Me Presento en el Subforo.

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Hola, mi nombre es Dionisio, soy nuevo por este foro y quería presentarme.

Mi coche es un BMW Serie 1 120D con el Pack M, del año 2008.

Es un placer compartir este espacio con vosotros, para resolver dudas, compartir opiniones fotos etc... Os dejo alguna fotografía del mio. Un saludo, espero ayudar en todo lo posible!

Última edición:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Bienvenido! otro blanquito por estos lares.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Bienvenido al foro. Consumo ridículo para las prestaciones que tiene, muy buen cacharro has cogido y encima con techo solar ufff

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Bienvenido al foro, acomódate, por cierto bonito buga

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Muchas Gracias a todos, solo quiero hacerle un cambio, que es sobre los angel eye, viene con los de serie, que son muy amarillentos, y por actualizar un poco la imagen del coche, y asemejarlo más a los nuevos modelos. Pero nunca me aclaro de lo que me haría falta, si tengo que ir a un concesionario oficial, que es legal y que no, etc..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Muchas Gracias a todos, solo quiero hacerle un cambio, que es sobre los angel eye, viene con los de serie, que son muy amarillentos, y por actualizar un poco la imagen del coche, y asemejarlo más a los nuevos modelos. Pero nunca me aclaro de lo que me haría falta, si tengo que ir a un concesionario oficial, que es legal y que no, etc..

Con cambiar las bombillas de los angel eyes es suficiente. Puedes comprarlas fuera del conce como hemos echo muchos. Si quieres te paso un enlace por privado de donde las compré yo.

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Con cambiar las bombillas de los angel eyes es suficiente. Puedes comprarlas fuera del conce como hemos echo muchos. Si quieres te paso un enlace por privado de donde las compré yo.

Me vendría de lujo, porque ando muy perdido si las que necesito son H8 12V 35W o se pueden poner otra intensidad. Y a cuantos kelvin es lo propio? 6000K o 8000K

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Voy a dejar por aquí un par de imagenes más.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
bienvenido, s1 en blanco me enamora jajaja

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Bienvenido al foro amigo, hermosa máquina, disfrutala igual que el foro, un abrazo cordial.

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Gracias a todos por el recibimiento! Un Saludo

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
Bienvenido compi!!
como dicen por ahi otro blanquito más.......jejejeje
lo tienes muy guapo y limpio jejejee ya podía estar el mio tan brillante :whistle:

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Bienvenido compi!!
como dicen por ahi otro blanquito más.......jejejeje
lo tienes muy guapo y limpio jejejee ya podía estar el mio tan brillante :whistle:

jajajjaja Muchas gracias!, desde que lo compré, tengo la manía de todos los fines de semana sin escepción limpiarlo a mano, significa, cubo, y esconja, y luego secarlo, y por dentro también, parece un coñazo al principio, pero parece que ha salido del taller ayer y el coche ya tiene 5 añitos.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.851
Supplycar tiene unos angel eyes potentes.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido, que lo disfrutes.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
Sabéis si al mio se le puede poner el escape performance? al ser diesel no se si se puede, y no se si se le puede hacer algo para que suene un poco, porque solo suena el turbo aspirando cuando le piso. Un Saludo

Pd: Ah! ya le he puesto los ojos blanquitos, solo puedo decir dos palabras IN-CREIBLE jajajajajajaj

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Le puedes poner performance pero sonido poco o nada

El miltek suena mejor

Diionii

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 M
Reacciones
4
He visto videos y eso del Miltek, pero eso es ilegal, no está homologado, porque hay que suprimirle la panza de atrás. Yo tengo un colega, que tiene un golf 1.8 gasolina, que compró la salida de escape Rc Racing, con la panza que viene no sonaba nada, le suprimimos un silencioso, y dios! que sonido, aún así probamos a quitarle los dos silenciosos, el intermedio y el de detrás, eso era que no podíamos ni arrancarlo de lo bestia que era. Pero cuando le tocaba pasar la ITV teníamos que volver a cortar y soldar, tras dos años, aquello tenía mas cortes y soldaduras, que tuvimos que cambiarlo entero.

En definitiva, el Miltek, creo que es igual, quitando un silencioso, algo que para mi, y para mi coche no me hace mucha gracia. Me parece que me tendré que conformar con el silbido que emite el turbo.

Un saludo.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Tienes el performance para los diesel pero como te a comentado mikel, apenas cambia el sonido, un pelin mas ronco cuando estas al ralentí y cuando sube de vueltas sopla un poco mas, para el precio que tiene no merece mucho la pena...