Fotos Me presento desde Castellón (ya está aquí!!!!!!!)

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Borriol Boss, 10 Mar 2016.

  1. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    Buenas tardes a tod@s.

    Quiero presentarme en este foro como futuro poseedor ( 3 semanas faltan!!!!!!) de un Gran Tourer 220d, pack M y un sin fin de extras, que por lo que he podido leer hasta ahora, son todos una pasada. Espero poder colgaros fotos en breve.

    Un placer formar parte de vuestra familia.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bienvenido
    Y un buen reportaje del M sería de agradecer,
    Pocos d esos se verán x la calle
     
    A Yavix_GT le gusta esto.
  3. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    ¡Suscribo lo dicho!
     
  4. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Bienvenido!!! Otro más que desea un buen reportaje de ese GT pack M!! ¿En qué color lo has elegido?

    Seguro que seguirás descubriendo cosas con el tiempo.
     
  5. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    Gracias por el recibimiento!!!! Pues el color elegido ha sido el blanco. Cuando nos decidimos por este modelo, en un principio lo elegimos el 218d con acabado Luxury en azul marino con el cuero marrón, pero cuando sacaba el tema en casa me daba cuenta que mi mujer no estaba tan ilusionada como yo. Finalmente el culpable era el color. Ella no estaba muy convencida y le gustaba el blanco (actualmente lleva un A3 blanco). Llegamos al acuerdo que si ella escogía el color yo me ocupaba del resto, y así fue. Lo elegimos blanco pero con pack M, techo, navegador plus, cuero negro con el pespunte en azul, cristales con protección solar, cámara trasera, PDC, asientos calefactables, driving assistant plus y no se que más. Una liada en toda regla vamos!!! Tengo unas ganas de verlo que me muerdo los muñones porque uñas hace tiempo que no me quedan.

    No va a ser mi coche de diario, de hecho el coche es para mi mujer, pero lo poco que yo lo coja que menos que disfrutar un poco.

    Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento y no dudéis que las primeras fotos que haga, en el mismo concesionario, las colgaré aquí.

    Un saludo
     
    A Gonzalito y _DaVinci_ les gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Bienvenido!

    Seguro que pasando por el foro la espera se te hace no más corta tristemente pero sí más amena.

    Saludos!
     
  7. avicmar

    avicmar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320d GT/220d GT
    Borriol boss, has dejado algún extra sin poner???? Vaya pepino...
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Madre mia, vaya pepino!!!Ya me gustaria a mi ser tu mujer...:)
     
  9. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Por lo del "pepino"???? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Hugo Vázquez López le gusta esto.
  10. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Bienvenido!!!!! Pedazo de Pack M!!! Lo dicho, ya haras fotos!!
    A mi personalmente me gusta mucho el color azul del M. Mi primera intencio era pillarmelo de ese color. Lastima que era exclusivo de ese pack.
     
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Si,claro...:floor:
     
  12. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Solo por curiosidad. El 220d xdrive, con paquete M, ya se iba a 44000 euros...mas lo extras que le has puesto...debe rondar los 50000...sin descuentos,no??:eek::eek:
     
  13. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    Hoy me han dicho que el coche está en "campa". Sabeis que es eso? Supongo que la semana que viene lo podré recoger. Que nervios!!!!
     
  14. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Es donde lo descargan cuando viene del transporte internacional. En la zona centro lo descargan en Madrid y luego lo distribuyen a los concesionarios. No se si tienen mas campas o solo es la de Madrid. Meteles caña al conce, porque esperan a tener varios en transporte nacional y no les importa tu espera.
     
  15. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    [​IMG] Bueno pues como lo prometido es deuda, ayer me llamaron para decirme que el vehículo estaba en el conce y que hoy mismo se empezaba el papeleo de la matriculación. Supongo que no habrá problemas para poder sacarlo el viernes. Como no podía esperar más a verlo en directo, me he escapado este medio día a ver como había llegado. Por lo visto, estos coches vienen en un "Modo Transporte" que única y exclusivamente permite que el coche se pueda arrancar y conducir. No he podido ver el navi encendido, abrir el techo solar ni nada, de hecho, el comercial ha tenido que abrir la puerta del coche con el espadín que va escondido dentro del mando porque no tienen conectado ni el cierre centralizado. El coche todavía llevaba unos tacos en la suspensión que lo hacen más alto y no permiten que se balancee. Yo no sabía nada de esto, pero bueno, como se que lo que gustan son las fotos, al lío!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdón por la calidad de las fotos pero el móvil no da para más, además, dentro del taller la luz tampoco ayudaba mucho. Cuando lo saque a la luz y le quite los plásticos prometo fotos más decentes. Por cierto les he pedido que me quiten la motorización del portón trasero.

    Un saludo a todos!!!!
     
    avicmar, ptrz_10, Rober1903 y otra persona les gusta esto.
  16. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Precioso!! El pack M le queda genial, y el volante y la tapicería una maravilla. A disfrutarlo mucho!!
     
  17. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    y esa luz debajo de las traseras es nueva!!!!!!
    pack M esos no se veran muchos
     
  18. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    Muchas gracias DaVinci. La verdad es que es bastante espectacular. Espero poder verlo a la luz del día y con todas las lucecitas encendidas. El pack M queda bastante discreto pero si tienes oportunidad de tener otro al lado sin él, la diferencia es bastante.

    Viéndolo el directo, he pecado de llanta. Ahora le metía una 18" sin dudarlo. No se como se me ha podido escapar ese detalle. Y el cromado del marco de los riñones de la parrilla desentona un poco ya que no existe ningún cromado en el coche y las tiras son en negro brillante. Seguramente será lo primero que cambie y le quite ese cromado.
     
  19. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    No se a que luz te refieres. Las de la matrícula del portón?

    Ya me ha dicho el comercial que no son muy habituales ni los pack M ni los motores 220d. De todas formas la motorización he pedido que me la quiten. Con las 2 salidas de escape traseras, el que sepa de que va el tema se podrá imaginar lo que es.

    Un saludo
     
  20. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Se refiere a los reflectores que lleva debajo de los pilotos traseros, es algo que llevan muchos M.

    A mi AT lo primero que hice fue quitarle la motorización, haces bien y mucho más en ese GT pack M!

    Estarás deseando verlo con todas as lucecitas, pero ya verás que sorpresa te llevas más buena con el pack de iluminación de todo el coche, que veo que llevas, es increíble!! Una pena que yo no lo tenga, eso y el volante M es lo que más echo en falta.

    Por cierto, lo del modo transporte siempre lo llevan al traerlos, y los activan y demás en el concesionario, vamos que es algo normal.
     
  21. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    A disfrutarlo. Según lo has sacado de cargado, yo con los asientos eléctricos estoy muy contento. Ventaja, entras tu, a tu medida. Entra la parienta con su llave, el asiento solito a la suya. Lo dicho a disfrutarlo.
     
  22. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Simplemente guapisimo. Me gustan los parachoques del M. El doble tubo trasero tambien es una pasada. Felicidades!!!
     
  23. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d

    Correcto, esos catadiótricos son los que vienen el los paragolpes traseros del pack M.

    Mañana lo saco. Ya me han llamado que el coche está matriculado y que puedo ir a recogerlo cuando quiera, así que mañana será el día.

    Lo que si que tengo claro es que voy a cambiarle los riñones delanteros y le eliminaré el poco cromado que le queda. He estado viendo unos que tienen las tiras dobles con 3 de los colores M. El cerco en lugar de cromo es en negro brillante también a juego con los marcos de las puertas y la parte baja de los retrovisores. Creo que puede quedar bastante bien. Supongo que algunos no pensareis como yo pero tengo un puntito macarra.....

    Con el tiempo creo que lo siguiente van a ser las llantas. He visto las fotos un millón de veces y no acabo de verlas, aunque eso ya es cosa de mi mujer el que quiera cambiarlas porque hará el coche un pelín más duro.

    Saludos
     
    A Plane And Simple le gusta esto.
  24. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    @Borriol Boss a mi me gusta el toque de los riñones negros brillantes como las molduras, al ser blanco tu coche no pecas de que sea todo negro (como pasa en un coche negro) y al llevar le pack M puedes permitirte ponerlos con rejilla doble y con los 3 colores, como los de la foto, aunque no se si los habrá para el GT. Otra forma más barata es pintar el cromado y ponerle el vinilo de los 3 colores.

    Por cierto, una cosa que no me gusta nada e incluso me molesta un poco de nuestros coches, es que salga un poco el plástico de la rejilla por arriba, es como si estuviesen medio desmontados de la parte superior… Y con el cromado se ve muy raro.

    [​IMG]
     
  25. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    @_DaVinci_ Esos son!!!!

    Si que los hay para nuestros coches. Normalmente aparecen como F45 (Active Tourer) pero son los mismos que para F46 (Gran Tourer). He visto algunos que indica que son válidos para ambos modelos por lo que creo que compartimos riñones.

    La foto que cuelgas tiene 7 tiras dobles y nuestros coches tienen 10 simples. Por otro lado, he encontrado estas que parece tienen más brillo y con 8 tiras dobles. No se realmente cuantas tienen las originales.

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=385366d8-2e0e-415f-b801-676a9be4b343
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  26. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Hablando de los riñones, a mi lo que me parece cutrisimo por parte de BMw es que hayan dejado visto el porex pan negro interior. Mi mujer y yo trabajamos en diseño del automovil, pero para otras marcas, y esto es inadmisible. El porex debe quedar oculto siempre.
     
  27. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Tienes toda la razón en lo del porex pan. Fíjate que al recoger el coche yo pensaba que era una pieza de protección y que se les había olvidado retirarlo. Con eso te digo todo!
     
  28. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    De que porexpan estais hablando??? No me he fijado. Si lo veo esta tarde cuando lo saque se lo diré al comercial.
     
  29. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Será lo que se ve detrás de los riñones, donde van las tapas que se abren y cierran para la ventilación del motor
     
  30. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Exacto, yo también pensé que podían ser de transporte o por coche nuevo, de primeras no di por hecho que se vería algo así…

    Por cierto, hace poco es cuando me di cuenta que eran tapas móviles, por lo que se abren y cierran, al tener el radiador debajo del todo, no pensaba que se abrieran o algo.
     

Compartir esta página