Me presento y dudas 116

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Iban77, 4 Jul 2005.

  1. Iban77

    Iban77 Guest

    Muy buenas, me llamo Iban y acabo de registrame en el foro, ya que estoy mirando un 116i para mi mujer, y me gustaria que me comentarias que tal es de motor. EN principio el coche será para la mujer osea que lo llevará ella para llevar a la peque (5 meses). El modelo como le gusta a ella es blanco, con el pack "deportivo" y cuero.
    Mi pregunta es el motor 1.6 de bmw 115cv que tal va? tiene suficiente potencia como par tranquilo por todos los mundos de dios, o necesita algo más de "chispa".

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    preguntale e alonne2 que lo extreno el jueves

    por cierto

    aqui tienes unas fotos en blanco con paquete deportivo y sin cuero
    son de otro forero tatto
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    A mi la verdad me viene genial :D no corro, y facilmente te da 150 y 160 sin hacer muchas historias. Aun no lo he exprimido porque estoy en rodaje, pero seguro que es mas que suficiente... a no ser que tu mujer tenga genes de F. Alonso :p
     
  4. Iban77

    Iban77 Guest

    Gracias por las respuestas.

    hombre, genes de F. Alonso no tiene pero a veces me sorprende con tirones estilo Raikonnen :D :D
    No ahora en serio, nos vendemos el 206cc 2.0 138Cv que no puede usar por el tema de la sillita de la peque, y al cambiar de un 2.0L 138 a un 1.6 115 no se si notará mucho el cambio o no. Además el coche es para ir "callejear" no para viajes largos. Por eso no tampoco quiero comprar mucho más motor para no usarlo (tema impuestos, seguro... gastos en general) con uno que me absorba las tripas ya tengo bastante :D :D
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hombre, pues callejear es lo que hago yo, mi mujer lo lleva al trabajo y algun finde que otro nos vamos de ruta, pero no mas de 12.000 km al año... asi ke era el que mejor me venia por todo.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo tengo uno desde octubre o noviembre con 15.000 Kmtrs, y si no eres un quemau te va a ir muy bien. Yo estoy contento con el, para mi mas que suficiente, lo unico que gasta un poco, pero bueno. Que pida una prueba y que ella vea.
    Por autopista va de miedo.
    Un saluydo.
     
  7. Iban77

    Iban77 Guest

    si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido, es que creo que me piden demasiado.

    El más barato 116i kit deportivo, y cuero 27000€ Lo veo un poco pasado no?
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo 25.300 , negro metalizado, radio profesional, xenon-lavafaros, pack dynamic, llantas 17 141
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    24.000 con pintura metalizada, llantas de 5 radios, volante multifuncion y asientos motion/sensatec.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;)
     

Compartir esta página