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Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pablorebo1984, 27 Mar 2020.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Última edición: 27 Mar 2020
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  2. Javizquierdo

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    Guardate unos cientos de euros que compres el que compres sea en mantenimiento, reparaciones o estética se te van a ir 500€ o 600€. :D
     
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  3. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Estéticamente está perfecto. No hay nada que hacerle. De mantenimiento pues como cualquier coche de Segunda. No me sobra pero por suerte la parte económica en este caso no es problema
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Aquí, nadie entra y sale sin comprarle nada al zeta, eso tenlo por seguro...más temprano que tarde, aunque parezca que lo tienes todo, vendrán cambios...javi como el resto de foreros más o menos añejos, no es que te lo sugiera, te lo afirma, con el beneplácito del resto, que, "emoticonamente" hablando, sería tal que así...:facepalm::sneaky::). En este foro, nada es imprescindible, a excepción de faros, tapiceria, volante, asientos, llantas, neumáticos, escapes, amortiguación, frenada, equipo-audio, sin olvidar esto y aquello...si piensas que el coche te va a costar solo el precio de compra, solo puedo decirte que :floor::floor::floor::floor::floor::floor: estás perdidooooooooooo !!!!! ;):):):):):)




    .
     
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  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Siento que no te haya gustado mi mensaje...

    Las cifras que aportas son ligeramente superiores, muy ligeramente, pero van asociadas a un motor más pesado,y mayor consumo, ..., Pero lo más importante, más lineal. Por eso yo he dicho que se siente lento, andar anda más pero no se siente así porque es muy lineal y empuja desde abajo.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las 6000 rpm si ahí ya casi es el corte!! Si aún fuese un m que sube hasta las 8000 pero un no m sube 6500+-...

    Por eso digo que de querer 6 cilindros optaría por mínimo un 2.2

    Perro vamos que el 2.0 es un motor muy muy bueno pero para mí gusto un poco falto de chicha. A nivel sensaciones porque andar anda estupendamente
     
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  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Coincido totalmente

    Es como estar con una tía de revista, le vas a comprar caprichitos por doquier, el que no haya regalado a su Zeta casi tantos conjuntos de lencería fina como lo que le costó el coche miente. XD
     
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  8. pablorebo1984

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    Jajajajaja buenos días lo primero. Eso lo tengo claro. Las chuches son las chuches. Tengo una Ducati Monster 821 Stripe y aun viniendo con todo siempre hay alguna cosita que cambiar. Pero bueno, de momento así está bien. Con el tiempo seguro que quiero cambiar cosas. Contaba con ello
     
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  9. Air Jordian

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    Que no te engañe Bomarang aquí casi nadie le ha puesto nada adicional a como compró su Z. Ni yo mismo.

    Pero por si acaso... guarda un buen puñado de €

    Por cierto le puedo poner el motor V10 del M5 a mi Z? jajajajaja
     
  10. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Jajajajaja muy buena esa !! La verdad que siempre algo cae. Aunque tengas un monovolumen que en mi casa tenemos dos y cuando no son llantas es una antena más corta y cuando no otra pijada pero la verdad es que está bastante bien tal cual está. Me gusta así. Aunque supongo que con el tiempo iré conociendo cositas que ni sabía que se podían poner y las iré poniendo jajajaja
     
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  11. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Si por ejemplo le pones el kit de arcos mas deflector, ya tienes ahí casi mil€
     
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  12. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Ilumíname que no sé de qué me hablas. Imagino que hablas de Arcos antivuelco cromados pero por si acaso
     
  13. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Oye por cierto. No he dicho nada pero GRACIAS por la acogida y por ser una gente tan de p*ta madre y tan colaborativa. Da gusto las ganas de echar una mano que hay por aquí !!

    Gracias
     
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  14. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Nada de cromados.
    Por seguridad, la mejor inversión que puedes hacer en un Z3 es instalar arcos antivuelco originales y ya puestos debes de poner el correspondiente deflector original.
    Ese Z3 tan bonito no tiene ninguna de estas cosas.
     
  15. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Alguna foto de a qué te refieres? Soy nuevo en la materia Jose Luis. Disculpa mi ignorancia
     
  16. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

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    Una foto de mi Z3 (antigua) para que lo veas.
    cubrec.jpg
     
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  17. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Pues me parece súper estético. Queda muy bien
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    La estética en este caso, es secundaria...en un cabrio, es imprescindible unos arcos de seguridad...en caso de vuelco, te puede ir la vida en ello....Hala...ya tienes faena pa cuando lo compres :LOL::LOL::LOL::LOL:





    .
     
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  19. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Jajajaja. Si. Lo sé. La seguridad en estos coches prima siempre pero por eso hacía referencia a la estética. Todos sabemos que la seguridad no suele ir de mano de la estética. En este caso si.
     
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  20. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Este es de la serie "Sport Edition", y tiene buena pinta.
    Por cierto que las letras de la matricula son las mismas que el mío, por lo que es de la misma tanda que el mío, que también es "Sport Edition".
    [​IMG]
     
  21. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Por cierto, que se me olvidaba: Bienvenido "Cantabron" que yo también soy paisano
     
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  22. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Gracias Jesus. En cuanto lo tenga (éste o el que sea quedamos para ser una vuelta)
     
  23. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Qué cosa más bonita. Y como me gusta la baca!!
     
  24. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Me tendrás que avisar con tiempo, porque vivo "desterrao" en Alcala de Henares :LOL:
     
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  25. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    Jajajajaja. El coche está en Málaga. Tendré que bajar a por él así que a la vuelta lo tengo fácil jajaja!!
     
  26. michel_*

    michel_* Forista Senior

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    Qué bonito!!!

    Por cierto, ¿no llevas la baca al revés?

    Cuando acabe el encierro hacemos una quedada alcalaína que hay más Zs por los Henares ;)
     
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  27. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

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    No hay molestia @puntoloco, todo lo contrario, te agradezco los comentarios¡¡¡
    Para mi es mi primer Z3 , por lo que puedo comparar poco, seguro que tu has podido probar varios motores mas. En mi caso si probé un 1.8 y aunque andaba bien, me pareció que iba justo. Me imagino que el 1.9 será mas equilibrado. Sin duda todos queremos mas CV, pero al final buscamos el equilibrio entre precio, estado del vehículo, motor, equipamiento, uso que le vamos a dar y con eso tomamos la decision de compra. Después de la compra, siempre pensamos que unos CV mas no le vendrían mal, aunque tengamos un M de 325CV....
     
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  28. Factoni

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    Bienvenido al foro!!

    La verdad es que ya te lo han dicho casi todo. Únicamente añadiría un dato importante. En caso de acabar eligiendo un pre, lo cogería de fabricación 1998 incluido en adelante. A los anteriores no se les puede montar los arcos originales (aunque he leído por ahí que se puede hacer una adaptación pero, siendo un elemento de seguridad, no me la jugaba). Todo lo que no sean arcos originales no son de seguridad, son estéticos.

    Céntrate más en el motor que en los extras. Reequipar estos coches es relativamente sencillo y en muchos casos no excesivamente costoso. Así, además, lo conocerás mejor y te entretendrás de otra forma además de conduciendo. Ojo que es adictivo!
     
  29. pablorebo1984

    pablorebo1984 En Practicas

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    En principio lo que más me
    Preocupa es que éste bien de motor. Lo demas pues bueno. Tiene buen precio. Siempre se puede invertir en esto y lo otro. Es de 2001
     
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  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Hablaba más en general por si ese 2.2 se tuerce por lo que sea. Aún así, ese, si está bien de mecánica, tiene muy buena pinta en cuanto a precio y kms. Y es una gran unidad. Un 2.2 es un motor más que decente y te dará muchas alegrías. (Obviamente cuanto más subas de motor mejor, no voy a descubrir nada). Los arcos rondan los 1000-1200€. Lo vas a tener más difícil por necesitar el cofre en beige, pero es cuestión de tiempo y buscar bien. La capota eléctrica yo la monté por algo menos de 400€...
     

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