Bueno, aprovechando que hoy no hago nada, limpie el coche, e aqui me presento, es un M4 de antes del lavado de cara, del final de 2016, lo compre hace poco, con 27000km en BMW Alemania.
Para los que quieren conocer un poco mas de mi; ADVIERTO (TOCHO GRANDE)!!!
Tengo 28 años, llevo viviendo en España casi toda mi vida, siempre me han gustado los coches sobre todo los bmw y en especial los ferraris( ¿se permite nombrar otra marca en este foro?)

, mi primer coche con 19 años fue un e46 323i que ahora se le llama (325i), luego despues de pasar una etapa mas dificil de mi vida, vendi el coche, y hace poco tenia un X5 f70 que mi tio me lo vendio porque se jubilaba, pero lo mio era los M, por la influencia de mis primos mayores, que de pequeños pensabamos que cuando tuvieramos un M es como si el mundo era nuestro,

facepalm: estabamos jovenes y muy frescos), hoy en dia ninguno de mis primos se ha comprado un M, eso que tuvieron 325i, 911, Rs4,Rs5,Rs6, X3 4.0i etc..., pero ningun M de pura sangre,:wacky:, no soy un quemado de los coche, no hago derrape ni se hacerlo, actualmente tiene 35000km, me gusta el coche, me ha llenado una parte de mi adolescencia, lo que a veces se va algo de culo, por lo demas todo perfecto, lo que si he visto que estos motores puede tener un problema con el crank hub, si alguien lo ha sustituyido me gustaria eschuchar su opinion, saludos a todos los amantes de bmw que algo tiene que estuve detras de ello toda mi vida jajaja
*no pienso hacerle nada extra al coche excepto un aleron.