gracias por sus comentarios, ya puse una fot las demas no he podido, o sera que le da pena salir en brasier? mi auto tiene de mods brasier frontal pedido a canada y las colillas magnaflow, en cuanto a la pregunta de que si hay bmw aca en monterrey (mexico)... pues es la ciudad con mas bmw por numero de habitantes en toda america incluido estados unidos segun un conocido de la bmw, y si la bmw se le conoce como marca

remium: de echo aqui no hay opciones que ustedes si tienen, aca ni un solo auto lo puedes pedir con asientos de tela, solo hay 325 y 330 en delante, no diesel, etc etc, en todas las marcas premium es igual ni audi ni mercedez ni jaguar etc venden autos con menos equipaje aqui se venden solo las mas equipadas y mas caras asi que es un poco mas exclusivo traer cualquiera de estas marcas aparte de lo$ impue$to$ carisimos el seguro y la famosisisma tenencia, y se preguntaran que es eso? es un impuesto por tener carro, asi de simple y que a mi en lo personal me cuesta aprox 1100 euros por año en mi 325, que tal? bueno ya no los aburro y estamos en contacto , gracias de nuevo.