Me presento desde Andorra con mi Serie 1 !! ( Muchas fotos )

Ruben55

Forista
Pues bueno, estoy aqui desde Enero, dias despues de adquirir mi pequeñin, un serie 1 116D con el pack M interior y exterior,llantas 208M 18', y poca cosa mas, xenon,climatizador. Compre el coche con 33.000km por 16.000 :razz:
Pues lo dicho, soy de Andorra la Vella ( de la parroquia de Encamp ) tengo 18 y estoy estudiando una fp de doble titulación, microinformática y redes y gestión administrativa. Bueno espero que os gusten las fotos !!!
Un saludooooooo !!! :razz:

Pues aqui esta el negrito !!

Y aqui estoy yo jeje :razz:

y bueno este es uno de mis hobbies, en un pais de montaña es lo mejooooor jeje !!

Un saludo a todos los foreros y espero comentar mucho por aqui jeje !!
( Aunque siempre ando metido en mi subforo E-87 :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ (ahora que has salido al foro general) biggrin
Yo tengo una Genius 40.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

esedelta

Forista
Bienvenido! creo que ya posteastes un video no hace mucho por aqui.. salias bailando al lado del bmw jeje

Ruben55

Forista
esedelta;10190721 dijo:
Bienvenido! creo que ya posteastes un video no hace mucho por aqui.. salias bailando al lado del bmw jeje
Efectivamente jeje, por lo visto te miraste el video jeje !!! Pues ahora tocaba presentacion en condiciones:descojon:
gimiii;10190729 dijo:
bienvenido!!! esto si es una presentacion y lo demas son tonterias!

un saludo
Gracias !!! Eso intentaba que tubiera un poco de vida esta presentacion, ya que he visto alguna y pfff... niuna foto tan siquiera jeje, y luego claro..pasa lo que pasa..NO FOTOS = No coches jajaja xD Un saludoooo !!
DESKI;10190750 dijo:
Bienvenido, Benvingut al foro.

Gracias por la bienvenida !! Gracies per la benvinguda !!!

Y Gracias a todos por tan solo mirar el post :rock::yawinkle !!!

isidre

Forista Legendario
Ostias que peazo bici gastas tío, que maravilla!!!

El coche tampoco esta mal jajajaj, disfrútalo mucho.

*NANO*

Clan Leader
Está precioso.

Menos mal que no está tuning. Lo digo porque las veces que he ido a Andorra, recuerdo ver un montón de coches tuneados. Parece que por allí se lleva bastante.

Ruben55

Forista
isidre;10190882 dijo:
Ostias que peazo bici gastas tío, que maravilla!!!

El coche tampoco esta mal jajajaj, disfrútalo mucho.
Ostias, que raro me has alagado mas la bici que el coche jaja lo del las bicis ya viene de mi hermano que es un frikazo :descojon:
pocket;10190920 dijo:
bueno yo ya te di la bienvenida en el subforo 1.
pues ahora te la doy aqui.
BIENVENIDO
tienes razon pocket:razz: alli me presente como el mas joven jeje !!
Un saludo !!!
///Mortys;10190970 dijo:
Bienvenido al general xD

Muy bonito el S1 : )
Gracias por la bienvenida Mortys !! bueno no esta mal el peke, el tuyo tambien me gusta mucho !!
pau535d;10190975 dijo:
Bienvenido!! muy bonito el coche.
Gracias !!!
NANO325TI;10190986 dijo:
Está precioso.

Menos mal que no está tuning. Lo digo porque las veces que he ido a Andorra, recuerdo ver un montón de coches tuneados. Parece que por allí se lleva bastante.

Pues la verdad es que aquí ahí mucho truñing no es por ofender pero el 90% del truñing de Andorra proviene de la población portuguesa que reside en el pais :-$. Pero bueno jeje, siempre que ahora veo BMW's de España un tanto retocados (sin ser tuning me refiero ) pienso en BMWFAW :razz:, vaya vicio este foro y vaya ruinaaa !!:descojon::descojon:

Ruben55

Forista
WizardPAX84II;10191082 dijo:
Bienvenido compañero!! Andorra Ummm!! Gran país!! Le llaman el Mónaco de los pirineos!!
Pues...la verdad es que si, Andorra a tenido sus buenos años donde mucha gente a echo muuuuucho dinero, pero esto a cambiado mucho, y la crisis a afectado pero muchisimo el pais. Pero bueno, aun sigue habiendo muy buena calidad de vida y buenos salarios.
correcaminos-mic;10191094 dijo:
Bienvenido al foro, me gusta Andorra :razz:

jejeje es un bonito pais:razz:, pequeñito pero acojedor jejeje !!

Ruben55

Forista
Alon Ferreira;10191543 dijo:
Quitate el casco de calimero!:descojon: Es broma maquina;-)

Muy chulo el coche! Y la bici también

Bienvenido!
jajaja, bueno bueno ya estaba tardando alguna broma de buen gusto :descojon: perdonado estas jeje !! Me alegro que te guste el coche y la bici !!
pacoturbo;10191567 dijo:
bienvenido y enhorabuena por el coche tan guapo que tienes, la bici mola!
Gracias !!! :razz:
yano16v;10191570 dijo:
Bienvenido a esta santa casa de locos.

Pues si que ahí locos jeje, locos por los Bemes !! :xray: