendreis de vez en cuando leyendo innumerables post para coger mucha informacion antes de decidirme en mi compra.

Aunque antes tengo que vender mi amado Z, lo cual hoy en dia no es nada facil, pero bueno, espero lograrlo pronto y así poder disfrutar de una pedazo de maquina alemana como BMW.

Un saludo a todos
Bienvenido tocayo, buena máquina tienes por cierto ¿que Bemeta te quieres pillar? imagino que algo gordo, dejame pensar... un 335i, un M3 o tal vez necesitas algo más familiar, un M5 tal vez?

Reacciones
0
parmaximo;6039251 dijo:
Bienvenido tocayo, buena máquina tienes por cierto ¿que Bemeta te quieres pillar? imagino que algo gordo, dejame pensar... un 335i, un M3 o tal vez necesitas algo más familiar, un M5 tal vez?

Pues la verdad es que no me voy a pillar nada tan gordo como lo que me comentas (por desgracia](*,)). Antes hacia 40.000 km al año, pero ahora solo 10.000, asi que no necesito un gran coche. Además, no me llega el presupuesto para esos pepinos. Si me llegase ni lo dudaría.

Estoy pensando en un serie 3 coupe, o bien el 325I o el 325D. He visto uno en segundamano muy guapo. Le he escrito al vendedor por si quiere hacer un cambio, pero me da que la respuesta va a ser negativa. Y sino, pues lo comprare nuevo.

Lo que he flipado con BMW es que vienen muy pelados, y todo lo que le quieras poner vale un paston ](*,)

Mi mujer quier un serie 1 coupe. Dice que le gusta mas, que el serie 3 es demasiado "carroza". Como se nota que de coches no tiene mucha idea :descojon:Intentare convencerla estos días.

Un saludo y gracias

e36

Forista
Reacciones
0
bienvenido vecino a esta gran familia,ya nos pondras las fotos de ese pepino q te qieres comprar eh!!!