Me presento Sergio Cabrera Soto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sergio Cabrera Soto, 11 Jul 2013.

1. Sergio Cabrera Soto

Sergio Cabrera Soto En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 335i
    Tras años de seguir el foto en la sombra , y al haber tantos temas que conozco bastante bien , me e decidido a hacer la cuenta y asi poder opinar y tratar todos los temas de este pozo sin fondo que es el motor,

Chico de 21 años con los años de experiencia , forofo de bmw y porsche, Gerente de Cabera- Cars concesionario multimarca en Talavera De la Reina , Tras años de compartir con los mios la pasion de los clasicos decidí hacerme paso entre el multimarca, y tras 2 años de profesión no puedo quejarme la verdad.

Tras muchas experiencias con no solo BMW estoy dispuesto a Hacerlas saber y poder resolver dudas.

veo que normalmente se hace listado de coches que se poseen en mi caso seria ridículo ya que al dedicarme a la compra y venta seria estar desactualizado mes a mes,

Me remito que en bmw tengo experiencias con e30 ya que poseo un 325i y largo tiempo atras en m3 30.

Poseo un e39 530i,e36 me 321cv, bmw 2002 , etc

Y por mis manos an pasado e90 325i, e92 335i (actualmente coche dia a dia), f10 528i,gran turismo 530d, e39 m5, e46 318i, e46 325i, e46 330i Etc podría estar haciendo memoria pero nunca acordarme.

Con el resto de marcas Media -alta gama pero es una tontuna mencionar ya que estamos en un foto BMW y es lo que toca!!

Tengo experiencias en el mudo de los rallyes y en el mundo del drift estamos artos de ir a ver a Emilio de arenas de san juan con nuestro MB 190 2.5 16v, y dejarle montañas de cubiertas en alambres,

Actualmente con el e36 m3 321Cv Suelo hacer subidas amateur ya que no esta preparado si no de origen y me gusta modificar, pero las paellas de canto salen solas!!

Por lo demas ato estamos de rallyes de regularidad con varios de los clasicos que tengo que puedan interesados 2002, Por lo demas Porsche sc, alffeta gtv, minis mk1 y mk2 , Beattle , MB Sl 500 AMG Etc

Pero en fin no quiero parecer ni mucho menos imbécil mostrando lo que hay o no hay ya que son muchos años de esfuerzo y dedicación y esto no cae del cielo.

Por lo demás, Perdon por el post y Gracias por todo!!!

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido al barrio!

Espero que no seas de los que baja kilometros a los coches :guiño:

Siento decirte esto, pero es que en este barrio tenemos a las compraventas atravesadas biggrin

3. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.052
    Modelo:
    330d F31 M
    gerente con 21 años? no estas como para quejarte...

acabo de hecharle un vistazo a tu web y veo que muchos de los coches que dices que has tenido estan a la venta, asique deduzco que mas que sean "tuyos" los tienes a la venta y cuando quieras los cojeras..

bienvenido y ponte unas fotejas hombre

4. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Bienvenido!!

Buenas maquinas tienes... y sobretodo variado!!

Compartir esta página