Me presento Me presento en el subforo F11 520D 2012

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por JorgeNsr, 16 Sep 2019.

  1. JorgeNsr

    JorgeNsr En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw 330Ci
    Pues buenas a todos de nuevo, y digo de nuevo por que ya andé en su día por otros subforos de esta misma casa, después de un flamante 330Ci pack M original que con todo el dolor de mi corazón vendí y que aún a dia de hoy hecho de menos casi a diario ya que viví con el gran parte de mi adolescencia, un 530D que fue un autentico quebradero de cabeza con la electrónica que hacia parecer el coche una feria y al que le hacía 60.000km al año( y otros tantos no Bmw que también han pasado por mis manos), me he hecho con un 520D F11 Aut. con 150.000Km (o eso marca) importado de Alemania en Febrero de 2019, con todos los mantenimientos oficiales, matriculado hace unos días, único propietario y fecha de fabricación 23/01/2012.
    Primeras impresiones positivas, lo cierto es que el coche tiene una calidad de rodadura muy buena (vengo de una Touran Rline 2.0Tdi 150cv My2018). No tiene apenas ningún extra, no es una unidad de estas equipadas hasta los dientes, tampoco es lo que buscaba, de hecho es una unidad bastante básica, realizo viajes con alta frecuencia y tan solo quería volver a disponer de un coche de carretera puro.
    Ahora rezando por que sea un coche que cumpla en el apartado fiabilidad dado el historial de la mecánica que equipa, por otro lado veo un coche inmejorable en muchos apartados ; consumos, confort de marcha, presencia, materiales...
    Encantado de saludaros !!


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Bienvenido compañero, muy buena maquina.
    Vas a disfrutar hacer kilómetros con él. En carretera son autenticas bestias :)
     
    A JorgeNsr le gusta esto.
  3. nachogarci

    nachogarci En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    469
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    BMW 525d L6 F11
    Disfrútalo y hazle muchos kilómetros, que es lo que piden estos coches, y no te preocupes de lo demás. Bien venido.

    P.D. Tienes que cambiar el modelo 330 por el 520 en los datos de tu cuenta.;);)
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    A JorgeNsr le gusta esto.
  4. navalan

    navalan En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F11 520 dxA
    Buena máquina. A disfrutarla
     

Compartir esta página