Me presento Me presento! Serie 2 GT 220i

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Emi_py, 29 Ene 2021.

  1. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Buenas tardes! Vengo del subforo del x1, era el feliz poseedor de un sdrive 18, y ahora como la familia ha crecido y con el f48 he estado muy contento pues queríamos algo para más pasajeros de la misma casa.. Empezamos con un modelo muy básico gasolina pero después la cantidad de extras pues fue creciendo... Para que no parezca tan monovolúmen lo dizfrace un poco jeje.. De momento muy contento como vengo del x1 pues me parece enorme, muy aprovechado el espacio interior, todavía tiene muy pocos kilómetros pero el consumo viniendo de 18d me asusta un poco esperemos que se asiente, y la conducción para lo que era el X1 pues me parece más o menos igual de divertida.. Subo algunas fotitos y ya iré contando las impresiones más adelante.. Si alguno del foro me comenta los consumos del gasolina y sus impresiones estaré agradecido...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    RRR, pasko, chipi y 2 otros les gusta esto.
  2. jomapo

    jomapo En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2019
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    218D GRAN TOURE
    Enhorabuena por la compra!!!

    A disfrutarlo.

    Un saludo.
     
    A Isotopo2018 y Emi_py les gusta esto.
  3. jcoco22

    jcoco22 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2019
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    73
    Bienvenido y disfrútalo!!!! Respecto al consumo, el mio es diésel, y una vez te acostumbras al pedal, controlas el consumo, así que en el 220i que es un maquinon te tocará coger ese tacto al pedal.

    Disfrutarlo!!!
     
    A Isotopo2018 y Emi_py les gusta esto.
  4. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Bienvenido!!!
     
    A Emi_py le gusta esto.
  5. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Muy chulo, no le falta detalle y tiene que ir muy bien con ese motor.
     
    A Isotopo2018 y Emi_py les gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muy bonito, a disfrutarlo!!
     
    A Isotopo2018 y Emi_py les gusta esto.
  7. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Muy chulo..y con muchos extras.

    Tienes el motor que todos quisieramos...salvo por el consumo.

    Yo..lo que valoro de la gasolina...es el silencio del motor. En el resto no tengo quejas de los diesel modernos..suaves..agiles..potentes..y sin vibraciones...apenas se escuchan dentro del coche...pero externamente...el silencio de la gasolina..es otro mundo.

    Disfrutalo.

    Sobre el consumo..vienes de un diesel..te pasas a un gasolina..con mucho peso y ademas pretender usar el espscio..con lo cual tendrás más peso.

    No es por asustarte...no te puedo dar cifras...pero te aseguro que van a estar bastante altas con respecto al x1 sdrive.

    Pero...se supone que a la larga..lo compensarás ahorrándote las averías de un diesel.
     
    A Emi_py y jomapo les gusta esto.
  8. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Como hago pocos kilómetros (alrededor de 7000 al año y sobre todo ciudad) pues he preferido uno gasolina, el precio al final era bastante parecido al del 218d automático. Es verdad que se nota la diferencia de sonoridad, el gasolina es muy silencioso y al pisar pues no suena a tractor como mi x1 antiguo.. Hace menos una semanita que lo tengo pero ya los consumos son más contenidos, aunque bastante alejados del f48 18d (ya era algo con lo que contaba), pero es que los 2 primeros días estaba por encima de 15 litros por cada 100... El comportamiento dinámico del coche me ha sorprendido, pensaba que sería mucho peor, no es para tirar cohetes pero es muy bueno para su tamaño y peso..
    Lo que no me acaba de gustar es que han sacado los interruptores eléctricos para plegar los asientos desde el maletero y no hay luz en el maletero cuando está puesta la bandeja enrollable, solo en el techo.. cosas que si lo tenía en el x1.. Supongo que es así por la 3ra hilera de asientos, pero lo de la luz en un detalle que deberían de haber tenido en cuenta... En cuanto tenga más impresiones lo iré escribiendo.. Saludos!!
     
    A mendezajm y jomapo les gusta esto.
  9. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    No te preocupes demasiado por el consumo, te va a bajar bastante.

    Si haces viajes muy cortos, por ciudad y en frío si que lo vas a ver rondar los 10 litros, pero por carretera/autopista irás en torno a los 7 litros si vas a velocidades legales y eres suave con el acelerador. Si te das alguna alegría es muy fácil subir un 1-2 litros. Ten en cuenta también el peso extra que llevas respecto a un X1.
     
    A Emi_py y Isotopo2018 les gusta esto.
  10. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Lo de la luz del maletero no tiene nombre, desde luego...
    Si tienes un rato, aqui está el brico que hice al poco de comprarlo.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    A Emi_py y Isotopo2018 les gusta esto.
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Igualito que el mío, blanquito y 220i, sólo que el mío no lleva paquete M, que me hubiera gustado, pues el coche queda mucho más deportivo. Sobre el consumo te puedo decir yo que llevo casi 6 años ya con él que según que tipo de conducción hagas varía bastante el consumo, y más si estabas acostumbrado al diésel. También te digo que yo venía de un burridiesel (VW touran TDI) y esto no tien nada que ver. El 220i es una gozada, sube de vueltas que da gusto, el motor es silencioso, (a no ser que lo metas por encima de 4500v para oirlo rugir un poco), y gasta muy poco a velocidades legales.
    Como referencia te puedo decir que yo llevo una media de 8,5 litros, y aunque hago mayoria carretera también hago un poco de ciudad, y mi conducción es bastante deportiva, para que te hagas idea, el 90% del tiempo llevo el M/S..jejejeje..
    En conducción tranquila a este coche le puedes sacar medias de 6,5 litros facilmente.

    Y aunque se te caliente el pie, para hacer medias de más de 10 litros ya hay que pisarle bien, bastante ilegalmente...
     
    A Emi_py le gusta esto.
  12. Nacart

    Nacart En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Gt 220i
    Yo también tengo uno idéntico. Mis consumos, según el ordenador es de 7.8l/100 más o menos, haciendo mucha conducción mixta. Yo estoy bastante contento y el motor y cambio (sobre todo en M/S) funciona de maravilla
     

Compartir esta página