Duda Me presento y duda 35d

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
Hola buenas tardes a todos, me presento como nuevo usuario de este gran foro.

Me llamo Jose y el motivo de registrarme aquí es porque (si no pasa nada) seré dentro de no mucho, propietario de un bmw.

Bien he aquí mi duda, bueno... mas o menos lo tengo todo claro lo único pues pedir un poco de consejo, os explico ya y me dejo de royos jeje..

Me gustaría pillarme un bmw serie5 concretamente el 535d E60, el serie 3 me gusta mucho también pero esta mas caro y desde siempre me ha llamado la atención el 5.

He visto ya varios por internet desde 13.000€ para arriba, deciros que mi presupuesto serian como maximo 15.000€ ya que el coche que venderia (un vw scirocco tdi 140cv pack r-line etc.. etc.. del 2010) ronda los 17, 18 mil € valor de mercado por lo que he visto.

Me gustaria que me dierais opinion de este coche y su motor.
sobre todo si aguanta muchos kms ya que uno de los que he visto por intrrnet y el que mas me ha gustado por el estado general, lleva demasiados km en concreto 260.000 y un precio de 13.500 que para los km que lleva me parece demasiado aunque el coche va equipadisimo.
Bueno vamos a empezar con esto y ya vamos hablando mas porque sino... jejej menuda charla os he pegao jeje

saludos y muchas gracias de antemano.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bienvenido lo primero.
En cuanto a la solicitud de asesoramiento, siento no poder aportar nada porque no he probado ni he tenido ese tipo de coche.
Pero no te preocupes que por aquí campan gentes entendidas y afables que gustosamente te ilustrarán.:)

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bienvenido al foro, bonito coche el que vendes, pero el e60 llenara el vacio, saludos.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Bienvenido! lo primero que haría sería vender mi coche que tal y como esta el tema suele llevar tiempo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.292
Jodel qué aparato. Si, son kms, pero esos kmks no se hacen por ciudad ni (ya) en España a cruceros a régimen de potencia máxima.; peropor eso cuestan lo que cuestan y la gente comprábamos diesel potentes alicatados: para hacerles muchos kms; y no mejoraría la cosa que lo anunciaran con 80.000 o 90.000 "tras afeitado". Yo de ti editaria el mensaje y en el titulo pondría "...y duda 35d" porque si no los propietarios con ese motor no se darán por aludidos si no leen tu mensaje.

Bienvenido, y que pronto podamos ver el carrazo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Bienvenido al foro!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
bienvenido al foro y esperamos verte pronto con ese 35d.yo no he probado ninguno pero supongo que sera un avion,puesto que si he probado el 30d de 218 cv y anda muchisimo.un saludo

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
Bienvenido! lo primero que haría sería vender mi coche que tal y como esta el tema suele llevar tiempo.

Si claro, no tengo prisa en venderlo ya que tenemos 4 coches mas en casa y tres de ellos 5puertas y me podria apañar con alguno de ellos, incluso con el scirocco si hiciera falta.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
Jodel qué aparato. Si, son kms, pero esos kmks no se hacen por ciudad ni (ya) en España a cruceros a régimen de potencia máxima.; peropor eso cuestan lo que cuestan y la gente comprábamos diesel potentes alicatados: para hacerles muchos kms; y no mejoraría la cosa que lo anunciaran con 80.000 o 90.000 "tras afeitado". Yo de ti editaria el mensaje y en el titulo pondría "...y duda 35d" porque si no los propietarios con ese motor no se darán por aludidos si no leen tu mensaje.

Ok, muchas gracias lo pongo ahora mismo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Bienvenido al foro compañero :guiño:

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
bienvenido al foro y esperamos verte pronto con ese 35d.yo no he probado ninguno pero supongo que sera un avion,puesto que si he probado el 30d de 218 cv y anda muchisimo.un saludo

Si, eso he leido jeje. El 30d también es una opción si no encontrara un 35d pero por lo que he visto, los precios del 30d y el 35d son parecidos incluso hay 30d que son mas caros incluso siendo del mismo año.
Yo no he tenido la acasion de probar ni uno ni otro pero un amigo tiene un 30d 218cv y la verdad que va muy bien, hicimos una lanzada contra mi coche y hasta 180kmh me sacaó un coche mas o menos y a partir de ahí me empezo a meter distancia ya que el mio a partir de 210kmh ya le cuesta subir ya que tiene un sexta larguiiisima para el consumo aunque lo he llegado a poner a 230kmh (lo llevo reprogramado a 180cv) y el 30d se pone a 235kmh sin problemas.

Lo cual para un coche de ese tamaño y peso me sorprendió muchisimo y por eso no me importaria el 30d pero por pedir... el 35d, ya que con el scirocco ya me falta potencia (me acostumbro demasiado rapido) jeje y se que me pasara lo mismo con el 30d por eso prefiero el 35d que seguro que asi ya no me quedo corto en potencia jajaj

Saludos.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Si, eso he leido jeje. El 30d también es una opción si no encontrara un 35d pero por lo que he visto, los precios del 30d y el 35d son parecidos incluso hay 30d que son mas caros incluso siendo del mismo año.
Yo no he tenido la acasion de probar ni uno ni otro pero un amigo tiene un 30d 218cv y la verdad que va muy bien, hicimos una lanzada contra mi coche y hasta 180kmh me sacaó un coche mas o menos y a partir de ahí me empezo a meter distancia ya que el mio a partir de 210kmh ya le cuesta subir ya que tiene un sexta larguiiisima para el consumo aunque lo he llegado a poner a 230kmh (lo llevo reprogramado a 180cv) y el 30d se pone a 235kmh sin problemas.

Saludos.

los 35d estan mas depreciados y eso es algo comun en coches tan potentes y sofisticados.respecto a las prestaciones de un 30d son de 250 km/h reales,y creo que es mas que suficiente.yo lo prefiero al 35d pero eso ya es cuestion de prioridades.un saludo y suerte con la busqueda.

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
los 35d estan mas depreciados y eso es algo comun en coches tan potentes y sofisticados.respecto a las prestaciones de un 30d son de 250 km/h reales,y creo que es mas que suficiente.yo lo prefiero al 35d pero eso ya es cuestion de prioridades.un saludo y suerte con la busqueda.

Si, eso dice mucha gente, yo creo que lo mejor seria probar los dos y decidirme si tubiese la oportunidad claro..

Lo que pasa que me da miedo que se me quede corto en potencia ya que vengo de un coche casi tan rapido como un 30d en aceleración y supongo que sensaciones mas deportivas ya que en un serie 5 sea cual sea supongo que se ira de lujo y no se notara la velocidad y con 250kmh me sobra para que me metan de cabeza en la carcel jeje pero mas que la velocidad punta, busco la haceleracion y recuperaciones/adelantamientos aunque imagino que un 30d va sobrado tambien en eso.

Saludos y muchas gracias.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2

No se como cambiar ahora el titulo jejeje me explicais por favor!!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.759
@JLTURBO

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Pd. En la parte alta de este mismo hilo tu verás, por encima de tu primera intervención, que hay una "pestaña" que pone herramientas, ahí podrás cambiar el título.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido!!

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
Gracias Gavira, es que estaba con el movil en tapatalk y ahí no me salía, pero ya lo he solucionado, muchas gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.759
... En Tapatalk se llama "moderar" :guiño:

JLTURBO

En Practicas
Modelo
vw scirocco
Reacciones
2
Venga a ver si van apareciendo los expertos y me aconsejais por cual me podria decantar, motor, equipamiento, año, kms, etc...

saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.276
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
48670351.gif

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
Bienvenido !!

El motor del 35D lo he probado en un E91 y es un tiro, aunque también tuve un E90 con el 30D de 231 cvs y después de hacerle una repro, andaba muy parecido a este.

En cuanto a fiabilidad, son de los que menos problemas suelen dar

RodriDs3

En Practicas
Modelo
Citroen Ds3
Reacciones
106
Bienvenido! Buena máquina tienes en venta, y buena máquina te vas a agenciar! :guiño:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Bienvenido.
Suerte en cualquier caso, de fiabilidad que tal sale respecto al 30d?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
Bienvenido!!

El 35d es una pasada de motor, prestaciones muy buenas con consumos ajustado. El nuestro tiene ahora mismo 171.000km y el sabado tuvo la primera averia... Se ha quedado sin el turbo pequeño (creo que no esta roto), hasta que no llega a 3500 vueltas parece atmosferico. Mañana lo llevare al taller a ver que le pasa.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Bienvenido al foro!
Yo de diesel ni paoa pero por aqui veras que hay muchos que controlan bastante de esas mecanicas.