Me presento Me presento (y a mi coche) 320d (184cv)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JFSV, 24 Jul 2017.

  1. JFSV

    JFSV

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320d
    Hola,

    aunque un par de meses tarde, aqui va mi presentacion.

    Recientemente adquiri un BMW 320d automatico cerca de Frankfurt (donde vivo). Es la version de 184cv con fecha fabricacion en Marzo de 2015. Lo compre exactamente a finales de Marzo de 2017 justo un par de dias antes de que hiciese su segundo cumpleanios. Gracias a eso, pude incluir como parte del trato con el conce, una extension de garantia por 48 meses mas.

    En total pague 28.000euros. El coche estaba con 24.700km cuando lo compre. Venia de compania de alquiler (Sixt) pero me lo dieron con confirmacion de que venia sin accidentes y recien chequeado, pasada la ITV, matriculado a mi nombre y con la extension de garantia que comente. Lo compre financiado a medias (mitad en cash mitad financiado a 48 meses).

    No es tan deportivo como algunos de los que se ven por aqui pero para mi mujer y yo (lo usamos principalmente para viajes cortos de fin de semana) y a ciudades/paises cercanos, nos va perfectamente. De hecho, en Agosto nos vamos a bajar con el a Espana, haciendo alguna parada por el camino.

    En cuanto al comportamiento, va bastante suave, la verdad. Y el motor tira lo suficiente cuando hace falta acelerarle. Aqui ya sabeis que hay tramos en la autovia donde no hay limite. Por lo general suelo ir entre 130 y 170, depende del tramo. Por el carril izquierdo siempre viene alguien chutando a 200 o mas :)

    En cuanto a equipamiento, lleva lo siguiente (algunos no se como traducirlos) - en configurador salia por 49.900k segun mi conce:

    -Pintura metalizada (color bronze)
    -Navi business
    -Asientos piel dakota negros
    -205 cambio automatico stptronic
    -522 Xenon
    -5AC Fernlichtassistent
    -Asientos calefactables delanteros
    -302 alarma
    -508 park distance control delante y detras
    -544 cibtrik de vekicudad cib fybcuib freno
    -llantas de 17 395
    -431 ajuste de espejos desde dentro? Me sorprende que esto sea un extra :)
    - 521 sensor de lluvia y luz
    - 534 climatizador
    - 6NH (creo que esto es manos libres con usb)
    -563 paquete de luces
    -7VB Comfort paket
    -255 volante multifuncion
    -258 ruedas runflat
    - 2VB control de presion de ruedas
    -465 asientos traseros abatibles
    -4AE reposabrazos central abatible
    - 502 Scheinwerfer-Waschanlage (ni idea de como traducir esto)
    - 520 faros antiniebla
    - 575 toma 12v
    - 5AL active protection
    - 5DC reposacabezas regulables
    - 6WA Instrumentenkombination mit erweiterten Umfaengen, Seitenairbags vorn, Kopfairbags im Fond,
    - Anclaje asientos isofix
    -Elektr Wegfahrsperre
    - Lavafaros
    - Elevalunas electricos traseros
    Y alguna pequena cosa mas

    Un par de fotos tras sacarlo del conce.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque es algo tarde, que os parece el precio por el que lo saque? La verdad es que no les achuche mucho pero por lo que vi era de los mas baratos con ese equipamiento.

    Un saludo
     
    A 00punisher y Luisda1973 les gusta esto.
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    No me gusta el color, pero no se puede tener todo jeje.
    Disfrútalo.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A JFSV le gusta esto.
  3. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Jajajaja, pero cuánto tiempo llevas en Alemania que parece que olvidas el español? ;-). Se traduce como "lavafaros".

    A mí, por el contrario, este color me parece extremadamente personal y bonito.
    Sucede que en España no se pide demasiado, y es raro verlo en ese tono. Pero esto no es más que una cuestión geográfica. En Alemania sí tira algo más ese color, y yo soy muy partidario de él. De hecho, mis colores favoritos para esta carrocería son el negro, blanco y bronce.

    En mi opinión, el color en un F30 puede resaltar tanto su aspecto deportivo por un lado, como de elegancia por otro. Un color rojo, por ejemplo, inmediatamente nos lo coloca en el lado deportivo. Un color bronce en el de la elegancia. Y ambos son muy compatibles porque el F30 "decolorado" es tan elegante como deportivo. La elección después de resaltar un aspecto sobre otro es muy personal, y yo primo en buena parte la elegancia del modelo. Por eso me parece muy acertado el bronce, que además lo diferencia por su excelente personalidad... mucho más en España, que no suele abundar demasiado.

    De siempre me ha gustado, aunque reconozco que dada la tendencia del mercado (sobre todo en España) es un color que requiere tomar cierto riesgo. Yo, valorándolo todo, sigo pensando que lo compraría sin dudarlo. Es el color que aparece en el primer catálogo de la serie F30 en portada, y ya en la foto me cautivó.

    Enhorabuena. A mí me gusta mucho!.

    Por lo demás, en cuestiones de precios de segunda mano no voy a opinar, salvo que si el coche está bien, no es muy trascendente pagar un poco más... por el otro lado, cualquier euro de más en un coche malo es demasiado.

    Como supongo que el coche está bien, has podido acertar!, aunque también has tomado ciertos riesgos al comprarlo a una empresa de alquiler!.

    Cuídalo y a disfrutarlo, que si no hay problemas, es una excelente elección!!!


    Saludos.
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    A JFSV y Luisda1973 les gusta esto.
  4. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades! Viene muy bien de extras... y más que le irás metiendo si pasas mucho tiempo por aquí ;)

    El color me mola mucho, aunque reconozco que soy un clásico y al final de colores así me cansaría, pero hay que reconocer que le queda muy muy bien :)
     
    A JFSV le gusta esto.
  5. David_Fpro

    David_Fpro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Bmw serie 3 F30
    Muy bonito! Un color poco visto. A disfrutarlo!
     
    A JFSV le gusta esto.
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Bonito color!! a disfrutarlo...
     
    A JFSV le gusta esto.

Compartir esta página