Yo llevo las KW 60/40 también y no me queda así ni de coña!! va un poco más alto, unos 2 cms.yeyo_ti;9238887 dijo:bueno gracias de nuevo a todos por la bienvenida,desir que el compact ahora mismo lo tengo en el garaje en cuatro burras ya que la verdad el color me a cansado un poquito y asi de paso reparo lso tipicos roces de los bordillos y le vuelvo a pegar una pulidita a los aros,asi tambien aprovecho para montarle los semibaquets que tengo aquy por casa y las roscada que tengo mandada a pedir.
P:rubencj1 en la primera foto si es verdad que tiene los indicadores depo puestos,ya que es de las mas recientes y en las que sale con los de fabrica son de las viejas de cuando pinte las llantas.
P2:veiras el coche por ahora no tiene roscada lo unico que tiene son espirales kw 60/40
Yo monto ahora las brock b1 en 17, antes llevaba las borbet en 16 y tampoco me quedaba así de alante, quedaba más separación entre rueda y aleta.yeyo_ti;9238968 dijo:pues eso son los que llevo yo tambien mario90, yo los tengo con llanta 16 tu que llanta montas? yo en la delantera monto 195/40/16 en 7,5 pulgadas y en la trasera 215/40/16en 9 pulgadas quedan estiraditas pero no esa brutalidad que se ve por ahy
P: los aros ya los tengo pulidos a espejo, y eltema de las llantas es que me mola el estilo german pero algo frikado ya vereis el proximo color dentro de unas semanas
Te he puesto una foto de mi beme en la página anterior, a ver si te gusta como lo tengo de german jejejejeyeyo_ti;9238968 dijo:pues eso son los que llevo yo tambien mario90, yo los tengo con llanta 16 tu que llanta montas? yo en la delantera monto 195/40/16 en 7,5 pulgadas y en la trasera 215/40/16en 9 pulgadas quedan estiraditas pero no esa brutalidad que se ve por ahy
P: los aros ya los tengo pulidos a espejo, y eltema de las llantas es que me mola el estilo german pero algo frikado ya vereis el proximo color dentro de unas semanas
dios mio que feo es este cochemario90;9238946 dijo:Yo llevo las KW 60/40 también y no me queda así ni de coña!! va un poco más alto, unos 2 cms.
![]()
:fs::fs: Lo sé, a ver cuando tengo tiempo para subirlo y ponerle las llantas de 15, intentaré mirar unas 14, a ver si me caben con el disco de freno... luego también tenía pensado ponerle el volante de 4 palos negro entero y un escape de serie con toda la fibra completa para que no suene nada...veiras;9239029 dijo:dios mio que feo es este coche![]()