Me presento en el Foro ... y a mi 328i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Serg13, 23 Feb 2012.

1. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Saludos a todos en el foro, estoy muy contento por
    integrarme a este foro.

Les presento mi nuevo auto estoy muy contento :descojon::descojon::descojon:
    es un F30, 328i
    apenas lo recibi el 17 de Febrero asi que mas adelante ire posteando mis impresiones,
    de primera muy satisfecho con el auto.

Luego posteo mas fotos...

2. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Felicidades por la compra.

A ver si más adelante nos puedes indicar los extras que lleva y también alguna foto del interior.

Y una pregunta: ¿no lleváis en Méjico matrícula delante?

3. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Bienvenido y enhorabuena, yo también tengo uno pedido y cada vez estoy mas impaciente de que me lo entreguen, esperamos sensaciones

Saludos

4. Asert

Asert En Practicas

Me Gusta:
    3
    ni intermitentes laterales

5. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Los intermitentes laterales tampoco los lleva el f30 en España, mas que nada porque van en los espejos:ang:

saludos

6. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Bienvenido al foro.

Bonita maquina

7. survii69

survii69 Guest

buena compra disfrute y esperando detalles y fotos interiores..
    saludos

8. Vaz

Vaz En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Muy bonito!!! Enhorabuena y bienvendido

9. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Si devemos de poner matricula adelante pero yo no se la pongo, me gusta como se ve asi sin matricula,
    eso si, siempre la cargo en la cajuela y si me detienen por no portarla digo que no me a llegado el portamatricula.

En cuanto a las intermitentes laterales, aca en Mexico no vienen con ellas.

Ademas Agrego motras fotillos:

10. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Equipo Original:

Motor / Cilindrada
    Potencia / Régimen
    Par máximo / Régimen
    Aceleración
    Transmisión
    Rendimiento combinado
    BMW EfficientDynamics
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]4L / 1,997 cm[/FONT][/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]3 [/FONT]
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]245 hp / 5,000 – 6,500 rpm Turbo TwinScroll [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]350 Nm / 1,250 – 4,800 rpm [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]0-100 km/h: 6.1 segundos [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Automática deportiva de 8 velocidades con palanca selectora electrónica y levas de cambio [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]15.8 km/lt (basado en el ciclo ECE) [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Brake Energy Regeneration, Auto Start/Stop, modo ECO PRO (ahorro de combustible) [/FONT]
    [/FONT]
    Equipamiento exterior
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Techo solar eléctrico con apertura y cierre de confort a través de la llave [/FONT][/FONT]
    Equipamiento interior
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas y función de refrigeración máxima [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Paquete de compartimientos con bandeja portaobjetos divisible debajo del piso del maletero [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manillas de las puertas [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Respaldos traseros abatibles en proporción 40-20-40 para carga de objetos largos [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Volante deportivo de cuero multifuncional (audio y teléfono) [/FONT]
    [/FONT]
    Audio y comunicación
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Display de alta resolución debajo del tacómetro con representación del consumo del vehículo [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Interfaz Bluetooth para 3 teléfonos móviles (1 para reproducción de audio)[/FONT]
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]1 [/FONT]
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Interfaz USB audio con visualización de carátulas en la pantalla central [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Internet en la pantalla central a través del plan de datos del teléfono del usuario[/FONT]
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]1 [/FONT]
    [/FONT][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Sistema de navegación con pantalla a color de 8.8", controlador iDrive, MP3, radio, reproductor DVD y disco duro de 12 GB [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Tecnología BMW Live con representación de clima y de noticias en la pantalla central1 [/FONT]
    [/FONT]
    Seguridad
    Paquete Sport Line
    Garantía
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light][FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Asistencia a la dirección en función a la velocidad Servotronic [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Control de crucero con frenado automático en pendientes y manejo a través del volante [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC) [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Faros Bi-Xenón con cuatro aros luminosos LED y regulación automática del alcance de las luces [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Faros de niebla integrados en la parte inferior de la fascia delantera [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual en la pantalla central [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Sistema antibloqueo de frenos (ABS) [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Acabados exclusivos en negro de brillo intenso con línea de acentuación en Coral Red [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Barra horizontal en negro de brillo intenso en la toma de aire frontal y en defensa trasera [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color negro de brillo intenso [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Contorno de la llave en color rojo [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Contornos del aire acondicionado y del radio con acabado en cromo de brillo perlado [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Costura de contraste en color rojo en el interior del volante [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Dirección deportiva variable con adaptación del ángulo de dirección de las ruedas delanteras [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Luz de bienvenida delantera y trasera en color blanco [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Moldura de entrada delantera con inserción en aluminio y símbolo "BMW Sport" [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Parrilla con 8 varillas en color negro de brillo intenso [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Poste B en color negro de brillo intenso [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Rines con diseño de radios dobles estilo 397 de 18" y birlos de seguridad [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Tomas de aire laterales con elementos en negro de brillo intenso y acabados aspecto aluminio [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Tubo de escape en acabado cromado color negro [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Velocímetro y tacómetro con escalas en color rojo [/FONT]
    [FONT=BMWTypeLight,BMW Type Light]Vestiduras en tela (de serie) ó piel Dakota con línea de acentuación (opcional sin costo) [/FONT]

Saludos :descojon::descojon::descojon:
    [/FONT]

11. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Los intermitentes de los laterales esque no vienen en ningun sitio del mundo porque los trae en los retrovisores

12. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Trae la suspencion rebajada 10mm y lleva la suspencion sport.
    (creo que la suspencion cambia dependiendiendo el modo que la elijas, este trae la eco-pro, la confort, la sport, y la sport+ en las primeras 2 trabaja la suspencion standar y en las sport la suspension deportiva, segun yo)

Como lo noto: La verdad si existe variacion al seleccionar el modo sport. Mucho mas radical, te da la sensacion de que manejas un
    go-Kart, o un jugete de carreras la verdad notas el cambio, y creo que si vale mucho la pena.

13. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Muy bonito! Me gusta como se ve la trasera en esta foto:

14. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Gracisa por tu aportación, yo tambien creo que merece la pena y por eso la he pedido aúnque la verdad la standard me gusto bastante como iba.

15. Estoril36

Estoril36

Me Gusta:
    1
    Muy bonito

el 1º que veo¡

16. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por las fotos y por los comentarios.
    Desde luego no has escatimado.
    Me imagino tu respuesta cuando el comercial te ha preguntado los que querías: TODOS biggrin

17. dibrasi85

dibrasi85 Forista

Me Gusta:
    266
    Una combinación atrevida y espectacular, en España al menos seguro que lo que mas se vende es blanco o rojo. El Plata le hace mas deportivo al f30
    Enhorabuena por la adquisición

18. Luis CP

Luis CP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muy bonito, tiene un pinta excelente a mi juicio mucho mejor que el E90. La combinación de cuero rojo-plata me parece espectacular y muy acertada.

19. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    [QOTE=Luis CP;11501787]Muy bonito, tiene un pinta excelente a mi juicio mucho mejor que el E90. La combinación de cuero rojo-plata me parece espectacular y muy acertada.[/QUOTE]

Gracias a todos X sus comentarios.

Espero dentro de poco tiempo personalizarlo un poco, le pienso poner unos rines
    de 19" con llantas 245/35/19 adelante y 265/30/19 Atrás. Luego les informo...
    Saludos

20. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ENHORABUENA .....preciosa maquina.

21. Leo325i

Leo325i Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    323i Sportive
    Hermoso! como evoluciono la serie 3! que gusto me da ver beemes!!!! :)

22. jarotxo

jarotxo Forista

Me Gusta:
    4
    espectacular precioso, por lo pronto las gomas de serie son 225/50/17 osea que podra calzar llanta 20" el otro dia vi en Armotor un 320 con cuatro cosillas buenas y se iba a 45.000 lereles. y viendo esto como que no puedo cambiar me haria falta 60.000 o mas para acabar con lo que quiero:descojon::descojon:

23. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Buy bonito y se ve "gordo"
    Por cierto, lleva bixenon y no tiene lavafaros?? Allá en México no es necesario?

24. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    En México los 328i vienen de serie con 225/45/18 .

25. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    Efectivamente lleva Bi-xenón, pero en méxico, solo el 335i trae los lavafaros, no entiendo por que? Pero así vienen.

Saludos

26. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Serg como va el auto? venga danos algunos detalles sobre todo del motor: consumos, aceleración etc....

saludos

27. Cobecho

Cobecho En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    320d/ Superb
    Eso, eso, que ese motor me tiene intrigado :-s mucha potencia, poco consumo.. gasolina..

28. Serg13

Serg13

Me Gusta:
    0
    No he posteado por que la verdad, estas semanas he tenido poca oportunidad de utilizar el auto.

Pero les puedo decir que en cuanto a aceleración y respuesta del motor;
    En modo confort tiene una respuesta suave y no muy agresiva, pero al cambiar,
    Modo Sport parece que cambie de auto una respuesta súper agresiva y una entrega de potencia a fondo :supz::supz::supz:
    (y eso que no he pisado a fondo el acelerador por aquello de acentar el motor los primeros 2000kms.)
    Muy, muy satisfecho con el desempeño del auto, y feliz X la compra realizada.
    hasta ahorita casi no he utilizado ni el modo eco, ni el sport+

-cabe mencionar que antes de comprar el F30 328i, tuve la oportunidad de probar un
    Mercedes Benz C250 2012 sedan, durante 2 dias, y como era de prueba a ese si le pise a fondo el acelerador,
    y les puedo decir que el F30 328i a medio gas en modo sport es mucho mas vertiginoso y divertido.-

En cuanto al consumo apenas he consumido el primer 1/2 tanque y me ha dado un rendimiento de
    8.33 kms/litro. Utilizandolo aproximadamente un 70% en modo confort y un 30% en modo sport,
    Cuando lo utilizo en modo sport le piso mas, sin llegar a pasar de las 4000 rpm.

Mas adelante iré poniendo mis impresiones ya mas exactas, sobre todo los rendimientos de gas.

Les adelanto que estoy por montarle nuevos zapatitos, les posteare en cuanto pueda...
    eso si van 2 intentos fallidos, ya que le batallamos mucho con el offset, y tuvimos que cambiar de rines,
    Pero por fin ya quedo
    Llantas: adelante 245/35/19 y atras 265/30/19
    Rines: 8.5 X 19 offset 38 y atras 9.5 X 19 offset 40 (apenas así quedaron al ras, ya lo verán en fotos)

espero mañana o el lunes montarselos

Saludos...

:descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon:

29. Juanmi91

Juanmi91 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i - 530d
    Ya era hora de que empezaran a aparecer los nuevos F30 por el foro, y nada menos que el 328i, menuda máquina! Está precioso con el cuero rojo. Felicidades.

30. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Ostia esto sino me equivoco da una media de 12 lts/100km

Compartir esta página