Me presento con mi nueva maquina (Mini Cooper S r56 de 2008) desde Granada. Lo adquirí hace un par de meses, después de una larga búsqueda y, aunque no es el motor Lci, no me pude resistir a su configuración y a la infinidad de extras que trae de serie el coche: -Paquete chili -Arranque sin llave y apertura sin llave -Asientos calefactables -Retrovisores eléctricos abatibles -lunas térmicas -Bi-xenon -Techo panorámico -Asientos de piel -Automatico -Navegador(que, por cierto, hasta los modelos de 2010 ya no se pueden actualizar) -110000km
Muy bonito! y el toque de la matrícula pequeña les cambia completamente, me gusta! Hay dos cosas que no me cuadra. ¿Arranque sin llave? Como extra (no lo he visto nunca en una unidad nacional) tenían la apertura sin llave, pero arranque sin llave no tenían ni como opción En cuanto al navegador, sí que se puede actualizar, descargas el dvd de navegación de tu versión de navegador pero con mapas 2018 y hecho!
Jeje, gracias Dani_330Cabrio. El coche es nacional, comprado en Bmw Guarnieri de Marbella. La opción de la llave es un extra original, exactamente no se como se llama pero en cuanto lo busque en el libro de instrucciones te lo digo!! Respecto lo de la actualización leí que no se podía pero si me dices que si, lo intentaré.
Pues con el extra de la llave me descolocas no sabes cuanto pero arrancas teniendo la llave en el bolsillo? me da mucha curiosidad ya que desconocía completamente dicho extra. Poder se puede actualizar, sí, todo es cosa de cambiar archivos y para adelante jaja vamos un amigo iba con mapas de 2015 en su cooper s de 2009. A disfrutarlo
Bonito y equipado como el que yo compre estos días también Lo que no me gusta es los pasos de rueda pintados
A mi tampoco cuando lo ví por foto porque estamos acostumbrados a verlos originales, es decir ,sin pintar!! Pero cuando lo ví en persona y con esta configuración, le daba un toque de distinción(no obstante, gustos como colores). Animate a subir fotos de tu maquina!!
Gran ejemplar, el restyling mejora los problemas de consumo de aceite(en este tienes que llevar una garrafilla en el maletero y estar pendiente, aunque el coche te avisa...chupa aceite el condenado...) y ya no se si mejora el calentamiento del turbo!! Al mio le voy a tener que poner un aislante termico para que no deforme la entrada de aire del calor que desprende!! De consumo va estupendo, no obstante,me lo he comprado para hacerle kms de disfrute no para maltratarlo al dia a dia. Por cierto, andar anda de más este pequeño minikart.
No se solo te digo que el Que tengo yo como m 184cv es una bestia y con el Sport es una pasada es si es exigente al conducirlo pero se deshace andando de lo que acelera
Revisa si ha pasado las campañas pertinentes, puesto que en una le cambiaban no se que del aislante del turbo, y en otra le cambiaban la entrada de aire del capot porque las primeras venían totalmente cerradas y después las hicieron con algunos agujeros útiles debido a la deformación por calentamiento.
Tendré que revisarlo Dani_330Cabrio, pero dudo que haya pasado las campañas. El coche fue comprado en un compraventa de Málaga(cerca de Marbella) y tampoco me dieron el libro de mantenimiento (sabía que me exponía a problemas mecánicos y al principio los tuve pero como siempre digo el coche ha pasado a estar en buenas manos), tampoco creo que la garantía que me ofreció cubra esos daños físicos.. intentaré ver si entra por campaña en bmw... lo que hace la gente para solucionar esos problemas, es ponerle disipadores de calor, es decir, unas plaquitas de aluminio agujereadas o aislante térmico. Aquí, dejo soluciones que dan las siguientes paginas especializadas en mini: https://new.minimania.com/part/G2NME2110/Mini-Cooper-Hood-Scoop-Insulation-R55-R56-R57-Scoop-Saver https://new.minimania.com/part/G2NME2307/Mini-Cooper-S-Turbo-Heat-Shield-R55-R56-R57 https://www.m7tuning.com/m7-mini-co...heat-shield-2007-2010-matte-black-n14b-engine