me presento, saludos

• Iniciador del tema drespronceda
  • Fecha de inicio
D

drespronceda

Invitado
hola me presento me llamo oscar nunez y vivo en monterrey mexico y soy como la mayoria de los aqui "presentes" adicto a los autos y especialmente a los bmw, espero poder ayudarlos en lo que pueda y estoy a sus ordenes soy el feliz possedor de un 325 i premium 2008 practicamente sin mods por ahora, saludos desde este lado del charco!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.897
Hola Oscar. ¡¡Bienvenido!!

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Que pasó!! (se dice así por allí no??...jejeje)
Bienvenido al foro....

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido a esta escuela-foro BMW.

edd

Forista
Reacciones
16
Bienvenido y a ver cuando enseñas al pequeño!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, me imagino q no se veran mucho los bmw por ahí no?? bueno, no tengo ni idea, saludos y q te lo pases bien por aquí.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Hola Oscar! Bienvenido!
Tengo curiosidad por saber si en Mexico se considera primeras marcas BMW y Mercedes como ocurre en Europa.

P

pakocoupe

Invitado
bienvenido al enganche este ....q es fenomeno .un saludo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Bienvenido compi , si pones algunas fotillos de ese perfecto 325 lo bautizaremos !!!

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido compañero ;-) Si no pones fotos, tu coche no existe, jejejeje (es broma) ;-)

D

drespronceda

Invitado
gracias por sus comentarios, ya puse una fot las demas no he podido, o sera que le da pena salir en brasier? mi auto tiene de mods brasier frontal pedido a canada y las colillas magnaflow, en cuanto a la pregunta de que si hay bmw aca en monterrey (mexico)... pues es la ciudad con mas bmw por numero de habitantes en toda america incluido estados unidos segun un conocido de la bmw, y si la bmw se le conoce como marca :premium: de echo aqui no hay opciones que ustedes si tienen, aca ni un solo auto lo puedes pedir con asientos de tela, solo hay 325 y 330 en delante, no diesel, etc etc, en todas las marcas premium es igual ni audi ni mercedez ni jaguar etc venden autos con menos equipaje aqui se venden solo las mas equipadas y mas caras asi que es un poco mas exclusivo traer cualquiera de estas marcas aparte de lo$ impue$to$ carisimos el seguro y la famosisisma tenencia, y se preguntaran que es eso? es un impuesto por tener carro, asi de simple y que a mi en lo personal me cuesta aprox 1100 euros por año en mi 325, que tal? bueno ya no los aburro y estamos en contacto , gracias de nuevo.

WORTH

Forista
Reacciones
503
drespronceda;6083351 dijo:
gracias por sus comentarios, ya puse una fot las demas no he podido, o sera que le da pena salir en brasier? mi auto tiene de mods brasier frontal pedido a canada y las colillas magnaflow, en cuanto a la pregunta de que si hay bmw aca en monterrey (mexico)... pues es la ciudad con mas bmw por numero de habitantes en toda america incluido estados unidos segun un conocido de la bmw, y si la bmw se le conoce como marca :premium: de echo aqui no hay opciones que ustedes si tienen, aca ni un solo auto lo puedes pedir con asientos de tela, solo hay 325 y 330 en delante, no diesel, etc etc, en todas las marcas premium es igual ni audi ni mercedez ni jaguar etc venden autos con menos equipaje aqui se venden solo las mas equipadas y mas caras asi que es un poco mas exclusivo traer cualquiera de estas marcas aparte de lo$ impue$to$ carisimos el seguro y la famosisisma tenencia, y se preguntaran que es eso? es un impuesto por tener carro, asi de simple y que a mi en lo personal me cuesta aprox 1100 euros por año en mi 325, que tal? bueno ya no los aburro y estamos en contacto , gracias de nuevo.

Joooder eso es un impuesto revolucionario!!!!! Creo que en estados unidos todos los coupes tb vienen con la piel de serie. Y encima mas baratos:ar::ar::ar::ar: