Me Presento: Nuevo En El Foro 330ci Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oliver23, 4 Jul 2007.

  1. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    Hola amigos, mi nombre es Oliver, por aqui me conocereis como oliver23; aunque ya estaba registrado anteriormente para leer en el foro y publicar algo, es ahora cuando hago mi presentacion oficial al adquirir un BMW 330CI Cabrio.
    Os cuento un poco mi historia automovilistica:
    Como bien he leido en el post del CLIO 200CV, con 18 - 19 años, tu primer coche debe estar sobre los 100CV, el mio en concreto fue un IBIZA modelo del año 2000, un Sport TDI 110CV, lo compre azul y de serie, y asi lo deje (paquete Cupra completo con antinieblas, OZ TITAN 17", suspension rebajada KW SPORT,Lunas tintadas,etc...):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues me lo robaron y con lo que me dio el seguro y un poco mas me compre un S3 210CV.
    Tenia ganas de algo mas potente, y empece a odiar el sonido takatakataka del diesel, asi que me anime por este misil.
    Pasados ni 5 meses adivinais lo que me paso?
    Pues si, me lo robaron tambien... debe ser que no tengo mucha suerte con los coches :mad:
    Por cierto aqui os dejo la foto (xenon, cuero, techo solar, asientos calefactables, pilotos leds importados de alemania...):

    [​IMG]
    [​IMG]

    Asi que llegados a este punto, y como tengo la mania que mi siguiente coche debe ser mejor que los anteriores, pues otra vez con lo que me dio el seguro y un poco mas me compre hace todavia menos de un mes esta maravilla de 330CI Cabrio. Aqui teneis unas fotos de el:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En este caso lo adquiri a un particular en un viaje relampago a Marbella, me salio por 18.000€, quizas lo veais barato para lo que circula por ahi en internet, por eso al principio sospeche, pero luego ningun problema, reparaciones y visitas en talleres oficiales BMW con libro de revisiones sellado y ni un solo rasguño (aunque ya me han hecho un rayon :twitcy:)
    Viene con el paquete SPORT, aqui mas conocido como Paquete M I, con paragolpes delantero, trasero y taloneras, llantas M-SPORT en 225/40/18 y 255/35/18 y rebajado, no he visto ninguno tan bajado como el mio, me pega abajo en el garaje, y en casi todos los badenes a no ser que pases a 5km/h, creo que el dueño cambio la suspension delantera por la del M3 y por eso estan tan bajo.
    Asientos calefactables, parktronic, harman kardon, y creo que lo demas de serie.

    Hechas las presentaciones, espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda, y desde ahora aprender poco a poco de los mejores desde cero.

    Si quereis cuando contesteis decirme unos pasos basicos para cuidar y mejorar tanto esteticamente como mecanicamente el coche para el futuro

    Gracias de antemano.
     
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    bienvenido oliver¡
    Tu historia me ha fascinado, coche que compras, coche que te roban¡¡¡ El seguro estara contento contigo.:twitcy:
    Comentarte que el ibiza lo dejaste muy bonito, el audi era precioso, pero este ultimo se lleva la palma, ta muy guapo. Espero que te dure mucho y no te lo roben. Por cierto, bastante barato de veras.:eek:
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    borra la matricula, pedazo de carro tienes, espero que este no termine como los demas, sds y bienvenido
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido Oliver, eso borra matriculas, por que con la racha que llevas compañero.. Ponle alarma, y para quedarte mas seguro no estaria de mas el Detector ;-)
    Por cierto, precioso el cabrio ;-)
     
  5. JEdlC

    JEdlC Guest

    Bienvenido al foro Oliver, vaya mala suerte con los robos, cuanta gentuza anda suelta por España!! Espero que tengas mejor suerte con ese cochazo que te has comprado y que lo disfrutes durante muchos años!!
    Ya nos "veremos" por aquí por el foro, Saludos:wink:
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Enhorabuena por el coche. Es precioso y ademas un 330CI, lo máximo anterior al M3. Felicidades.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido Oliver, menuda racha espero que ya haya acabado.

    precioso el cabriolet, que lo disfrutes y nada a participar en el foro como un descosio. :wink:
     
  8. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    pedazo de carro, yo de ti por las noches dormia dentro, no sea...,bienvenido de nuevo y un coche precioso
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, esto es una presentación en condiciones y lo demás son tonterías :descojon::descojon::descojon:
     
  10. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    pues sip!!un presentacion como dios manda

    por cierto muy guapo los 3 coches...
     
  11. El Coli

    El Coli Guest

    Bienvenido a la familia BMW...

    Solo darle el mantenimiento necesario como Dios manda y tendras un coche para toda tu vida.
     
  12. Milky

    Milky Guest

    bienvenido:wink:
     
  13. Pucelas

    Pucelas Guest

    Bienvenido a este magnífico foro,

    Cuida esta preciosidad que te has pillado, por que visto la trayectoria de los anteriores, ya te van a quedar pocos coches que lo superen, el M y poquitos más.

    Espero que con este no te den ningún disgusto y lo disfrutes al máximo.
     
  14. BMWTECH

    BMWTECH Guest

    esta precioso tu auto!!!!!
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    bienvenido a la gran familia,solo decirte dos cosas
    1º tienes un precioso coche
    2º prepara la cartera porque no pararas de ponerle cosas a tu pequeñin te lo aseguro ejejejeje
    sds
     
  16. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    Los 3 coches preciosos la verdad, me encantan los 3 aunque me quedo con el BMW. El audi también es un buen pepino. enhorabuena y bienvenido al foro.
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    bienvenido tio, el coche muy guapo pero me gusta mas el ultimo ke tenias aparcado al lado je je je, es ke el corvette siempre ha estado en mis sueños tio, no pero de verdad ke ese cabrio esta guapiiisimo.
    aunke yo ke tu no me preocuparia de ke te robaran el coche, mas bien ke no me llevaran la pasajera ja ja ja ja :wink:
    un saludo
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Precioso y muy buen precio, pero no lo dejes aparcado y descapotado que con eso las tias se montan sin invitarlas...mira!, ya se te ha montado una!
     
  19. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy guapo, si señor, bienvenido al CLUB 330 CI ejejeje
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,precioso cabrio y guapa mujer,;-).
     
  21. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    bienvenido al foro!.precioso coche y menudo precio!.ahora a disfrutarlo, que con buen tiempo es una gozada.yo cada dia estoy mas contento con el mio.el que prueba cabrio repite:wink:
     
  22. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der socio, da pena leerte leñes :descojon::descojon: espero que con este corras mejor suerte y lo disfrutes muchos años, hasta que tengas para pillarte otro mejor, pero que sea sustituyéndolo, no reponiéndolo :descojon:
    Bienvenido socio :wink:
     
  23. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido al foro y a disfrutar de ese pedazo de BMW saludos
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!
     
  25. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bienvenido al foro compi,mu interesante tu historia xo claro como comentaron j*der da mucha rabia q te hayan robado esas dos joyitas tan wapas,xq tanto el ibiza como el s3 :notworthy: estaban de lujo,y ahora vuelves a la carga cn un cochazo madre mia,ademas cabrio y cn motorazo,enhorabuena x la compra y a disfrutarlo xo x mucho tiempo :yes:
    saludos:wink:
     
  26. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bienvenido al foro ;-). Disfruta de ese precioso cabrio y espero no leerte ningún mensaje de "Me han robad......"
     
  27. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    Lo primero agradeceros a todos el apoyo y el cariño que me habeis dado, de verdad muchas gracias, espero daros el coñazo (con cariño) en todos los temas que pueda, e ir aprendiendo de vosotros
    Lo segundo, ya he borrado las matriculas a la vista, no me pispé, perdon!!
    Y por ultimo, el sistema Detector ya se lo he puesto, no quiero que me pase otra vez; una buena alarma se la pondre en cuanto me recupere del castañazo de Coche + Transferencia + Seguro Todo Riesgo con franquicia de 300€ + Sistema detector + Suscripcion a Detector por 5 años = mejor no os lo digo €€€€ jaja
    Saludos y gracias!!
     
  28. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! veras como lo disfrutas. ahora entenderas lo de
    "te gusta conducir?":yes:
     
  29. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    Ahora para empezar un pregunta tonta, con la suspension que llevo, puedo llevarlo a un taller para que me lo suban un pelo?
    mira que me gustan los coches bajos, pero esto es un infierno dios mio que vienen los charlies currucucu! jaja
    Me roza en el garaje al subir y bajar y el otro dia le pegue en un bache (para el que viva en Madrid creo que esta acostumbrado a eso) y me rajo un cachito de plastico que lleva debajo del paso de rueda para proteger y me cuelga un cable con una tapa de plastico de algun conector, me imagino que del antinieblas, aunque este funciona perfectamente.
    Si no fuera asi me imagino q la solucion seria una suspension neumatica que yo la bajara y subiera a mi antojo, pero esto se va a .........? y la instalacion a ......?
    rellenar los puntitos!
    Gracias!!
     
  30. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    jaja, las comparaciones son odiosas....
     

Compartir esta página