Me presento desde Andorra con mi Serie 1 !! ( Muchas fotos )

Ruben55

Forista
Pues bueno, estoy aqui desde Enero, dias despues de adquirir mi pequeñin, un serie 1 116D con el pack M interior y exterior,llantas 208M 18', y poca cosa mas, xenon,climatizador. Compre el coche con 33.000km por 16.000 :razz:
Pues lo dicho, soy de Andorra la Vella ( de la parroquia de Encamp ) tengo 18 y estoy estudiando una fp de doble titulación, microinformática y redes y gestión administrativa. Bueno espero que os gusten las fotos !!!
Un saludooooooo !!! :razz:

Pues aqui esta el negrito !!

Y aqui estoy yo jeje :razz:

y bueno este es uno de mis hobbies, en un pais de montaña es lo mejooooor jeje !!

Un saludo a todos los foreros y espero comentar mucho por aqui jeje !!
( Aunque siempre ando metido en mi subforo E-87 :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ (ahora que has salido al foro general) biggrin
Yo tengo una Genius 40.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

esedelta

Forista
Bienvenido! creo que ya posteastes un video no hace mucho por aqui.. salias bailando al lado del bmw jeje

Ruben55

Forista
esedelta;10190721 dijo:
Bienvenido! creo que ya posteastes un video no hace mucho por aqui.. salias bailando al lado del bmw jeje
Efectivamente jeje, por lo visto te miraste el video jeje !!! Pues ahora tocaba presentacion en condiciones:descojon:
gimiii;10190729 dijo:
bienvenido!!! esto si es una presentacion y lo demas son tonterias!

un saludo
Gracias !!! Eso intentaba que tubiera un poco de vida esta presentacion, ya que he visto alguna y pfff... niuna foto tan siquiera jeje, y luego claro..pasa lo que pasa..NO FOTOS = No coches jajaja xD Un saludoooo !!
DESKI;10190750 dijo:
Bienvenido, Benvingut al foro.

Gracias por la bienvenida !! Gracies per la benvinguda !!!

Y Gracias a todos por tan solo mirar el post :rock::yawinkle !!!

isidre

Forista Legendario
Ostias que peazo bici gastas tío, que maravilla!!!