Me presento Me presento desde Lleida con mi dayli car!

Modelo
330d e46
Reacciones
3
Buenas chicos! me llamo Victor, soy de Lleida, tengo 26 años y tengo desde hace un año y medio un bmw 330d e46, soy mecanico y tengo ganas de ir poniendo el coche al dia poco a poco, ahora presento el dayli,

se trata de un bmw 330d 184cv con actualmente 290.000km a las espaldas ( estoy a punto de acabar el rodaje:floor:) que compre hace un año y medio en un estado... bueno, imagino que como la mayoria podrian caer en malas manos...
Aqui recien comprado...

al par de meses o asi, haciendo el tonto se me rompio el viscoso y el ventilador, rompiendome un par de manguitos de agua y uno del turbo.Y aqui fue cuando me lie la manta a la cabeza.
Cambie esos manguitos y el viscoso, y con un poco de tiempo y dinero, empeze a prevenir futuros problemas, asi que tambien cambie rotulas de direccion, axiales, discos y pastillas a las 4 ruedas, 4 suspensiones nuevas, tulipas de los faros, reparar la caja de direccion, cambiar todos los tubos de vacio de turbo y gasoil, limpiar colector de admision, bomba de agua,termostato, radiador, embrague,bimasa, reparar el cambio, flector de la cardan, brazos de suspension,reparar bomba de gasoil y alguna cosa que se me olvida segurissimo.

asi ya una vez acabado,

y bueno, desde entonces hemos hecho 50.000km juntos y salvo porque se rompio un esparrago del soporte de inyector no hemos sufrido ningun percance mas.

tambien tengo un megane rs para fines de semana y correr pero eso ya es otro tema :lengua:

me he registrado para chafardear mas, sobretodo me interesa poner xenon al coche que estoy encabezonao, y nose si esque estos faros no son originales pero de noche no veo un pijo! y algunas cosillas mas! espero que sea leve el tocho!! saludos!

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Bienvenido, eres un manitas y buen trabajo que le haces a tu E46 con paciencia y con ganas lo dejas más canela aun, por cierto ya que has hablado que tienes el megane RS sube unas fotetes de ese salvaje de la marca del rombo

Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.102
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bienvenido. Pasa y disfruta

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Victor, un saludo desde asturias, buen trabajo

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
@Victormrs :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/

Modelo
330d e46
Reacciones
3
Muchas gracias chicos!!!!!! mañana se va para la bmw para una campaña del airbag del conductor, que es gratuita asi algo mas que se lleva el coche nuevo :LOL:, decir que mi objetivo, que la mecanica ya esta completamente al dia, podriamos decir que el coche en tema motor/cambio/grupo tiene 50.000km, ahora me quiero liar con el interior que falta le hace a los asientos delanteros y el volante, a peticion de luis pongo un par de fotillos de mi bestia parda que tanto quiero :amo2:

Aqui a los 5 dias de tenerlo, me apunte a un trackday de 7h para provar si el coche estaba OK.

A los meses ya empeze a invertir en el :floor:

unos buenos frenos, llantas reforzadas semislick, pasar la bateria al maletero, admision, barra de torretas, y actualmente un dowpipe con su respectiva repro despues:popcorn:

Asi actualmente esperando para meterle mano de nuevo :descojon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Bienvenido al foro. Un saludo.