SANDOZ
En Practicas
- Modelo
- BMW X1 X20D
- Reacciones
- 75
Hola a todos. Aunque llevo varios años leyendo este foro, quizás por pereza, no me he animado a registrarme y a presentarme. Es un placer para mí hacerlo, poder pertenecer de forma activa a este colectivo y colaborar en la medida en la que modestamente pueda hacerlo. Así mismo aprovechó para dar la enhorabuena a los que organizan y moderan haciendo que este tipo de iniciativas se puedan mantener en el tiempo.
Actualmente tengo un 520 D del año 2008, pero no me voy a extender mucho con él porque le quedan menos de dos meses. Estamos muy contentos, pero nuestra situación familiar actual (hijos mayores que ya no viajan con nosotros), y el uso que le damos al vehículo, ciudad y viajes cortos, en la mayoría de los casos a montaña, nos ha cambiado "el chip" y nos pasamos a la gama X, en concreto al nuevo X1.
Como quiera que hay un su foro específico de este coche, lo prestaré allí. De momento como sufridor a la espera de entrega!! Un placer y seguimos en contacto!!!
Actualmente tengo un 520 D del año 2008, pero no me voy a extender mucho con él porque le quedan menos de dos meses. Estamos muy contentos, pero nuestra situación familiar actual (hijos mayores que ya no viajan con nosotros), y el uso que le damos al vehículo, ciudad y viajes cortos, en la mayoría de los casos a montaña, nos ha cambiado "el chip" y nos pasamos a la gama X, en concreto al nuevo X1.
Como quiera que hay un su foro específico de este coche, lo prestaré allí. De momento como sufridor a la espera de entrega!! Un placer y seguimos en contacto!!!
Pasa y ponte cómodo, si ahora solo vais 2 en el coche
, porque no mirarse un Z
, en vez de un X
.