Muy buenas gente, me presento en este subforo, aunque vengo del subforo del E36. Tengo un 328i y hasta hace poco mi coche principal era un Skoda Octavia RS TDi, el cual ha sido parte del pago por el nuevo "bicho" que he comprado. Se trata de un 335 xi LCI con Steptronic, y un amplio equipamiento (aunque, si lo hubiera elegido yo, habría puesto alguna cosilla más y alguna quizá menos, pero en este tipo de coches toca adaptarse a lo que eligió otra persona antes). Y ahora, las fotos:
Que chulada... como dije hace tiempo ya casi no se ven coches "pequeñitos" Enhorabuena por esa cuadra!!!
Bienvenido!! que bonitos son los fruteros,jeje y aun encima blanco y 335xi como el mio ,sube alguna foto del interior y cuentanos un poco mas del equipamiento y tal
Menudo carraco!!! Yo he hecho el cambio contrario, acabo de vender un 335i, y me acabo de comprar un e36 jeje
Si? No jodas? Tengo un amigo con un M3 e36 y es precioso, pero bueno, un cambio así es porque es un segundo coche obviamente. A disfrutarlos. Respecto al frutero blanco, que voy a decir, ¡Vaya cochazo!
Intenté copiar lo que ponía una página de lectura del VIN, pero descuadraba el post. Tendré que hacerlo a mano. En cuanto al interior, tengo pendiente hacer una sesión de fotos en condiciones, en cuanto las tenga las subo.
¡Menudo cambio vas a dar! Sigo diciendo que el E36 me encanta, pero el E90 me ha gustado siempre también...
Bienvenido al subforo compañero. El coche es una preciosidad, cada vez me gustan más los fruteros... Disfrútale.
Yo no es que lo haya cambiado, he vendido el 335i porque para el día a día, me resulta más práctico el 130i. El e36 es que me he encaprichado y de hecho lo he comprado en España (yo vivo en Suiza) y lo usaré solo cuando baje de vacaciones. Lo he cogido por "puro capricho", de hecho, es un "simple" 318is, suficiente para dar paseos y conservarlo de estricta SERIE, nada de truñings...
Actualizo el perfil un poco con el equipamiento de la bestia: 1CA Selection Cop Relevant Vehicles 1CB Co2 Content 1CD Brake Energy Regeneration 2PA Locking Wheel Bolts 2S2 Alloy Wheels Star Spoke 287/mt 2XA Sports Leath.steering Wheel+gear 203 All-wheel-drive System 205 Automatic Transmission 216 Servotronic 249 Multi-function For Steering Wheel 3AP Windscreen With Grey Shade Band 302 Alarm System 320 Model Designation, Deletion 4B9 Int.trim Finishers Alum.high Finish 430 Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle 431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle 441 Smokers Package 481 Sport Seats F Driver/front Passenger 488 Lumbar Support Driver/front Passenger 5AC Autom. High-beam Headlights Control 502 Headlight Washer System 508 Park Distance Control (pdc) 521 Rain Sensor 522 Xenon Light 524 Adaptive Headlights 534 Automatic Air Conditioning 544 Cruise Control With Braking Function 6AA Bmw Teleservices 6AB Control Teleservices 609 Navigation System Professional 620 Voice Input System 644 Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf. 676 Hifi Loudspeaker System 698 Area-code 2 8SC Country Spec. Release Of Teleservice 8SP Cop Control 8S3 Automatic Lock When Driving Away 856 Language Version Spanish 863 Europe/dealer Directory 883 Spanish/owners Handbook/service Book Y, a falta de foto real, os dejo esta del interior según bimmer work, muy fiel a la realidad:
Enhorabuena, bienvenido al subforo, has entrado por la puerta grande. El e90 no básico y mas en lci tiene mucho atractivo, el tuyo está precioso.
Efectivamente, no lleva barras. Cuando vi las fotos en el anuncio me extrañó bastante, pero viéndolo ahora casi que prefiero que no las tenga. A mí me gusta más así.