Hola foreros. Sólo quiero expresaros lo contento que estoy con este coche. hace 3 días que lo tengo y me ha sorprendido la agilidad de este 4x4. Ágil, rápido, rutero, cómodo...bueno, lo de cómodo regular porque llevo el Sporpaket ese y la suspensión es bastante durilla. Pero a cambio en carretera es una lapa. Muy buen coche. La calidad de interiores está bastante bien , el diseño interior lo encuentro algo germánico-espartano, pero de indudable buen gusto. Este coche en concreto es traido de Alemania por un contacto que tengo en Berlin.Por supuesto de concesionario oficial BMW y con un año de garantía.Me ha conseguido el coche tal y como lo quería. Navegador profesional color beige (esto ha sido lo más dificil) techo panoramico. sportpaket bixenon Automático(mi señora así me lo exigió) motor 3.0 (es el de 204 cv) Aparte lleva calefacción programable y con motor auxiliar (para alemania va bien pero aquí...bueno si voy a esquiar lo probaré) cristales tintados cargador 6 cds blutooth cuna teléfono movil retrovisores plegables electricos. Asientos delanteros electricos con memoria rejilla para mascotas acabado titanio estriberas aluminio unas fotillos deciros que es mi primer diesel y me parece una gozada. Es muy fácil ir rápido con este trasto de 2000 kilos:notworthy: Por cierto , unas dudas que tengo: ¿le tengo que poner siempre gasoil del bueno o también del malo?, algo he oido que se recomienda poner del barato de vez en cuando ¿alguien me podría explicar eso? Otra cosa ¿alguien lo ha reprogramado? no es que el coche le falte fuerza....pero he leido que en estos coches es facil subirles el par motor en más rango de vueltas y de paso deslimitarlo ¿alguien lo ha hecho?
Bonito, pero yo intenataria, como primer punto, el parar el coche en la P o en la N, lo que estas haciendo, dejaro en la D, con la transmisión tirando del grupo y el freno de mano puesto para parar el coche es una barbaridad :wink: cuidado con eso que son lo detalles que le quitan vida al coche. saludos
Tienes razón. tendré que acostumbrarme a esas cosas. El coche por supuesto estaba con el motor apagado.
bienvenido al foro. precioso el coche! el mío es el 2.0d y leí en algún post que era mejor echar el gasoil del "barato", pero no te puedo decir ni dónde lo leí ni el motivo, no lo recuerdo. a disfrutarlo!
gracias amigos. Yo creo que de momento le echaré del "bueno" hasta que alguien me confirme lo contrario
La diferencia de un gasoil a otro es unicamente los aditivos que unas u otras marcas le hechan. La pureza del combustible es la misma y la unica diferencia real es el precio. Ni se ganan prestaciones con el bueno, ni se mejoran los consumos, ni se protege mas el motor.
Bienvenido y muy guapo el coche y bien ekipado lo unico ke no me gusta es el interior en beige pero cada uno su gusto,buena makina