Me presento Me presento desde Logroño

SANDOZ

En Practicas
Modelo
BMW X1 X20D
Reacciones
75
Hola a todos. Aunque llevo varios años leyendo este foro, quizás por pereza, no me he animado a registrarme y a presentarme. Es un placer para mí hacerlo, poder pertenecer de forma activa a este colectivo y colaborar en la medida en la que modestamente pueda hacerlo. Así mismo aprovechó para dar la enhorabuena a los que organizan y moderan haciendo que este tipo de iniciativas se puedan mantener en el tiempo.

Actualmente tengo un 520 D del año 2008, pero no me voy a extender mucho con él porque le quedan menos de dos meses. Estamos muy contentos, pero nuestra situación familiar actual (hijos mayores que ya no viajan con nosotros), y el uso que le damos al vehículo, ciudad y viajes cortos, en la mayoría de los casos a montaña, nos ha cambiado "el chip" y nos pasamos a la gama X, en concreto al nuevo X1.

Como quiera que hay un su foro específico de este coche, lo prestaré allí. De momento como sufridor a la espera de entrega!! Un placer y seguimos en contacto!!!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
@SANDOZ :bien: Pasa y ponte cómodo, si ahora solo vais 2 en el coche :sorry:, porque no mirarse un Z biggrin, en vez de un X :whistle:.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
791
Bienvenido

bueno ya te extenderas con la nueva adquisición , aquí gustan muchos las sesiones fotográficas .

:bien:

SANDOZ

En Practicas
Modelo
BMW X1 X20D
Reacciones
75
Gracias. Lo del Z lo dejaremos para cuando entre en la depre de los 50, que todavía no la he pasado!! :guiño::guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
Gracias. Lo del Z lo dejaremos para cuando entre en la depre de los 50, que todavía no la he pasado!! :guiño::guiño:
Pues yo no lo " pospondría " mucho :whistle:, al ritmo que vamos,de aquí a algunos años, igual todos los motores son bicilindricos :dead:, y perdería toda la gracia biggrin

sergio114

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
109
Bienvenido paisano,te deseo una corta espera para el X.
Un saludo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87