Me presento Me presento (otra vez) hay cambios en el garash

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ErreDesignGarash, 28 Dic 2018.

  1. ErreDesignGarash

    ErreDesignGarash En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E89 + F87
    Hola amigos, se que no soy muy activo escribiendo (en otro tipo de foros terminé con malas experiencias y ahora me cuesta volver a meterme de lleno), pero creo que este comentario y algunos más, debo hacerlos.

    Hace 5 meses en julio de este año me entregaron un M2A (LCI) en negro ummmm me gusta la discreción, pero me gusta que sea matador jajajja, lo he comprado con algunos extras que tenía el coche que estaba en el concesionario.
    Pero lo que si negocié en la compra, fue el escape Performance jejejej, con lo que ahora tengo en una caja el escape original del coche, de hecho, el Performance se monto en el concesionario.

    Me gusta enredar y ya le hecho alguna cosilla sin importancia de la cual iré colocando fotos.

    En cualquier caso, un saludo de nuevo y si puedo ayudar, aquí estoy, un abrazo para todos.

    [​IMG]
     
    Joshman, Rochen_00, Atorra y 7 otros les gusta esto.
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Preciosa máquina algún día caerá uno igual , gassssss
     
  3. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Enhorabuena por el juguete.

    Seguiré con interés tus "enredos"

    :)
     
  4. Aquiles//m5 e60

    Aquiles//m5 e60 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    M5 e60
    Bonita maquina compañero, a disfrutarlo
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.003
    Me Gusta:
    298.878
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo siento, pero las frases "me gusta la discreción" y "he montado el escape Performance" son incompatibles biggrin.
     
    agc, Tonigas, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  6. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Me encanta el m2 tanto o más que el m4, una lástima que decir que sea de un segmento inferior no sólo afecte al tamaño del coche, sino también a las calidades. El interior de una pedazo de máquina como ésta al final se da la mano con la de un generalista. Brutal sin embargo me parece el exterior, donde el ensanchamiento de la carrocería no deja lugar a dudas de que es quien realmente es.

    Enhorabuena
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Veremos la calidad del interior del M2 y la del Megane RS dentro de 8-10 años. Crujidos, decoloraciones, peladuras...
     
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Precisamente de peladuras BMW no puede dar lecciones a nadie
     
  9. ErreDesignGarash

    ErreDesignGarash En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E89 + F87
    Bueno, me refería por la calle, ahora bien, en circuito me gusta q el gas salga rápido, lo más rápido posible y ahí el Ruido q sea el q tenga q ser...;)
     
  10. ErreDesignGarash

    ErreDesignGarash En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E89 + F87
    Bueno yo tengo alguna duda al respecto de lo q dices, este modelo el LCI está muy cuidado en su interior y algún detalle en su exterior, pero vamos, vengo de un Z4 E89 y el salto es brutal en interiores, anteriormente de dos Audis con equipamientos s-line y pienso q está por encima este coche, incluso el cuero utilizado me pare más gordo y de mejor calidad, pero ya veremos con el tiempo...
     
  11. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Los panelados de las puertas y los bajos del salpicadero no creo que sean como los un f30 y menos aún como los de un f10. Deriva de un compacto y todo va en función de ello.
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La época de botones pelados y esas cosas ya son del pasado. Fue común en todas la marcas cuando se cambió la base de las pinturas a agua. Todos tuvieron muchos problemas en todas las series, suele pasar cuando haces un cambio así. Hasta que se acierta con la tecla correcta.......
    La diferencia de precio entre un serie 1/2 y un serie 5 está en algo. Calidades varias y detalles diversos. Vamos, lo normal. Aun así el coche no me parece que tenga malos acabados, algo básico pero en línea de bmw. Mejor que un Megane me parece pero el tiempo dirá.
     

Compartir esta página