Me presento - Subidas las fotitosss...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yosalveta, 26 Ene 2011.

  1. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    bienvenido
     
  2. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    bienvenido
     
  3. marbun

    marbun Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido, paisano
     
  4. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Bienvenido!
     
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenido , se ve entero el coche , un saludo
     
  8. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Bienvenido al foro
     
  9. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Bienvenido! Cuentanos tus primeras impresiones de la maquina!
     
  10. yosalveta

    yosalveta Guest

    La verdad es que estoy encantado. No paro de pensar en el coche, cuando estoy trabajando estoy deseando salir para volver a cogerlo. Tiene algunas cosillas que arreglar pero son insignificantes. Pero de funcionamiento va impecable. Nunca habia llevado un coche con la respuesta que tiene este, con esta conoduccion suave y a la vez potente cuando le piso el acelerador... La aguja no para de subir cuando por carretera aprieto un poco mas... biggrin
    Quiero llevarlo a mi mecanico para hacerle una pequeña puesta a punto y revision. Huele a veces un poco a aceite al poner el ventilador pero enseguida se quita el olor. Ademas en algunas ocasiones en segunda da tironcillos si va un poco bajo de vueltas. Me han recomendado que le ponga un deposito con wins de tratamiento de gasolina y otro deposito con wins limpieza de inyectores. Como lo veis? Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder dedicarle un buen rato... jejeje!
     
  11. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Bienvenido, le hacen falta muchísimos cambios para que esté presentable (parachoques, bajos, intermitentes, pilotos, llantas, suspensión, escape...) pero lo importante esque esté bien de motor y ya irás dejándolo a tu gusto.
    Un saludo y pásate por el subforo e36.
     
  12. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Yo con ese tema no podria ayudarte... por cierto, en el anuncio pone que tiene 110 cv, pero en realidad tiene 150, no?
     
  13. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    El 320i son 150 cvs, efectivamente, lo que tiene son 110 kw, que es lo que pone la ficha técnica y pasado a cvs son 150.
     
  14. BabyBoom

    BabyBoom En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    las palmas G.C.
    bienvenido ahora a darle un toke personal jejjjee tiene pinta de estar muy enterito para sus años
     
  15. yosalveta

    yosalveta Guest

    Si, son 150. Efectivamente esta muy enterito. Hoy he ido a hacerle un lavado del motor para ver si tiene alguna fuga y me he fijado en que si que es el motor VANOS. Solamente tiene cosillas deterioradas por el paso del tiempo, pero poco a poco lo ire cambiando. Y para personalizarlo, ya veremos, es que estoy muy verde aun porque es el primero que tengo y no se las opciones que hay.
     
  16. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Pues tienes millones de llantas de 17 chulas en internet para comprar, con gomas incluídas, y con diseños bonitos no muy caras, si quieres meterte en garganta y demás, ya son algo más caras y seguramente tendrías que tocar aletas.
    Lo ideal sería que le pusieses el parachoques delantero M, que viene costando unos 120 euros por internet en plástico ABS listo para pintar.
    Los bajos y la parte baja de la defensa trasera, podrías pintarlos en el color de la carrocería, te sale más barato y luce mucho también, en vez de andar poniendo taloneras y difusor.
    Luego una bajadita sería lo ideal, hay suspensiones roscadas con muy buen precio de la marca JOM, que hablan muy bien de ellas y superan por poco los 200 euros, lo malo que no son homologadas.
    También puedes barajar la opción de amortiguadores deportivos y muelles homologados a parte, eso ya es legal, pero también más costoso que una roscada.
    Los intermitentes delanteros en internet tienes la pareja de blancos por unos 25 euros, los laterales unos 15 y los pilotos traseros en torno a los 65.
    El tubo de escape, para darle un mejor sonido, puedes cortarlo por los bordes, vaciarlo de fibra y soldarlo, y sonará mucho más gordo y mejor, luego también puedes poner un duramás, que son escapes homologados hechos a medida y a tu gusto, unos 450 euros el silencioso, pasas itv y te dan papeles.
    En segundamano puedes encontrar escapes duramás por 100 o 120 euros, aunque no sean para tu modelo, se adaptan, y yo gustosamente te hago una fotocopia de mi homologación duramás para 320i y listo.
    Interiores, por la pinta te traerá el volante de 4 radios, los tienes de 3 radios muy bonitos, por ejemplo el M tecnhic que se valora en torno a los 100 euros en un estado aceptable, luego hay otros 2 modelos que pueden costar algo menos y son más guapos que el de 4 palos también.
    Este es mi 320i, por si quieres coger alguna idea:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. yosalveta

    yosalveta Guest

Compartir esta página