La verdad es que estoy encantado. No paro de pensar en el coche, cuando estoy trabajando estoy deseando salir para volver a cogerlo. Tiene algunas cosillas que arreglar pero son insignificantes. Pero de funcionamiento va impecable. Nunca habia llevado un coche con la respuesta que tiene este, con esta conoduccion suave y a la vez potente cuando le piso el acelerador... La aguja no para de subir cuando por carretera aprieto un poco mas... Quiero llevarlo a mi mecanico para hacerle una pequeña puesta a punto y revision. Huele a veces un poco a aceite al poner el ventilador pero enseguida se quita el olor. Ademas en algunas ocasiones en segunda da tironcillos si va un poco bajo de vueltas. Me han recomendado que le ponga un deposito con wins de tratamiento de gasolina y otro deposito con wins limpieza de inyectores. Como lo veis? Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder dedicarle un buen rato... jejeje!
Bienvenido, le hacen falta muchísimos cambios para que esté presentable (parachoques, bajos, intermitentes, pilotos, llantas, suspensión, escape...) pero lo importante esque esté bien de motor y ya irás dejándolo a tu gusto. Un saludo y pásate por el subforo e36.
Yo con ese tema no podria ayudarte... por cierto, en el anuncio pone que tiene 110 cv, pero en realidad tiene 150, no?
El 320i son 150 cvs, efectivamente, lo que tiene son 110 kw, que es lo que pone la ficha técnica y pasado a cvs son 150.
Si, son 150. Efectivamente esta muy enterito. Hoy he ido a hacerle un lavado del motor para ver si tiene alguna fuga y me he fijado en que si que es el motor VANOS. Solamente tiene cosillas deterioradas por el paso del tiempo, pero poco a poco lo ire cambiando. Y para personalizarlo, ya veremos, es que estoy muy verde aun porque es el primero que tengo y no se las opciones que hay.
Pues tienes millones de llantas de 17 chulas en internet para comprar, con gomas incluídas, y con diseños bonitos no muy caras, si quieres meterte en garganta y demás, ya son algo más caras y seguramente tendrías que tocar aletas. Lo ideal sería que le pusieses el parachoques delantero M, que viene costando unos 120 euros por internet en plástico ABS listo para pintar. Los bajos y la parte baja de la defensa trasera, podrías pintarlos en el color de la carrocería, te sale más barato y luce mucho también, en vez de andar poniendo taloneras y difusor. Luego una bajadita sería lo ideal, hay suspensiones roscadas con muy buen precio de la marca JOM, que hablan muy bien de ellas y superan por poco los 200 euros, lo malo que no son homologadas. También puedes barajar la opción de amortiguadores deportivos y muelles homologados a parte, eso ya es legal, pero también más costoso que una roscada. Los intermitentes delanteros en internet tienes la pareja de blancos por unos 25 euros, los laterales unos 15 y los pilotos traseros en torno a los 65. El tubo de escape, para darle un mejor sonido, puedes cortarlo por los bordes, vaciarlo de fibra y soldarlo, y sonará mucho más gordo y mejor, luego también puedes poner un duramás, que son escapes homologados hechos a medida y a tu gusto, unos 450 euros el silencioso, pasas itv y te dan papeles. En segundamano puedes encontrar escapes duramás por 100 o 120 euros, aunque no sean para tu modelo, se adaptan, y yo gustosamente te hago una fotocopia de mi homologación duramás para 320i y listo. Interiores, por la pinta te traerá el volante de 4 radios, los tienes de 3 radios muy bonitos, por ejemplo el M tecnhic que se valora en torno a los 100 euros en un estado aceptable, luego hay otros 2 modelos que pueden costar algo menos y son más guapos que el de 4 palos también. Este es mi 320i, por si quieres coger alguna idea: