Me presento desde Granada

PedroR

Forista
Buenas, pues como digo me presento desde Granada. Soy de Madrid y llevo poco más de un año viviendo en esta fantástica ciudad y unos poquito años más en este foro, hasta ahora solo había hablado de coches, y pienso que ya es hora de presentarse en esta parte del foro!!!
Mi montura es una SUZUKI GSX 650F, desde hace cuatro mesecitos. Ahora estamos parados los dos, ya que hace algo más de un mes, un sujeto salió con su furgoneta de su emplazamiento sin mirar y yo acabé en el suelo, pero no quiero aburriros con eso. Ahora de momento os enseño mi máquina y espero poder participar de este foro y enriquecerme con vuestros mensajes. Rafagas!!!
Las fotos:

Aloja: Alojamiento de imagenes

Aloja: Alojamiento de imagenes

[IñakI]

Forista Senior
¡Bienvenido al foro motero, Pedro!

Espero que vuelvas a rodar en breve con la Susie :LOL:.

¡V's!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido a esta jaula de grillos biggrin

Pasa y ponte cómodo ;-)

Flanker

Forista
hombre, otro granadito y con la misma moto que yo!, supongo que no tardaremos en cruzaros, si no lo hemos hecho ya...ya que gsx650f hay pocas....¿no seras tu quien aparco al lado mia una vez en el kinepolis, no?

PedroR

Forista
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra acogida. Efectivamente espero volver a rodar pronto, ayer me han quitado la escayola después de cuarenta días...Ahora estoy en rehabilitación, he perdido el temporalmente funcionamiento de la pierna izquierda. Y eso que iba despacio...sobre unos 50 kms/h o poco más, salió una furgo sin verme y me la "zampé", enterita, la verdad que lo que estoy deseando es volver a montar en moto.
El-santo, efectivamente, que ricas las tapas!!!!
Flanker, en el ¿kinepolis?, ¿en el parking de debajo del carrefour? era yo!!!, a ver si coincidimos hombre.
Lo dicho, gracias a tod@s por vuestra bienvenida.

badboym3

Forista Senior
bienbenido al club de las 2 ruedas,x lo k veo ay unos cuantos de graná,el verano k viene ire a cañar un pueblo de granada con la futura moto,ya kedaremos para ir de ruta,k ay muy buenas curvas:dan::dan::dan:

salu2;-)