Me presento y duda sobre el hard top

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Zeta, 6 Nov 2006.

  1. Zeta

    Zeta En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valencia
    Muy buenas a todos,

    Ya llevo varios meses leyendo los posts del foro, de los que he aprendido muchisimo, y ya tenía ganas de intervenir pero siempre andaba un poco atareado.

    Tengo desde enero de este año un Z4 2.2i como coche de empresa, al que le hago unos 40.000 km anuales. Hasta la fecha estoy encantado con él, salvo con los ruidos de los marcos de plástico, que me parecen exagerados para un coche de este tipo (antes tuve un Audi A4 Cabrio y era como el salón de casa de silencioso y cómodo).

    El caso es que acabo de poner el techo duro este fin de semana (la ves anterior salí con él puesto del concesionario) y al andar con el coche hace mucho ruido, proveniente de la capota plegada que roza. El techo ha quedado más pegado al coche de un lado que del otro, aunque lo suficientemente ajustado para que las ventanillas suban y bajen sin problemas. Alguno me puede adelantar qué es lo que he hecho mal y como ajustarlo????

    Muchas gracias a todos por adelantado, a ver si me apunto a alguna quedada en breve que dais muuuuuuucha envidia.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido chaval, ya nos conoceremos en alguna quedada, por cierto que empresa más cojonuda que te da Z4 como vehículos de trabajo, sabes si necesitan a alguien ???

    Lo del techo lo veo demasiado desajuste, suena como si no hubiera encajado en los anclajes laterales, al menos en uno de ellos, te acordaste de apretar los dos? parece como si uno de ellos lo hubieras dejado suelto.