Me presento Me presento desde Oviedo

elanjo

En Practicas
Modelo
one
Reacciones
4
Buenas tardes al foro.
Acabo de adquirir un Mini One de finales de 2008, en un estado impecable, tanto exterior como interiormente.Tiene 90.000 kms , con libro de mantenimiento oficial. He hecho unos kilómetros con él y me dio la impresión de que va muy bien. El mini lo usará preferentemente mi mujer, pero espero que me lo preste alguna vez, porque tiene pinta de ser divertido. Yo tengo un Golf 7 que va muy bien, pero los diez kilómetros de prueba que le hice al Mini me han gustado mucho. Supongo que me surgirá alguna duda con el coche, que espero resolver en el foro. Un saludo desde Oviedo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Enhorabuena. No te vas a arrepentir por la adquisición. Yo también acabo de comprar un Mini, pero el Cooper S R56; y estoy alucinado de lo que anda y se sujeta en la carretera. La única pega que le veo, es el consumo de aceite; medio litro en 1.000 km. Espero que no lo pusieran bien a nivel, y finalmente no sea tanto.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Bienvenido carbayon!

Cuando le hagas más km ya veras como disfrutas de la conducción de estos pequeñitos... Querrás que tu mujer use el Golf jejeje

Un saludo!