Duda Me presento, posible compra de x5 e70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fefe42, 6 May 2021.

  1. Fefe42

    Fefe42 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 e70 xdr 35d
    Buenos días, lo primero deciros que es un foro genial,,muchos comentarios y muchas de las dudas que e leído acaban resueltas.
    Bueno voy al grano, estoy en espectativas de adquirir un x5 e 70 3.0sd 2009 pack m de 286cv,de 210k,ayer tube la oportunidad de verlo y probarlo y la verdad es que va fenomenal, pero me surgen varias dudas, cuando me subí al coche en la pantalla aparecía una avería de dirección la cual no recuerdo bien, pero decía fallo de giro de dirección no circule y vaya al setvicio técnico o algo así, le pregunte por el fallo al dueño y me dijo que había cambiado la bomba de dirección(corroborado con factura) , pero como no lo hizo en servicio oficial a la hora de quitar avería por medio del ordenador no se lo hacían por que no había sido una reparación en so, mi duda se puede resetear este fallo mediante delphi o similar, no me gustaría que si me quedo con el andar todo el día con ese mensaje en el ordenador, y otra es que hay que sustituir el aforador, por lo demás el coche está impoluto, pero me surgen esas pequeñas dudas, y sobretodo también el tema de cadena...a ver si soy capaz de adjuntar unas fotos y lo veis. [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 6 May 2021
  2. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    No escuches le que te diga, si solo es un simple dallo cualquier taller lo podría borrar con Delphi o similares programas multimarca..
    Por casualidad no llevara direccion activa o como se llame?? Puede que tenga un problema mayor y necesitas reparación mucho mas costosa que simple cambio de bomba de direccion. Seria recomendable antes de tomar decisión ir a servicio oficial con el coche y que lo revisen, mejor perder 50 euros ahora que luego estar liado con el problema y gastar mucho mas.....
    Por lo demas tiene buena pinta, como digo yo, perla negra :chulo:
     
  3. Fefe42

    Fefe42 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 e70 xdr 35d
    Pues la verdad es que no lo se si lleva dirección activa, pero lo que me mosquea es lo del tema de pantalla, ya te digo lo probé y no me daba sensación de que la dirección estuviera jodida, además el mensaje ponía no conduzca el coche y acérquese al so, pero en ese momento me fue de su palabra... Pues si creo que antes de quedármelo pediré una revisión en so a ver que me dicen y si realmente está solucionado lo de la dirección
     
    A Dimon le gusta esto.
  4. BacX5

    BacX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X5 E70
    Hola, yo compré un x5 xdrive 35d del 2010, y lo primero que hice fue llevarlo a la BMW. Allí revisión completa y 2 campañas que tenía pendientes. Y sino un mecánico de confianza que lo vea y lo pruebe. Si lo acabas comprando es un cochazo.
     
  5. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Por casualidad el fallo que indica la pantalla es ¿Conducción dinámica perturbada?
     

Compartir esta página