Me presento "esperando el retyling"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aduran, 29 Jun 2007.

  1. aduran

    aduran Guest

    Hola a todos aunque llevo semanas leyendo vuestro foro, me registre ayer asi que me quiero presentar, me llamo Armando y soy de Bilbao.

    Lo primero que quiero hacer es felicitaros por vuestro foro y deciros que me ha sido de gran ayuda.

    Me voy a comprar un 320d pero aunque el paquete premium drive me esta tentanto muchisimo, quiero esperar al restyling porque ya me he comprado dos coches justo antes de un restyling y prefiero esperar a ver como viene este.

    Un saludo
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola Armando, bienvenido!

    Sobre el restiling, te diré que se espera un lavado de cara leve para final de año, después, no sabemos si habrá cambios mayores antes del final de la vida comercial del e90-93, que, humildemente, situaría allá por el 2012.

    Se pusieron fotos por aki de unas pruebas en el "Anillo", en las que los coches tenían muy leves cambios de algunos plásticos de carrocería, pero sin ver más cambios en faros, pilotos o paneles de carrocería. En los interiores... nu se sabe.
     
  3. aduran

    aduran Guest

    Muchas gracias Pablo!

    Yo esperaba sobre todo cambios en los pilotos traseros que no me gustan mucho y ya he visto que los de coupe son mas chulos pero segun dices no es probable que los cambien no?
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Quien espera....se desespera!!

    Bienvenido al foro!

    Cambios de motor,imagen.....todo especulaciones, si no tienes prisa espérate al cambio generacional, para las olimpiadas de Beijing!!!
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  6. dsiguai

    dsiguai Guest

    Puedes enviar estas imagenes del restiling o algún sitio dónde salgan por que yo si cambia mucho el coches no me espero por que no aguanto :mad:
     
  7. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Sinceramente el pack premium es tentador si el restyling no es muy acusado y ante unos posibles 14 CVs más... luego habrá que aflojar unos 3.500EUR por lo mismo!

    Saludos
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido.
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido,yo creo que el restyling,poco se va a notar,se notan esos caballos de mas y un pequeñisimo lavado de cara.
    Con el incremento que llevara,y lo del premiun drive,sera de las mejores ofertas de bmw, Un saludo y adisfrutar
     
  10. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Si pretendes ponerle al coche navegación Profesional, espera si quieres, pero si no es así yo no lo pensaría. El coche sin la ruedecita y el pantallon baja muchos enteros. Yo lo pedí antes del pack premium, y cambié el pedido cuando salió, y el otro día me dice un amigo ¿que c**o harías sin el e-drive? y es verdad el 80% del trasteo del buga esta alrededor de este equipo.

    Saludos.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido al club del mejor coche del mundo. Mi opinión, porque no soy nadie pa aconsejarte, es que no esperes al restyling. Aprovéchate del Premium y si puedes compra ya. El restyling, como t ha dicho Pablo Salas, no supondrá ningún cambio significativo. Quizás de motores, pero de estética... como que no. Si esperas al restyling, puede que t arrepientas de no haberte pillado el coche con el pack Premium Drive. Si no tienes prisa, espérate 5 añitos a que salga la nueva serie 3. Saludos.
     
  12. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si el restyling es el de las fotos...yo todavía no he visto la diferencia...
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!
     
  14. Apollo28

    Apollo28 Guest

  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    de todas formas no creo que sea una buena idea comprar un 320d 163cv cuando el coupe y el serie 1 llevan 177cv
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    14 CV Tampoco te creas vas a pasar de un Corsa a un M3.....:LOL::LOL::LOL:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Crees que le van a compartir forntal los e90 y 92, en serio?¿dónde lo has leido?

    En WCF lo que he leido es que mejoran con efficien dynamics, nuevos motores y leves cambios en interior y exterior, del estilo del serie 1 (plasticos de carrocerían, nada de paneles de chapa)...

    ¿Tienes otra info?:radar:
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Cambian los paragolpes, fijaos bien en las entradas de aire, más redondedadas en el extremo. La parte inferoir del paragolpes trasero lleva una nervadura nueva... Hay que fijarse, porque aparte de la pintura negra mate, la luz de la foto hace sombra precisamente ahí...

    Estas fotos tienen ya un mes, son de pruebas en el Ring...

    Eseprad también cambios de configuracion de pilotos, que son posibles, claro...y por supuesto, interiores...

    bueno, y a pesar de la evidencia de las fotos, luego pueden hacer lo que les dé la gana...

    Hasta poner el frontal del coupé, como dice el compañero apollo...

    En septiembre, saldremos de dudas...
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio

    porque te compras un bmw pudiendo comprar un audi????:wink:
     

Compartir esta página