Fotos Me presento desde Barcelona 325i e36 1991

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Hola a todos!

Hace unos meses me decidí a vender mi ahora antiguo coche, un 206 gti para probar las sensaciones de un bmw. Vendí el 206 la semana pasada y por el mismo precio encontré un 325i en perfecto estado, sin ralladas, embrague hecho y pack m interior y exterior, y no dudé en pillar un avión a Madrid para ir a buscarlo.
Hay que decir que el coche ha sido rematriculado (es un e36 del 91) ya que estaba en la embajada suiza, aunque eso es buena señal ya que tengo facturas de todas las revisiones hechas en BMW.

Colgaré más fotos cuando deje de llover y pueda hacerle algunas en condiciones.

1dwv.jpg

nisg.jpg
zflf.jpg

3biq.jpg
v20f.jpg

Un saludo a todos!

Última edición:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido.
Ponte cómodo y esperamos fotos de ése coche

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Parece muy cuidado ese e36 ! :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.770
Bienvenido !! Ese modelo me trae gratos recuerdos, fue mi primer bmw, además de ese mismo color

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.359
Se ve entero aunque algo maquillado. Por ejemplo la parte delantera de los culatines debería estar en gris metalizado y lo han pintado de negro. Y esos asientos tienen pinta de venir de una unidad no nacional.

Bienvenido. Imagino que le cogerás gustillo al bramido de ese motor.

E

E36 323i

Invitado
bienvenido al vicio!!! a disfrutar del 25!!!

Se ve entero aunque algo maquillado. Por ejemplo la parte delantera de los culatines debería estar en gris metalizado y lo han pintado de negro. Y esos asientos tienen pinta de venir de una unidad no nacional.

Bienvenido. Imagino que le cogerás gustillo al bramido de ese motor.
esos culatines no son los suyos, son los post para calandra pre...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.747
bienvenido compañero , bonito coche

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.460
De pack M exterior lo que lleva es el paraca delantero y las taloneras. Falta el trasero y llantas. Además creo que en ese año no se ofrecía pack M exterior en los E36.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.359
bienvenido al vicio!!! a disfrutar del 25!!!

esos culatines no son los suyos, son los post para calandra pre...

No. Son los suyos pero pintados. Probablemente porque la pintura plateada estaba totalmente descascarillada cosa que pasaba con frecuencia en los M50, M50TU y primeros M52.

Los que llevan esa pieza en negro son los últimos M52, M52TU, M54 etc.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.359
De pack M exterior lo que lleva es el paraca delantero y las taloneras. Falta el trasero y llantas. Además creo que en ese año no se ofrecía pack M exterior en los E36.

Probablemente ni existía. En 1991 lo que había M era la suspensión, el volante y poco más. Hasta que no salieron los M3 E36 (hacia 1993) seguramente no había esos aditamentos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.310
si le pusieras el paragolpes delantero original estaría perfecto.Aun así, bienvenido

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

E

E36 323i

Invitado
No. Son los suyos pero pintados. Probablemente porque la pintura plateada estaba totalmente descascarillada cosa que pasaba con frecuencia en los M50, M50TU y primeros M52.

Los que llevan esa pieza en negro son los últimos M52, M52TU, M54 etc.

jajajaja...no pienses que me gusta discutir,porque para nada, pero los riñones pre tienen el marco mas fino que ese,aparte de que van como para dentro, los post son mas gruesos y tienen las rejillas para afuera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.359
jajajaja...no pienses que me gusta discutir,porque para nada, pero los riñones pre tienen el marco mas fino que ese,aparte de que van como para dentro, los post son mas gruesos y tienen las rejillas para afuera

Espera. Es que no hablamos de lo mismo. Tú hablas de los RIÑONES. Los riñones van siempre con el marco cromado y efectivamente en las últimas unidades son convexos.

Pero es que yo hablo del cárter de la distribución del motor :LOL: Cuando hablo de la parte anterior de los culatines me refiero a la zona de las cadenas de los árboles de levas, en el motor.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
22 años y ahí lo tienes, hecho un chaval. Disfrútalo compi.

E

E36 323i

Invitado
Espera. Es que no hablamos de lo mismo. Tú hablas de los RIÑONES. Los riñones van siempre con el marco cromado y efectivamente en las últimas unidades son convexos.

Pero es que yo hablo del cárter de la distribución del motor :LOL: Cuando hablo de la parte anterior de los culatines me refiero a la zona de las cadenas de los árboles de levas, en el motor.

jajajajajaja....esque como comentabas de pintar en negro, pensaba que decias por los riñones...jajajaja,sorry.
tu hablas de la tapa del vanos,que en este caso no tiene vanos pero entendido,jejeje, y como bien dices suele ser del mismo color y se descascarilla

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.466
002bienvenidoc.gif
Pasa y ponte cómodo.
48670351.gif

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.505
Bienvenido al faq

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Muchas gracias a todos!

El antiguo dueño me dio la rejilla original cromada, los intermitentes amarillos, antinieblas y dos juegos mas de faros traseros, otros con la parte superior blanca y los de serie en amarillo.
Me da fallo de piloto trasero al hacerle el check, si le monto los de serie se solucionara o hay que conectarlo al ordenador para borrar el error?
Soy nuevo en BMW perdonad si peco de novato ya ire aprendiendo jajaja

Un saludo

Última edición:

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Fffajaa!! Molt fino aquest e36! Llàstima que encara et faci por anar de cantu... Salut i benzina!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.359
Muchas gracias a todos!

El antiguo dueño me dio la rejilla original cromada, los intermitentes amarillos, antinieblas y dos juegos mas de faros traseros, otros con la parte superior blanca y los de serie en amarillo.
Me da fallo de piloto trasero al hacerle el check, si le monto los de serie se solucionara o hay que conectarlo al ordenador para borrar el error?
Soy nuevo en BMW perdonad si peco de novato ya ire aprendiendo jajaja

Un saludo

Si te da fallo en el piloto y éste enciende es que te hace mal contacto. Seguramente esa luz da menos potencia de la debida y enciende con algo de retardo. Esos portalámparas del E36 son un mal diseño (la idea es buena pero la calidad ínfima) y con el tiempo se dañan. Si limpias los contactos o pones un portalámparas nuevo seguramente lo solucionas pero puede estar hasta quemada la "pista" del propio piloto, sobre todo si son las de freno que son las que más se dañan pues tienen 21w y a diferencia de intermitentes o antinieblas (también 21W) las de freno pueden pasar mucho tiempo encendidas en los atascos.

Se puede hacer un apaño que consiste en soldar cables entre las pistas y portalámparas para que el contacto no sea crítico aunque el cable suelda bastante mal en las pistas del faro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.228
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bienvenido al foro y muy cudado el e36, saludos.

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Muchas gracias!

Ya solucioné el fallo del error de los pilotos, el antiguo dueño me dio los de serie y con estos no hay problema alguno.
La verdad es que estaba muy cuidado pero tengo que arreglar algunas cosas, poco a poco...