me presento desde las islas canarias

yeyo_ti

En Practicas
buenas a todos me llamo sergio tengo 24 años y a dia de hoy soy poseedor un compact 318 ti del cual cada dia me tiene mas contento,espero conocer gente por aquy y hacer buenos amigos salu2.

P.D: aquy os dejo una foto de mi pequeñin
2nbf3ph.jpg

Dekoninck

En Practicas
puffffff exactamente hoy he estado pensando en pintar unas llantas iguales que como tu las tienes!y mira que casualidad que apareces tu por aqui!!:descojon::descojon:.....muy bonito ese bm!currate un par de fotillos mas!!!bienvenidoo!!!=)

///Mi16

Forista
La verda que la bajada de suspensión le queda de muerte y las llantas parece que tienen buena pinta aunque el color no me convence... Aun así no se aprecian mucho queremos más FOTOS!! jeje

yeyo_ti

En Practicas
gracias por la bienvenida a todos fotos no es que tenga muchas del pequeñin pero voy a buscarlas;edusavi por si te facilita algo la pintura es de la marca sikkens hay 3 tonalidades de naranja diferente
1ew5qw.jpg

ztavwl.jpg

smrebd.jpg

Garou

Forista Senior
Bienvenido vecino canarión, la verdad que pensaba es imposible que ese beme esté en Tenerife porque lo habría visto, jejejejje, me gusta la originalidad sin caer en el truño, así que un 10 para tu compact!!!!!

Edito: Juer, es que es tan original que es de los pocos a los que le diría que no les pusieran los pilotos traseros M, es más hasta me gustaría más con los intermitentes delanteros naranjas de serie.

PD: c**o en la 1ª foto está con intermitentes delanteros blancos (de los Depo creo), pero me quedo con esta foto, en serio rara vez me sorprende un compact:

ztavwl.jpg

Tenacitas

Forista
bienvenido, las llantas asi siento decirtelo, no me gustan nada, no lo veo, la verdad, por el resto, pack ///M y a correr,

saludos

buenas vecino de al lado :p pasetelo bien por aqui, aprenderas mucho mas de lo que te imaginas, hay buenos profesionales que te ayudan desinterasadamente y eso se valora mucho :)

salu2 :)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Bienvenido al foro,muy chulo ese compita, llama la atención por ser diferente, a mi me gusta tal cual lo tienes..

Saludos desde Galicia..

veiras

Forista Legendario
bienvenido tocayo!

en la primera foto creia que las llantas eran las del M3 berlina,ya te iva matar por pintarlas XDDD
en general lo tienes bien alante lo tienes muy bajisimo que llebas una roscada¿?

yeyo_ti

En Practicas
bueno gracias de nuevo a todos por la bienvenida,desir que el compact ahora mismo lo tengo en el garaje en cuatro burras ya que la verdad el color me a cansado un poquito y asi de paso reparo lso tipicos roces de los bordillos y le vuelvo a pegar una pulidita a los aros,asi tambien aprovecho para montarle los semibaquets que tengo aquy por casa y las roscada que tengo mandada a pedir.

Pbiggrin:rubencj1 en la primera foto si es verdad que tiene los indicadores depo puestos,ya que es de las mas recientes y en las que sale con los de fabrica son de las viejas de cuando pinte las llantas.

Pbiggrin 2:veiras el coche por ahora no tiene roscada lo unico que tiene son espirales kw 60/40

mario90

Baneado
Baneado
Precioso, lo único que le haría sería pintar las llantas en plata y pulir el aro a espejo, por ejemplo.
La bajada le queda de muerte!!!!!!!! que va por lo menos 7 cms agachado no??? bufff que bien queda.

mario90

Baneado
Baneado
yeyo_ti;9238887 dijo:
bueno gracias de nuevo a todos por la bienvenida,desir que el compact ahora mismo lo tengo en el garaje en cuatro burras ya que la verdad el color me a cansado un poquito y asi de paso reparo lso tipicos roces de los bordillos y le vuelvo a pegar una pulidita a los aros,asi tambien aprovecho para montarle los semibaquets que tengo aquy por casa y las roscada que tengo mandada a pedir.

Pbiggrin:rubencj1 en la primera foto si es verdad que tiene los indicadores depo puestos,ya que es de las mas recientes y en las que sale con los de fabrica son de las viejas de cuando pinte las llantas.

Pbiggrin 2:veiras el coche por ahora no tiene roscada lo unico que tiene son espirales kw 60/40
Yo llevo las KW 60/40 también y no me queda así ni de coña!! va un poco más alto, unos 2 cms.
universidad3.jpg

yeyo_ti

En Practicas
pues eso son los que llevo yo tambien mario90, yo los tengo con llanta 16 tu que llanta montas? yo en la delantera monto 195/40/16 en 7,5 pulgadas y en la trasera 215/40/16en 9 pulgadas quedan estiraditas pero no esa brutalidad que se ve por ahy

Pbiggrin: los aros ya los tengo pulidos a espejo, y eltema de las llantas es que me mola el estilo german pero algo frikado ya vereis el proximo color dentro de unas semanas

mario90

Baneado
Baneado
yeyo_ti;9238968 dijo:
pues eso son los que llevo yo tambien mario90, yo los tengo con llanta 16 tu que llanta montas? yo en la delantera monto 195/40/16 en 7,5 pulgadas y en la trasera 215/40/16en 9 pulgadas quedan estiraditas pero no esa brutalidad que se ve por ahy

Pbiggrin: los aros ya los tengo pulidos a espejo, y eltema de las llantas es que me mola el estilo german pero algo frikado ya vereis el proximo color dentro de unas semanas
Yo monto ahora las brock b1 en 17, antes llevaba las borbet en 16 y tampoco me quedaba así de alante, quedaba más separación entre rueda y aleta.
Yo también le metí 215 a 9 pulgadas jejeje

mario90

Baneado
Baneado
yeyo_ti;9238968 dijo:

Te he puesto una foto de mi beme en la página anterior, a ver si te gusta como lo tengo de german jejejeje
No me lo digas... vas a pintarlas en verde??

mario90

Baneado
Baneado
veiras;9239029 dijo:
dios mio que feo es este coche:descojon:
:fs::fs: Lo sé, a ver cuando tengo tiempo para subirlo y ponerle las llantas de 15, intentaré mirar unas 14, a ver si me caben con el disco de freno... luego también tenía pensado ponerle el volante de 4 palos negro entero y un escape de serie con toda la fibra completa para que no suene nada...

yeyo_ti

En Practicas
me gusta mucho tu coche mario90 sobre todo esas brock b1 la trasera tiene pinta se ser una 10 pulga lo menos no? yo por ahora le dejare las llantas que tiene y por si te quedas mas tranquilo no van a ir en verde jejeje,por suerte a mi mujer le gusta el mundo del tuning como a mi y para eso tiene buen gusto la solo digo que sera un color de eso que no pasan desapercibidos