bmw_84;4371625 dijo:
Hola de nuevo, despues de leer todos vuestros consejos y demas ya tengo una idea de como lo pedire.... Antes de nada se me olvido decir que es un E-92.
BMW 325d E-92
- Color: Negro metalizado
- Tapiceria: Aqui tengo dudas, cuero negro o el clarito
- Llantas: Llantas de aleacion ligera M de radios dobles (estilo 225M) 19"
(dudo sobre poner mejor estas; Llantas M de aleacion radios dobles estilo 220M 19" pulida y forjada)
- Paquete deportivo M
- Bluetooth
- Altavoces: Sistema Hi_Fi profesional DSP logic7
- Paquete de retrovisores exteriores plegables electricamente
- Paquete de compartimentos
- Paquete de iluminacion
- Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbrante
- Techo solar electrico
- Interfaz USB-Audio
- Faros de xenon
- Molduras interiores de aluminio en nido de abeja
y luego ya tengo mas dudas sobre estos si realmente merece la pena gastarse ese dinero...
- Control de voz
- Sistema de navegacion profesional
- Soporte lumbar asientos delanteros
- Sensor de lluvia
- Control de cruzero con control de freno
- Persiana solar en la luneta trasera eleectrica
- Control de distancia de aparcamiento trasero
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta configuracion, si cambiariais algun extra o algo de eso.
Muchas gracias.
Un saludo!
Soy Josete3 es que nose porque no puedo entrar con ese.
Lo siento.
Yo los sensores de lluvia y luz los vi desde el principio muy prácticos y los uso siempre, ya cuando salgo de casa pongo el sensor de lluvia (el otro va conectado automáticamente siempre), y me parecen un acierto.
Lo de los retrovisores antideslumbramiento, con el precio que tienen, no me parecen algo necesario, tanto es así que yo no los hecho en falta, y dado el caso giro la petaquita que tiene el retrovisor delantero y dejan de deslumbrarme. Igual sucede con el sistema de altavoces DSP Logic 7, me parece una opción interesante pero muy poco rentable teniendo en cuenta lo bien que se escucha por los altavoces de serie si montas la radios BMW Professional. Como mucho si quieres rizar el rizo, el sistema de altavoces que se ofrece como opción intermedia entre los de serie y los DSP ya mejoran las prestaciones de los básicos, pero no te compliques, te lo digo por experiencia, a parte que ese sistema Logic cuesta una pasta.
(Y ojo, que si no tuviera tanto precio yo lo hubiera montado en mi coche).
En cuanto a paquete M, llantas más o menos grandes, interiores de unos u otros materiales, no se puede entrar a valorar lo correcto o no de su elección pues son elementos que responden más al gusto personal del conductor que al confort o seguridad del vehículo. Yo por ejemplo con 23 años elegí una configuración de "padre" como dicen mis amigos, madera de nogal, y asientos deportivos beige, y por fuera sparkling graphite con llanta de 17 y absolutamente todos los cromados (parrilla y marcos de las ventanillas) ¿acerté? no lo sé, pero mi coche me encanta.
Saludos ;-).