Me presento y duda x3

• Iniciador del tema MIKITO
  • Fecha de inicio
M

MIKITO

Invitado
Hola a todos, el caso es que actualmente tenemos un E90 320da, y por la poca capacidad de carga que tiene no estamos planteando cambiarlo por X3 2xd.

alguien que tenga instaladas dos sillas isofix en el asiento trasero. ¿cabria un adulto entre las dos?. La capacidad de carga ¿sera un poco mayor, debido a mejor acceso al maletero y el hecho de poder quitar la bandeja y poder cargar hasta el techo?

me habia planteado la compra de uin monovomuen pequeño tipo clase b o Touran, pero me cuesta mucho abandonar BMW..

gracias y un saludo

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Hola y bienvenido.
Hombre caber un adulto entre las 2 sillas cabrá, distinto es que pueda ir cómodo, ya que aparte del poco hueco que le va a quedar con las 2 sillas está el tunel central de la transmisión en el suelo.
Saludos.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Yo he llegado a poner 3 sillas no isofix con bastantes problemas, pero las isofix van muy centradas por lo que dudo mucho que quepa un adulto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.500
Si llevais airbags de cortina (no sé si el X3 los lleva), ojo con pegar mucho las sillas a la puerta. Al saltar el airbag puede lesionar al niño.

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Hola. Yo tengo colocada sólo una silla, la que venden en el conce, y en el otro coche una Romer, las dos isofix, y a ojo por el tamaño y por lo que te han comentado del centrado, me parece que el adulto va a tener que ser muuuuy delgadito.

Sobre lo de cargar el maletero hasta el techo, no sé si me atrevería con la red de separación del maletero que trae, si vas a llevar niños detrás. Mejor una rígida. Y caber, cabe un montón.

Saludos.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Yo he colocado dos sillas sin Isofix, y un elevador en el medio, y te aseguro que me las vi y me las desee para sentar y poner los cinturones a los niños. Poner a un adulto en medio se me hace demasiado

Respecto al maletero, yo lo he llenado hasta arriba, usando la red que viene, y sin problema ninguno, ademas siempre puedes usar los ganchos que trae el maletero para amarrar el equipaje con unos tensores.

Salludos

CHARLYAOR

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0repro
Reacciones
0
Pues yo tengo una duda importante.
Tengo un x3 2.0d del 2006.
He comprado una silla de chicco con isofix y me habla de un tercer punto de anclaje.
Sabeis donde esta o si existe en estos modelos?
Graciax

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.500
Suele estar en la parte posterior del respaldo trasero, pero no sé si el X3 lo monta (el E70 sí)

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
El tercer punto está en el maletero debajo de una tapita negra. Lo tienes tanto a la derecha como izquierda.

Lo del adulto sin problemas, le pones de lado y que se apañe.

Yo tenía antes un 320d y me ha pasado lo mismo con el maletero. Creo que medido en volumen no ganamos gran cosa, pero la comodidad del porton da la sensaciond de mayor capacidad.