Mi coche Me presento! otro m3 e36!

Modelo
M3 e36-321
Reacciones
20
Hola a todos!! soy nuevo por aqui, lo primero es presentarse, asi que alla voy con mi joya.

El coche en cuestión, es un m3 e36 3.2 de 321cv, del año 97, que esta en muy buen estado (restaurado casi por completo) y en muy buena forma.

Tiene hecho hace poco, la suspension, Bilstein+Eibach que bajan 2-3cm, los discos de freno latiguillos y pastillas y liquido, tiene hechos los bajos restaurado por completo y repintado con pintura especifica, brazos, manguetas, eje de transmisión, caja de cambios, diferencial, embrague y volante de inercia aligerado....tiene silentblock rigidos cambiados..y bastantes cosillas mas... en resumen, en general está en muy muy buen estado.

En cuanto al motor, esta en buen estado y en plena forma, esta de serie y el vanos lo tiene hecho tambien hace poco, bujias las 6 recien cambiadas y todos sus filtros y liquidos.

Y el interior del coche pues retapizados los asientos, volante el pomo y casi todo en perfecto estado.

Le queda por arreglar alguna cosita que ire estas semanas dejando al 100%, como la guantera que esta un poco descuadrada...el OBC que tiene los led fritos, y cuatro tonterias más.

Y proximamente voy a montar (que vienen de camino) estabilizadora delantera y trasera H&R de 24 y 28mm y barra entre torretas delantera y trasera.

Y en un futuro ire pensando si ir haciendole mas cosas o no, en un principio la idea es mantenerlo como lo que es ahora mismo, como coche de colección y seguir disfrutandolo algun domingo, alguna quedada, paseos y en ese plan basicamente.

No va a ser, para ir a correr con él, ni circuitos ni subidas ni drift ni nada de esto, para lo que ya hay otros coches.... este es el mimado y así va a seguir siendo.

y...no se que mas que decir , por aqui os dejo un par de fotos, que espero que os gusten (y espero que se vean, que la del coche completo me daba error y he puesto enlace)

http://i67.tinypic.com/i5xkqe.jpg

jpkjdg.jpg

4h7806.jpg

Y ya haré, si interesa, un post mas en profundidad, para que veais un poco mas a fondo el estado del coche.

Espero poder aprender mucho, compartir buenos momentos y ayudar en lo que pueda por aqui.

Un saludo!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Se me cae la B A B A!

Felicidades!

Modelo
M3 e36-321
Reacciones
20
Gracias a todos! ya lo enseñare mas en profundidad.

Un saludo!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
409
Buena montura

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Bienvenido, buena maquina!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
@djinn_M3 :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.791
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.