Me presento, y a ver si alguien me aconseja...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sr.x, 14 Ago 2007.

  1. sr.x

    sr.x Guest

    Buenas a todos!!

    Me llamo José soy de Humanes (Madrid). Hace unos días estoy valorando la posibilidad de comprarme un 525 tds e39 aut, que tal sale? como sé si mi compra va merecer la pena??

    El coche es de principios del 97 me ha dicho que tiene 135000 kms y que está muy bien cuidado bla bla bla...tiene todos los extras cuero, 18",techo... 8500 euros

    El caso es que no soy muy de automáticos, más que nada porque pienso que si se jode la caja de cambios... prfff, pero me gusta la conducción; entonces seguramente me lo compre.

    Pero lo que no quiero es comprar un coche que crea que está en buenas condiciones y luego cada dos por tres me salga una avería nueva, yo siempre he dicho que a la hora de comprar un coche, gente con dinero porque creo que no escatima a la hora de revisiones, mantenimiento, etc.

    Alguno de vosotros que tuviera idea en esto ya que yo es el primer bmw que van a pasar por mis manos, ya que hasta ahora siempre han sido del grupo vag, y no tengo ni papa de que pruebas hacerle para saber si el coche está mas o menos bien, los kilómetros... de carta de bmw nada de nada.

    Salu22 y espero que me aclareis un poquito la cabeza por que ya me compre una princesita "audi" que me salió rana. grazzias
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Bienvenido a esta casa de locos... :wink: El tds es una verdadera maqina, se habla incluso de ser el mejor diesel q ha fabricado bmw. El uno problema es en bajas, pero con el jarochip problema solucionado. De precio no esta nada mal, yo por 500 menos te vendo el mio, pero es manual, llantas de m5 en 18 con ruedas traseras nuevas, suspension M, asientos delanteros M en piel y tela calefactables (q se lo pregunten a sevillano, jeje), paragolpes M, lo unico q le falta es el techo... Q te voy a decir yo de mi coche... :wink:
    Salu2
    [​IMG]
    Shot with hp 635 Digital Camera at 2007-08-14
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    j*der Astaroth lo tienes perita eh?Tambien le falta xenon. La verdad es que todos los tds que he oido suenan muy bien y van mejor. Son un poquito gastones pero nada para asustarse. Cualquiera te consumira menos que un 1.6 16v de esos.
    PD: Bienvenido al foro SR.X
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    efectivamente, tampoco tiene xenon, pero si tiene unos pilotos traseros de leds preciosos...
    [​IMG]
    Shot with hp 635 Digital Camera at 2007-08-14
    Respecto al consumo, es bastante mas contenido desde q se le puso el jarochip :wink:
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Si señor preciosos. Y el tubarro gordo tambien. Le cambia el sonido con el tubo?Pero tu no tenias un 530da?O es que haces coleccion?
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Estas seguro de los kilometros de ese coche???
    Es de Importacion???

    Si son eso, es una maravilla

    Lo del grupo VAG, normal no dan una.... Lo unico que sirve esdesde el Escarabajo al Golf GTI 2,
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jajaja... :LOL: Ojala pudiera permitirme el hacer coleccion. El 530da es el q tengo ahora, el tds es mio pero el uso lo tiene mi ex, y hay q venderlo ahora para la disolucion de gananciales. Si no tubiera el 530 me lo qedaba, es una maravilla de coche, el tubo hace algo, pero el sonido es magnifico, increible, a-c-o-j-o-n-a-n-t-e... :wink:
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Si el coche es nacional y los kilómetros son reales ,cómpralo,es una buena opción.

    Saludos
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    saludos
     
  11. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hoy bajando a por el pan habia uno arrancado enfrente y estuve fijandome cuando salio. Es verdad que suena muy fino.
     
  12. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.658
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Bienvenido sr. x
    El coche en cuestión es magnífico; la caja E39 es de lo mejorcito que ha hecho BMW, y el motor tds va como un tiro a condición de no dejarlo caer de vueltas. Además, suena precioso.
    Dicho esto, una unidad como la que comentas, con todo ese equipamiento, automático, y marcando 135.000 kms siendo del 97, sin libro...huele a importado que tufa. Éso es fácil de comprobar, y si es así, apostaría a que en vez de 135m tiene 315m o 513m...je,je!! De ser nacional y poder conocer su procedencia, la oportunidad sí podría ser buena.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bienvenido, con lo que te han puesto en el primer post tienes para un rato.

    un saludo.
     
  15. sr.x

    sr.x Guest

    gracias a todos, astharoth no me deja mandarte privado ya que llevo poco tiempo registrado. que kilometros tiene, año, que tal volante de inercia o bomba del agua algun problema?? contesta cuando puedas acabo de vender mi audi y puede que me interese salu22
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.

    Sigue respondiendo en este post o en otros hilos: cuando tengas 10 mensajes podrás enviar MP's.

    Saludos desde la Costa del Sol :driving:
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    si es por el precio,, esta mu bien
    si es por los extras,, tiene muy buena pinta,
    si es por consumo, no vas a encontrar nada mejor,
    por averias,,no te va a dar mayor quebradero de cabeza, nada mas que cuando toque cambiar la bomba del agua.
    donde si vas a notar escasez es en la potencia,,, pruebalo y juzga tu mismo si es lo que buscas o no!
     
  18. sr.x

    sr.x Guest

  19. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    cuentanos unos chistes hasta llegar a 10 post q te deje mandar mp :wink:. El coche se lo compre a un amigo q lo trajo de Belgica con 2 años, es del 98. Tiene 196000 kms, bien hechos. Con 180000 le puse el jarochip, es una maravilla. El volante de inercia no se como estara, la bomba del agua, se lo llevamos a Dani y si dice de cambiarla se cambia (Dani es el dueño de un taller de aqi de salamanca, recomendado por el Faq, el mejor junto con Fer). Q mas? Molduras interiores en aluminio, asientos delanteros M en piel y tela, radiocasete con MP3, ruedas traseras nuevas (ni 500 kms), son unas goodyear f1, hice aqi una encuesta y salieron ganadoras, asi q las puse... Q mas q mas... No se, ruegos, preguntas??
    PD>por supuesto se daria con aceite y filtros nuevos :wink:
     

Compartir esta página