Me presento Me presento y duda

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por DeiViDBL86, 25 Oct 2018.

  1. DeiViDBL86

    DeiViDBL86

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 218d F46
    Hola muy buenas a todos!!!!

    Queria presentarme y ya de paso comentaros una duda...... Soy un feliz propietario de un 218D GT F46 en color dorado desde hace ya 3 años y casi 100.000km...... XD

    Y la duda que tengo es que despues de haber sustituido las pastillas de freno traseras y el sensor intento resetear el servicio de los frenos que me sale en el cuadro y me sale que fallido y no soy capaz.

    Me falta probar con el freno de mano electrico quitado ya que en algunos lugares e leido que eso es causa del fallo del reseteo y de no ser asi comprobar la conexion del sensor.

    Un saludo y encantado de andar por estos lares, intentare participar lo maximo posible y gracias de antemano
     
  2. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El ultimo caso de tuvo este problema efectivamente lo pudo quitar sin el freno eléctrico puesto.
     
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tampoco te permitirá quitar el error sino esta todo bien cambiado y sigue dando el problema pero me decanto x lo k has indicado....
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Prueba con Carly si conoces a alguien que lo tenga.
     

Compartir esta página