Me presento!!!Os Muestro mi niño y espero vuestra ayuda amigos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 3 Jun 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bienvenido al foro ;-)



    Por lo que se rumorea en el foro, creo que estas equivocado ehh los amarillos les sacan por lo menos entre 3-5 km/ mas de punta que los rojos :)P)
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Bueno para que tengais una idea yo antes de tener un Fr rojo tube uno amarillo y lo siniestre por circunstancias que no vienen al caso,andan lo mismo depende del rodaje que le haga su propietario por lo menos a mi me andaban los dos por igual y ademas el amarillo era muy sucio,creo que con esto os soluciono el enigma no?

    De todas formas si quereis un dia vamos al kinepolis que es donde se reunen los del Club del Seat Leon y lo comprobamos je je je...
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    K estas tomando el pelo con lo de los colores :finga: :finga: jajajaja aki hay mucho cachondeo con los FR amarillos... es algo k ya comprobaras a medida k vayas leyendo :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    kms tiene?
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    No te entiendo mat a que te refieres??
     
  6. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido al foro!. Me parece que MAT se refiere al los kilometros que tiene tu leon FR...

    Un saludo
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Jelou leonero renegado! :D:D:D.

    Por mucho mas que ande un FR, jamás te dará las alegrias que te da un bm!:dan:. (pa seguir con el pique, .........que es broma!!! no sigais con la polemica que mira que os gusta!!!:D:D:D).

    Saludos.

    P.D.: Un consejo...cuando publiques fotos de coches borra las matriculas.....
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Pero a ver si os creeis que no lo habia pillado!!!!!!!!

    Pero hay que seguir el rollo es como si te digo que el los bemeta corren mas si son negros vaya chorrada

    PD: nunca tube un Leon amarillo peo es verdad que un colega siniestro uno!!!

    Mi Leon tiene 54000km!!!
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    jejeje que curioso yo estoy a punto de cambiar mi Leon FR por un 320cd :zartyman ¿pq sera? :mus-
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    dentro de poco te dire porque....

    Aunque hay algo que no entiendo....

    Tanto corren los Fr para dejar tirado al 320cd,creo recordar que en comprativas que e visto el 320cd se pone de 0 a 100km/h en 8,8 y el Fr se pone en 8,9 en velocidad punta el fr llega sino recuerdo mal a 215km/h y el bemeta llega a 221km/h...

    Asi que no entiendo esa rayadaque teneis con los Leones...
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    yo de piques no hablo, porque me da igual cual corra mas, ni cual tenga mas aceleracion, pa mi hay cosas mas importantes en un coche(agarre, prestaciones tanto de serie como extras, comodidad, etc...)...pero cuando miro un Leon mi vista no se alegra tanto como cuando miro un BMW. ni punto de comparacion.
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jejejeje, el tema leonero.... creo que es un quiero y no puedo. Quieren demostrar que un coche de poco más de 3 millones corre igual que uno que vale 5. Pues vale, corre más (o no).
    A mí cuando me pasan con un León o similar (léase como similar: golf, 147,celica, xsara tuning jejeje) y me pegan los acelerones para picarme, o se me pegan al culo, me aparto, y que corran. Despues frenan esperandome, para ver si me pico (ya pueden esperar). Después te los encuentras en los peajes, entonces me gusta ponerme en el de al lado, mirarle, mirar de arriba a abajo su coche, a posta, con cara de desprecio, y salir tranquilamente del peaje. Eso les duele más que ganarles en velocidad, porque se dan cuenta de que realmente es un quiero y no puedo (a no ser que lo meta en la hipoteca)jajajja.
    Ah!! Bienvenido al foro!!!

    P.D: No te saldría más a cuenta comprarte un M3?? Por aquí hay ofertas muy muy buenas, porque con el dineral que te vas a gastar en "maquearlo" (siempre me ha hecho gracia esta palabra), casi que te puedes permitir el //M, y entonces ni leones, ni 320cd, ni po..as en vinagre. :finga:
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    tony, lo has clavao!! y ten en cuenta eso, q se mire un M3!! yo he llegado a ver xsaras, golfs, etc...con 2 kilos en "tuning" q si sumas al precio del coche te puedes comprar 1 bmw trankilamente!
     
  14. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Bueno chicos yo tambien soi de vuestra opinion porque creis que me pillo el 320cd porque arrimo 10000€ y lo tengo paso de gastarme los 10000 en tunar un coche que no me llena como llenara esta maquina.. por eso dejo atras mi Leon y paso al BMW que es lo que simpre me ha gustado en la vida los BMW,ojala pudiera pillarme un M3 pero tengo que pagarmas cosas aparte del coche,tambien habria que ver el mantenimiento,el seguro no digo nada,etc,me imagino que si vosotros no lo teneis sera por algo no???

    Bueno no quiero crear polemicas yo quiero entrar aqui para ayudar a mis neuvos hermanos de coche mejor que coche de jobi porque para mi el BMETA no sera un vehiculo es como mi otra novia...

    Espero que os quede claro y para lo que querais algo o tengais alguna duda o problema aqui estoy ademas yo tambien os molestare bastante con mis dudas... je je

    SAludos!!!!
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    weeeee!!!... yo porque no tengo novia fija, pero es verdad... almenos en mi caso, la mimo como si fuera mi novia... y luego las chicas se pican... :D y xq solo hablas de coches.. xDD :D:zartyman:zartyman:descojon:
     
  16. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Texky me pasa lo mismo je je je ja ja ja ja ja ja

    EL COCHE NO ME DA LOS DISGUSTOS QUE LAS MUJERES QUE SON MUY MALAS
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido "bolo"!!!!!!!!!!!!!




    PD.: curiosidad ¿de que parte de Toledo eres?
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    xacto... y otra cosa... si un coche es "difícil" de mantener.... ya n o t digo una mujer.. xD xDD... para tenerla contenta, lo q se a de hacer xDD :finga::finga:
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que ésa es una de las verdades más grandes que se han dicho en este foro....
     
  20. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    jaja ja ja ja.............

    Oye no hay ninguna mujer en el foro????

    Buena pregunta???

    No creo porque sino ya estariamos de lios.... ja ja ja

    Soy de Toledo capital.

    A todo esto acabo de venir de ver el nuevo coche de mi novia la semana que viene se le dan y colgare fotos esta muy guapo es un New Beatle edicion limitada solo lo hay en alemania viene muy guapo y con llantas de 17 con el interior en azul cuando pueda las pongo.
    Ahora me voy a por ella por la noche nos vemos!!!
     

Compartir esta página