Me presento y algunas dudas sobre 325 e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 22 Ago 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Hola,

    Mi nombre es Hernan, soy de Buenos Aires Argentina, y estoy en el proceso de adquirir un e36 y tengo visto un 325i cupe año 1995 con kit M technik. Yo ya he tenido un 320 E21, actualmente tengo un E30 318IS, y bueno, tengo la oportunidad de cambiarlo por un e36.
    Este ultimo tiempo he estado leyendo cuanto pude y tengo una duda al respecto de este kit M Technick, por lo que vi el kit consta de aleron, los bajos de las puertas estan pintados del color del auto, el volante y pomo de la palanca de cambios, butacas y la duda que tengo es la siguiente, la suspencion es mas dura que un 325 si este kit? la altura del coche respecto al piso es menor ?

    Lo que me resulto raro es que este coche no lleva el obc de 18 botones, sino uno que tiene 12 botones, es normal?
    Otra cosa que note es que al acelerarlo, pasando las 2000/3000rpm se escucha un repiqueteo metalico por la parte media del coche, esto me suena a que es ese problemita con el catalizador

    Cuales son los puntos debiles del e36 a revisar antes de comprarlo ?

    saludos
    Hernan
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome: en lo que preguntas no te puedo ayudar pero no te preocupes, ya saldra quien lo sepa,

    un saludo
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Saludos! Bienvenido y enhorabuena por tan bonito coche! ;)

    Aquí encontrarás los problemas más típicos de los E36 y su manera de solucionarlo: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=52

    Saludos y suerte!!

    P.D: Queremos fotos del coche! ;)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:

    En cuanto a tu pregunta, la suspension creo que M tecnick lleva una un poco mas dura que la normal, pero de estar mas alto o bajo ni idea, igual un poco mas bajo pero no mucho.

    El sonido del catalizador a repiqueteo metalico es una chapita metalica que cubre el catalizador, esta se suleta y se escucha un sonido muy feo a metalico pero de chapa.
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    alguna foto seria interesante...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    El kit M Technik tiene la suspensión un poco más dura y baja, y estabilizadoras más gruesas. Luego, el alerón, los bajos pintados, etc. que comentas no creo que tengan nada que ver con el kit, creo que eran simplemente opciones, igual que el OBC.

    El sonido que oyes es del escudo térmico del catalizador, algo muy común en los E36.

    Un saludo ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  9. elpiloto

    elpiloto Guest

    Gracias por la Bienvenida !!
    Prometo poner fotos en cuanto tenga el auto en mi poder, todavia no lo he comprado, se estan ultimando detalles y tiene que pasar por el ojo de mi mecanico primero. Ya pondre fotos compañeros ...... ganas no me falta

    saludos
    Hernan
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido ;-)

    Como ya te ha dicho Delauer, la suspensión M Technik aparte de ser más firme baja un poco la altura del coche. Creo que entre 1-1,5 centímetros.
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!! El kit M baja 2 cm la suspension con respecto a los e36 normales. Pero tambien puede ser que no lleve kit M technich completo sino algunos extras com el aleron los bajos laterales o los asientos sport. La suspension podia montarse aparte como extra o con el kit M completo que ya te incluiria aparte de la suspension, volante M, llantas de 16, parachoques y bajos laterales M3, revestimiento del techo en antracita, asientos sport, etc...Saludos!!
     

Compartir esta página