Me presento porque.....ya esta aquííííííí!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LUIS MOLINA, 16 Mar 2007.

  1. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest

    primeros 170 kms, que gozada

    Bueno, antes de nada confirmar a mi paisano ZOMBA lo de las medidas de las ruedas. Es como te dije (además así viene reflejado tambien en la ficha técnica del vehículo).

    La verdad es que yo no tengo muchas referencias para comparar la experiencia de conduccion de un vehículo como este, puesto que anteriormente tenía un ASTRA DI 82CV. Aparte solo le hecho unos cuantos kms....

    Sólo lo puedo definir de una manera: es una auténtica gozada. Sin abusar del acelerador, por supuesto, se percibe perfectamente la fuerza y a la vez la suavidad que tiene el motor. La direccion es asistida es dura y supongo que en parte algo tendrán que ver las medidas de llantas/ruedas; de todas formas me gusta más así, alguna vez probé direcciones demasiado blandas e inestables y realmente da hasta miedo.

    El acabado interior es impecable (dakota beige). Realmente se nota diferencia con respecto a otras marcas digamos más "convencionales" (y por supuesto se paga). La medida del volante, accesibilidad a los mandos, (j*der, los de la puerta tambien, que alguien en el foro me asustó y ya pensaba que tendría que manejar los elevalunas y espejos con un palo!!!!), palanca de cambios, idrive, etc. sencillamente genial.

    Considero el paquete iluminacion como el mejor en la relacion calidad/precio. Otorga al vehículo un toque de categoría y de noche crea un ambiente en el interior del habitáculo realmente alucinante.

    Por poner un par de pegas: noto un poco duro el cambio de marchas (sobre todo las cortas y la marcha atrás), aunque por lo leído en el foro creo que la caja de cambios tiene tambien su "rodaje" y entre eso y la adaptacion del conductor el problema va a menos con el tiempo.

    La otra pega me temo que es de tipo "permanente". La activacion del control de crucero no se indica por ningún lado. Es una mejora pedida a gritos en este foro y coincido totalmente con los que la reclaman para los motores de 4C. Luego, esta función en sí me parece muy útil sobre todo en conducciones largas y por autovía/autopista, porque creo que con su uso se puede optimizar bastante el consumo de combustible. Ya habrá tiempo de confirmarlo.

    Ah! en cuanto pueda, más fotos.

    Saludos, foreros
     
  2. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Bienvenido y muy bonito tu coche. En la foto de la trasera he visto que en la bandeja trasera van como dos pequeños bultitos, que supongo yo que serán esos nuevos enganches de la silla para niños o tercer cinturón, si es así te ha venido de serie o es un extra que has pedido.
    Saludos.
     
  3. Muy bonito, sí señor. Oirás todo tipo de comentarios pero para mi gusto le quitaba las letritas de atrás "320d" y le ponía los riñones cromados, si es que llevas los de serie, que son puro plástico.
     
  4. Confirmado. Llevas los riñones de serie porque los acabo de ver en una de las fotos. Haz la prueba, ponle los cromados, que cuestan unos 60 eurillos, y te quedarás asombrado del cambio.
     
  5. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest


    jeje, esa foto ya es "antigua", del día que llegó.

    Ayer fui al conce a recogerlo, pasé por delante y ni me di cuenta que era el mío, porque (y no es coña ni exageracion), entre lo limpito que estaba y los cromados de puertas y riñones, parece realmente otro. Así que sí, me quedé asombrado, (con esta cara ---> :eek: )

    Mañana quiero poner algunas fotillos.

    Saludos
     
  6. enhorabuena. mi E90 es muy parecido al tuyo, aunque el pobre ya empieza a tener su edad (octubre 2005) y me estoy planteando aumentar la caballería de 163 a 231:wink:
     
  7. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    me alegro un monton q lo disfrutes ,si no te importa podias poner unas fotos mas de esas llantas tan guapas, saludos
     
  8. aranna

    aranna Guest

    Enhorabuena!

    Para mi gusto, de las llantas que mejor le quedan (y más sencillas de limpiar que las mías).

    Efectivamente, quédate tranquilo con el tacto del embrague y la caja de cambio. Se irán soltando un poquito. El mío ya tiene 19.000 km desde mayo del año pasado y van fenomenal, aunque me sigo acordando del cambio automático en los atascos.

    A disfrutarlo!
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    muy bonito si señor tanto el coche como la combinación negro con beis y las llantas simplemente las más bonitas aunque algo caritas las verdad...FELICIDADES POR LA MÁQUINA Y TU BUEN GUSTO!!!!!!!!!

    por cierto es negro sólido no????????????????
     
  10. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest

    ahí van otras pocas fotos....

    Bueno, no he conseguido averiguar la utilidad de los ganchitos de la bandeja. A ver si alguien nos saca de dudas.

    El color no es negro solido, sino el metalizado, creo que ahora se aprecia mejor, no?

    Saludos a tod@s.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Ni Sherlock Holmes se fijaria también como tú en los enganches. Eres muy observador :wink:
     
  12. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por el coche. El color precioso y delicado (como el mío). Las llantas, sin duda las más espectaculares para mi gusto, aunque tambien las más caras y con neumáticos en proporción... :err:

    Pero no hay que preocuparse por eso ahora. A disfrutar de la máquina !!!
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Muy Bonito!! Te faltan algunas fotos del interior :wink:
    En mi opinion, muy particular, son llantas muy grandes para un Serie 3, pero eso es algo de gustos... lo importante es que te gusten :biggrin:
    Ahora solo por curiosidad, y eso que has preferido llenarlo de extras y no sacrificar algunos extras por un 325d por ej?? :rofl: solo curiosidad :wink:
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    ahora pensando, a lo mejor me parecen llantas muy grandes para el coche porque yo llevo las 156 que son mucho mas pequenas y estoy acostumbrado a verlo asi, a mi en un principio tambien me llamaban la atencion las que tu le pusiste al tuyo, pero me parecian muy muy caras...
    Por cierto, le cambiaras el tubo de escape no??
     
  15. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest

    Se ma pasó por la cabeza pero, como todo en esta vida, hay que elegir. Y yo elegí más extras y "menos" motor, por vareios motivos: el primero, porque la referencia de motor que yo tengo por mi anterior coche es exactamente el doble de caballos (de 82 a 163), y segundo porque creo que no interesaba secrificar extras (algunos representan confort, otros capricho, ya sabes...) por potencia tal y como están las cosas hoy en día en la carretera con los controles tan severos que tenemos.

    Ya sé que potencia no es sólo igual a velocidad sino que son más cosas (aunque la principal es velocidad), pero como te he dicho antes al final se trata de elegir una u otra opción, y creo que con el presupuesto que tenía esta era la óptima para mí.

    Lo del tubo de escape estaba animado a cambiarlo hasta que me dijeron en el conce, el mismo día que me lo entregaron, que al tener la salida curvada no se puede sustituir con ningún recambio original BMW. El tema de cortar-soldar y demás que he leído por aquí ya no pregunté, aunque me sigue interesando. A ver si algun forero sabe de el tema y nos comenta. Sobre todo quiero saber si afecta a la garantía...

    Saludos. Ah! pondré fotos del interior en cuanto pueda....
     
  16. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero tu 32od muy bien equipado que el 325d desangelado, yo tambien prefiero como primera opción ver el coche con buen aspecto. Lo del motor está muy bien pero tal como está hoy en día el tema radares....Yo cuando compré el mío pregunté si saldría el 320i de 170cv (pero no tenían ni idea) , eso sí quería un 6 cilindros, si lo hubiera habido ese motor como el del E46 no lo habria dudado nin momento, y los 3 o 4.000 euros me los habría hechado al bolsillo.
    Es una pena pero para ir todo el día a 100 por la M40, o no pasar de 140-150 por una autovía, para que queremos tanto motor.
    Ahora mismo tener un 335 sirve para pegarle un acelerón en una incorporación y despues adecuarse a las circunstancias del tráfico.
     
  17. LUIS MOLINA

    LUIS MOLINA Guest

    A eso exactamente me refiero...
    s2
     
  18. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    BIENBENIDO y enorabuena
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades y a disfrutar
     

Compartir esta página